Libro "Educación Nutricional" de Jesús Moreno Fernández

    Libro "Educación Nutricional" de Jesús Moreno Fernández

    Libro "Educación Nutricional" de Jesús Moreno Fernández

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    15,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    Imagine poder cambiar de verdad y para siempre.

        La ausencia de soluciones eficaces al exceso de peso es el caldo de cultivo para que cíclicamente proliferen dietas y productos “milagro” en numerosos libros y páginas web. Esta “libroterapia” y dietas de moda no ahondan en las auténticas raíces generadoras del exceso de peso, siendo difícil conseguir un cambio verdadero y perdurable. Hartas de esto, muchas personas buscan algo diferente, algo realmente útil.

        Educación Nutricional propone no una dieta única y novedosa, ni tampoco un simple método para adelgazar, sino una herramienta eficaz para:

        •  Potenciar su concepto de salud.

        •  Enseñarle a comer, sin estar a dieta.

        •  Ayudarle a evitar activamente el sedentarismo y hacer ejercicio regular

           y personalizado.

        •  Mejorar su aspecto y forma física.

        •  Lograr un mayor nivel de felicidad.

        Sobre todo, le ofrecerá mantener los logros alcanzados a largo plazo, aportándole los conocimientos necesarios para, desde una perspectiva global, integrar todos los aspectos que inciden en un estilo de vida saludable.

    Jesús Moreno Fernández, médico especialista en Endocrinología y Nutrición, estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba (1996-2000) y se formó en el Hospital Universitario Reina Sofía de esta misma ciudad (2001-2005). Desde el año 2006 trabaja en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ejerciendo a partir de 2011 en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde ayuda diariamente a personas con problemas de peso. Actualmente, es además profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha para la asignatura de Patologías del Sistema Endocrino y Metabolismo.

      

        Es autor de numerosos capítulos de libros, comunicaciones a congresos y artículos científicos en revistas nacionales e internacionales. Excelente comunicador, ha impartido ponencias en congresos y cursos de su especialidad, y es miembro de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición.

     

        Consciente del problema que para la salud pública supone el exceso de peso, colabora activamente con asociaciones de pacientes y centros educativos para fomentar la mejora de los hábitos de vida. Con Educación Nutricional propone una novedosa y eficaz herramienta para resolver los problemas de peso y un nuevo estilo de vida.

       

    LIB-ED-NUT
    ¡Hola! ¿Qué necesitas?