Baby

Baby

Hay 24 productos.
Mostrando 1 - 24 de 24 productos

Fidella Baby

La mochila Fidella Baby es una de las mochilas portabebés para recién nacidos más ergonómicas del mercado. Si buscas una mochila portabebés muy ergonómica para portear a tu bebé desde el primer día, Las mochilas Fidella Fusion Baby ofrecen muchas ventajas.

Mochila porteo Fidella recién nacido

 

En primer lugar, su gran capacidad de ajuste. Fidella Baby se adapta al tamaño exacto del bebé. Para ello cuenta con un sistema de ajuste en los 4 laterales del panel que regulan:

 

-          Anchura: para que al bebe la mochila le llegue al bebe siempre de corva a corva (es decir, desde debajo de una rodilla hasta la otra).

 

-          Altura: el panel de la mochila debe llegar hasta el cuello, pero sin que la cabeza del bebé se quede enterrada dentro. Para ello, los dos ajustes de los laterales nos permiten regularla. También podemos controlar la cantidad de tela que queda bajo las nalgas del bebé al colocarle en la mochila, y que también determina la altura del panel.

 

 

-          Sujeción a la cabeza: cerrando este ajuste eliminamos el espacio entre la mochila y el cuello del bebé, evitando que puedas adoptar posiciones inadecuadas, y proporcionando sujeción al cuello. Es uno de los puntos fuertes de Fidella Baby, con respecto a otras mochilas portabebés para recién nacido que podemos encontrar en el mercado.

 

En segundo lugar, Fidella Baby respeta totalmente la curvatura de la espalda del recién nacido en la mochila. El tejido flexible del fular se adapta sin forzar la espalda. El diseño de las Fidella Fusion Baby permite configurar el tirante en dos posiciones:

 

-          Posición 1:  el tirante sale bajo las piernas del bebé. Es la posición en la que vienen configuradas todas las mochilas Fidella cuando las compramos. De esta manera, evitamos ejercer presión directa sobre su columna vertebral.

-          Posición 2: el tirante sale de la espalda. Es la única posición que tienen la gran mayoría de mochilas portabebés. Esto hace que, al ajustar la mochila, ejerzamos una tensión en la espalda del bebé, estirándola.

Además, las mochilas portabebé Fidella cuentan con una regulación en el tirante, junto a la cabeza del bebé. Nos permite proporcionar un mayor control de la cabeza y cuello del bebé al ajustarla. También podemos aflojarla para dar más espacio, lo cual es ideal para niños más grandes cuando están despiertos, y no quieren estar tan pegados a nuestro cuerpo.

 

Recomendamos mantener la posición 1 en las mochilas Fidella para bebés que no se sientan solos. En el momento en el que el bebé ya ha adquirido las curvaturas lumbares, podemos cambiar el tirante a la configuración 2, si nos resulta más cómodo. De esta manera, daremos más altura al panel, y obtendremos un mejor reparto del peso del bebé por nuestro cuerpo.

 

Ventajas Fidella Fusion Baby

 

En tercer lugar, el tejido de las mochilas Fidella Baby, es ideal para el porteo de recién nacido. Están fabricadas en tejido de fular de algodón orgánico. Esto las hace más adaptables que las mochilas de loneta, y proporciona una gran transpirabilidad. Fidella Baby es una mochila apta para climas cálidos, o para el verano.

 

Otra ventaja de las mochilas Fidella Fusion Baby es la posibilidad de repartir el peso del bebé por el cuerpo del porteador, permitiendo incluso liberar el peso de la faja abdominal. El tirante de las mochilas de porteo Fidella está comunicado en dos partes:

-          Tirante largo: ajusta la mochila a nuestro cuerpo. Recomendamos ajustar simultáneamente de los dos lados, para conseguir una distribución homogénea del peso.

-          Tirante corto: regula el peso del bebé en nuestro cuerpo. Si lo ajustamos, podemos liberar por completo el peso del cinturón, y la mochila seguirá perfectamente colocada. Esto es ideal para el porteo de mujeres con cesárea y con alguna patología en el suelo pélvico. Pero si liberamos el peso en esa zona, se reflejará en la espalda, por lo que recomendamos no ajustarlo de forma habitual.

 

Las diferentes regulaciones de las mochilas Fidella son funcionalidades, que nos permiten por ejemplo, dar el pecho en la mochila. En la Fidella Baby podemos amamantar al bebé con facilidad, aflojando el tirante corto y la regulación junto al tirante. De esta manera, acercamos al bebé al pecho, y podemos amamantarle en cualquier parte, sin necesidad de sacarle de la mochila (cuando la lactancia está bien instaurada y el bebé mama con facilidad).

 

Por último, Fidella Baby está disponible en 25 estampados diferentes. Algunos modelos de edición especial de Fidella Fusion tienen mezcla de seda y viscosa con el algodón orgánico.

 

Comprar Fidella Baby

 

En el Último Koala somos distribuidores de Fidella en Península y Portugal.

Puedes comprar todos los modelos de Fidella Baby en nuestra tienda online, con envío gratuito en 24- 48 h.

Ofrecemos asesoramiento pre y postventa sobre todos nuestros portabebés.

 

Si quieres comprar la mochila de porteo Fidella en Madrid, puedes acudir a nuestras tiendas, donde tendrás la posibilidad de probarla con tu bebé, o si no ha nacido, con nuestros muñecos de prueba. No dudes en pedir cita para asesoramiento