Mostrar productos de la marca Childhome

Fabricante belga de productos para bebés y decoración de gran calidad, con un diseño actual.

Childhome

 

Childhome es una empresa que lleva 28 años en el mundo de la puericultura y artículos para bebés.

 

Childhome se caracteriza por la calidad y los acabados de sus productos, y su diseño belga, con detalles cuidados al máximo.

childhome

 

Creadores de la famosa trona Evolu y sus posteriores versiones, los bolsos Moomy Bag, y una extensa gama de mobiliario para bebés. Desde tipis hasta moisés y cunas de colecho, cuentan con una amplia gama de productos para decorar la habitación del bebé, con un estilo nórdico y actual.

 

trona evolu one

Esta empresa familiar belga que ha estado haciendo todo desde 1985 para facilitar la vida de las familias. Para ello, Childhome ofrecen artículos para bebés seguros, cómodos e innovadores.

 

Trona Evolu

Uno de los productos más famosos de Childhome es la trona Evolu. Esta galardonada trona de bebé, ha recibido múltiples premios, y cuenta con posteriores versiones, como la trona Evolu 2 o trona Evolu ONE 80º. Además, podemos encontrar una amplia gama de accesorios adicionales para las tronas Evolu, que nos facilitan aún más el día a día.

 

La trona Evolu de Childhome coloca al bebé a la altura de una mesa convencional y también puede adaptarse a la altura de una mesa infantil. Esta trona multifunción de diseño moderno y elegante puede adaptarse hasta en tres alturas diferentes.

trona evolutiva evolu childhome

 

La trona de bebé Evolu se puede utilizar desde los 6 meses hasta los 6 años, por lo que nos ofrece una solución muy duradera.

 

También tenemos la posibilidad de utilizar la trona Evolu desde recién nacido, adquiriendo el set desde el nacimiento. De esta manera, se convierte en una hamaca para bebé que le permite interactuar a nuestra altura, e incluir al bebé desde el primer momento en las rutinas familiares. Cuenta con varias posiciones de reclinación y se le puede añadir un cojín (se vende por separado).

trona evolutiva desde nacimiento evolu

 

La Trona Evolu ONE.80º tiene las mismas características que Evolu, pero añade una innovadora función. El siento de la trona se gira con un simple movimiento, lo que nos facilita meter y sacar al bebé, y también darle de comer.

La trona Lambda es una trona evolutiva con múltiples opciones de uso. Cuenta con una bandeja plástica que se puede lavar fácilmente. Tanto el asiento como el reposapiés se pueden cambiar de posición sin necesidad de usar tornillos, lo que aporta una gran facilidad de uso.

trona lambda

 

Childhome Decoración bebe

Childhome cuenta con una amplia colección de productos para la habitación del bebé y decoración.

decoracion bebe childhome

 

Los tipis de madera Childhome o estructuras para casas, los balancines de bebé y las minicunas de colecho, son algunos de sus artículos más destacados.

 

También podemos encontrar moisés para bebés fabricados en madera o mimbre, con un toque tradicional.

moises bebe mimbre

 

Los animales gigantes de peluche son el complemento ideal para decorar la habitación del bebé, dando un toque tierno y natural.

cuna childhome 

Comprar Childhome

 

En nuestra tienda online puedes comprar Childhome al mejor precio, con envío gratuito a partir de los 60€. Los plazos de entrega varían entre 5 y 10 días.

cambiador bebe mimbre

 

También puedes comprar Childhome en Madrid en nuestra tienda de la calle Pradillo. Contamos con exposición de algunos productos Childhome, como las tronas Evolu y los moises y minicunas. Te asesoraremos para encontrar aquellos productos para tu bebé que más se adaptan a tus necesidades.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Consúltanos