Manduca

Manduca

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Filtrar por:

Fabricante
Tipo de portabebes
Tejido del portabebes
Posiciones de uso
Características del portabebes
Facilidad de uso

Mochila portabebés Manduca

 

 

Manduca es una marca alemana especializada en el diseño y fabricación de portabebés ergonómicos. Desde el año 2002, su objetivo ha sido ofrecer productos prácticos, cómodos y seguros para que los padres y madres puedan portear a sus bebes.

 

Las mochilas portabebés Manduca fueron las primeras mochilas ergonómicas en popularizarse en nuestro país. De la mano de Crianza Natural, su distribuidor en España, han realizado una importante labor de difusión del porteo ergonómico, ofreciendo a los padres una alternativa a las mochilas portabebés tradicionales.

 Mochila portabebes Manduca

 

La mochila Manduca original es una de las más populares del mercado, y por ello, es recomendada por los padres a las siguientes generaciones, y también por profesionales sanitarios, que conocen la popular marca.

 

 

 

Mochilas Manduca

  

Actualmente podemos encontrar diferentes tipos de mochilas portabebés Manduca en el mercado. Todas las mochilas Manduca cuentan con un diseño ergónómico que mantiene la cadera del bebé en posición M, la adecuada para su desarrllo.

mochila ergonomica manduca

 

 La mochila Manduca First o Manduca original, es la primera que salió al mercado. Aunque permite portear desde los 3,5 hasta los 20 kg el reductor para recién nacido mantiene las piernas del bebé por dentro de la mochila, y no consideramos apropiado su uso con bebés de menos de 6 meses.

 

 El porteo ergonómico ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos años, y el mercado ofrece mochilas portabebés evolutivas, en las que el panel de la mochila se puede modificar para acompañar el crecimiento del bebé. También ofrece Manduca mochilas evolutivas que ofrecen una posición mejor para los bebés recién nacidos: Manduca Duo y Manduca XT.

mochila manduca evolutiva XT 

La mochila ergonómica Manduca XT es una mochila evolutiva y adaptable, que se puede utilizar desde recién nacidos hasta niños pequeños. Es la evolución de la Manduca mochila portabebés original, con una estética muy similar. La principal diferencia es la base regulable, desde los 16 hasta los 50 cm. El ajuste del panel de corva a corva es muy sencillo, sin botones ni velcros. Incluso se puede modificar con el bebé dentro. También cuenta con una zona acolchada para las piernas del bebé.

mochila ergonomica portabebes manduca

En cuanto a la altura del panel de la mochila, ofrece tres posiciones.

La mochila Manduca Duo es un híbrido entre una mochila y fular porta bebés todo en uno. Cuenta con el sistema clip dup, que permite ponerte y quitarte la mochila de forma rápida y segura.

 

Comprar Mochila Manduca

 

 Te recomendamos comprar mochila portabebés manduca en tiendas de porteo especializadas. A la hora de elegir la mochila portabebés, hay que tener en cuenta muchos factores, como la edad y peso del bebé, posiciones de porteo y características del porteador, que determinan la elección de la mochila.

 

En el Último Koala somos asesores de porteo y formamos a nuestro equipo para poder ofrecerte atención y asesoramiento especializado. No dudes en consultarnos a través de los diferentes canales si tienes alguna duda antes de comprar la mochila de porteo Manduca. Pero también ofrecemos asesoramiento después de la venta.

manduca mochila

 

 Si quieres comprar mochilas manduca en Madrid, en nuestras tiendas de portabebés ergonómico encontrarás los diferentes modelos de Manduca mochilas portabebés, y te enseñaremos sus ventajas, así como el uso correcto del portabebés.

 

 Si dudas sobre qué mochila portabebés elegir, hemos elaborado comparativas de la mochila Manduca con otras mochilas portabebés, para resolver tus dudas, que puedes encontrar en la categoría de mochilas portabebés.

 

 También puedes encontrar opiniones de Mochilas Manduca de otros usuarios, así como de los diferentes portabebés ergonómicos del mercado.

 

 

 

Mochila porteo Manduca

   

La mochila Manduca es un portabebés adecuado para aquellos padres que buscan un portabebés ergonómico y sin complicaciones, fácil de utilizar y versátil.

 

 

Debido a la evolución de los portabebés ergonómicos, la mochila portabebés Manduca XT es la sustituta natural de su antecesora la Manduca Fist, y por tanto la que recomendamos a los padres que busquen una Mochila Manduca para portear a su bebé.

 

 

 

Mochilas Manduca online

 

 

En nuestra web puedes comprar mochilas Manduca online al mejor precio.

 

 

Si tienes dudas sobre porteo ergonómico y no puedes acudir a nuestras tiendas, realizamos talleres de portabebés ergonómicos online gratuitos. Puedes realizarlos a través de zoom y también a través de Instagram, donde también encontrarás tutoriales de las diferentes mochilas portabebés ergonómicas.