Mascarillas

Mascarillas

Hay 23 productos.
Mostrando 1 - 23 de 23 productos

Mascarillas de Tela

En el Último Koala contamos con diferentes modelos de mascarillas higiénicas para adultos y niños. 

Mascarillas higiénicas antibacteriales

 

Las mascarillas higiénicas antibacteriales de Quokkababy son las más cómodas que hemos probado. Se diferencian de otras mascarillas reutilizables por las propiedades técnicas de su tejido. 

Estas mascarillas higiénicas están fabricadas en tela con tratamiento SILVADUR™, un tratamiento antimicrobiano innovador de DUPONT, que se caracteriza por su alta capacidad antibacterial y transpirabilidad.

 

Las propiedades del tejido están certificadas por el sello de calidad Intertek, con resultados ampliamente satisfactorios.

mascarilla higienica antibacterial quokkababy

 La Norma UNE 0065 un valor igual o mayor al 90% para poder homologar las mascarillas higiénicas. Las mascarillas Quokkababy están por encima por encima del valor exigido por la norma UNE. Los resultados obtenidos indican un porcentaje de filtración del 91,3%

 Su innovador tejido con tratamiento SILVADUR™, permite que podamos respirar con facilidad. La respirabilidad es de 20 Pa/cm2 (marcando la Norma UNE 0065 que este valor debe ser inferior a 60 Pa/cm2), por lo que permiten respirar sin agobios, son muy transpirables.

 

Las propiedades antibacteriales del tejido son superiores al 99% (considerándose satisfactorios resultados superiores a 70%). El tratamiento antibacterial está certificado por DUPONT, manteniendo el 99% de su efectividad después de 50 lavados.

mascarilla antibacterial homologada

 

Las mascarillas higiénicas Quokkababy disponen del certificado Oeko-Tex®, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en el producto y en su proceso de fabricación.

 

Cuentan con un diseño ergonómico se ajusta perfectamente al contorno de la cara. Las cintas elásticas ajustables ubicadas detrás de las orejaspermiten adecuarse fácilmente, resultando muy cómodas.

mascarilla higienica antibacterial Quokkababy

 

Son mascarillas higiénicas, recomendadas para la población general. No son EPP (equipo de protección personal) y no protegen al usuario de contraer el virus, son mascarillas que protegen a los demás porque LIMITAN SU PROPAGACIÓN.

Mascarillas para niños

Contamos con diferentes modelos de mascarillas para niños reutilizables.

Mascarillas antibacteriales infantiles Quokkababy

mascarillas antibacteriales para niños

Las mascarillas antibacteriales para niños de Quokkababy están fabricadas en tejido técnico Silvadur fabricado por DUPONT. Se caracterizan por su alta capacidad antibacterial y transpirabilidad. Gracias a ello los niños pueden respirar con facilidad, sin agobiarse.

El diseño ergonómico de la mascarilla infantil Quokkababy se adapta muy bien a la cara. Los ajustes permiten que el niño pueda ajustar la mascarilla con facilidad.

Las mascarillas antibacteriales infantiles Quokkababy son talla única, para niños entre 4 y 11 años de edad. Gracias a su diseño se adaptan muy bien a niños de diferentes edades.

mascarillas para niños antibacteriales

Mascarillas niño algodón Bio

Las mascarillas para niños de Algodón BIO se fabrican en Italia con algodón Makò, un algodón resistente de altísima calidad. Este tejido es agradable al tacto, ligero y transpirable. Estas mascarillas para niños pequeños no son de uso sanitario. Por ello no pueden ser usadas como un EPP (equipo de protección personal). 

Estas mascarillas de tela para niños están realizadas con originales y divertidos diseños, con el objetivo de que los pequeños quieran utilizarlas y vayan adquiriendo el hábito de usar la mascarilla como un complementos más, que durante los próximos meses nos van a acompañar en el día a día.

Características de las mascarillas de tela de algodón Bio:

- Están disponibles en 3 tallas: 3-6 años; 7-11 años; adultos.
- Las cintas elásticas tienen un mecanismo de ajuste a la cara.
- Tejido tratado para repeler los fluidos: La capa interna de la mascarilla de tela tiene un tratamiento repelente que bloquea los fluidos.

Las mascarillas de tela no protegen al usuario de contraer el virus, sino que limitan la propagación al evitar la propagación de fluidos. Para ello la capa interna lleva un tratamiento repelente que bloquea y limita la propagación de dichos fluidos (gotas que emitimos y pueden estar potencialmente infectadas).

mascarillas para niños

Las mascarillas higiénicas antibacteriales Quokkababy para niños son muy cómodas gracias a su diseño ergonómico, y se adaptan perfectamente al tamaño del rostro.

Mascarillas de tela online

Puedes adquirir los diferentes modelos de mascarillas de tela online a través de nuestra tienda. El envío es gratuito a partir de 60 euros, y los portes para compras de cuantía inferior es de 6 euros. 

Realizamos los envíos con normalidad, a través del servicio de 24-48 h con MRW, aunque a causa del Covid 19 pueden sufrir un ligero retraso.

Mascarillas de tela:

Ten en cuenta que este tipo de mascarillas no son un Equipo de Protección Individual (EPI) ni tampoco un Producto Sanitario (PS).

El  objetivo no es el de sustituir a una mascarilla de protección (FFP2, FFP3) ni tampoco a una mascarilla quirúrgica. 

El objetivo de usar una mascarilla de tela es evitar que los patógenos que tenemos en garganta, nariz y boca sean expulsados, y contagiar a otras personas. La ventaja es que son reutilizables y lavables.

Según la OMS  solo el uso de mascarillas no garantiza que no se contraigan infecciones. Es necesario adoptar otras medidas preventivas: lavarse las manos con frecuencia, evitar tocarse la nariz, ojos y boca. Aunque uses la mascarilla no olvides mantener la distancia social.

Recomendaciones a seguir para el uso de las mascarillas de tela:

- Para colocar y quitar la mascarilla de tela, hazlo siempre desde los laterales, a través de los ajustes de las orejas, evitando tocar la zona tela.

- Es necesario lavarse las manos antes de ponerse con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón, y evita tocar la mascarilla mientras la usas. 

- Puedes lavar la mascarilla de tela diariamente en la lavadora, a una temperatura de 40º. 

- Es recomendable plancharla para activar la capa de tratamiento repelente al agua.

comprar mascarillas de tela online

Política de devoluciones al comprar mascarillas de tela:

Al tratarse de un producto higiénico y teniendo en cuenta la actual situación de la pandemia, no se admiten devoluciones de este producto.

En caso de defecto de fabricación, nos hacemos cargo de la sustitución.