Close Caboo

Close Caboo

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Filtrar por:

Fabricante
Tipo de portabebes
Características del portabebes
Facilidad de uso

Mochila Close Caboo

 

La mochila Close Caboo está fabricada por Close Parent. Esta marca inglesa está especializada en el diseño y fabricación de productos para bebés y portabebés ergonómico.

 

Close Caboo es en realidad un híbrido entre mochila y fular portabebés. Se trata de un fular preformado, fácil de colocar como una mochila, pero con las características de un fular elástico.

 

La mochila portabebés Close Caboo fue una de las primeras en ofrecer a los padres que buscan la comodidad y la cercanía del fular, pero que no se atreven o tienen dudas a la hora de utilizarlo, una alternativa más fácil.

mochila portabebes close caboo 

Close Caboo

 

Close Caboo cuenta en la actualidad con tres tipos de mochilas portabebés ergonómicas:

 

Mochila Close Caboo: la más conocida. Se puede utilizar desde el nacimiento (aproximadamente 3 kilos) hasta aproximadamente 6 meses. Aunque el tejido está homologado hasta 14 kg, el tiempo real de uso es el mismo que en un fular elástico. A medida que el bebé va pesando tendremos que reajustar la tela e iremos notando el efecto rebote. Además, al igual que ocurre con los fulares, a medida que el bebé va creciendo y madurando, nos resultará más cómodo meterlo en una mochila portabebés no elástica. Por ello, la mochila Close Caboo es un portabebés para una primera etapa de porteo.

mochila portabebes close caboo

Está fabricada en tela de algodón orgánico. Se compone de una estructura en forma de X, con anillas en los costados para regular el ajuste de la tela, y una banda central, que anudamos sobre nuestro cuerpo para proporcionar un mejor ajuste. La posición para el bebé es la misma que cuando realizamos un nudo preanudado en un fular.

 

Mochila Caboo Lite: es una versión más económica y ligera de la mochila Close Caboo. Aunque su tejido es más ligero y fino, y por ello es menos calurosa, las bandas que sujetan al bebé son más estrechas, y la cruceta de la espalda está menos acolchada. Por tanto, el tiempo de uso es algo inferior.

mochila portabebés caboo lite

 

La mochila Caboo Dx Go: es una mochila portabebés ligera, ideal para las personas que buscan un portabebés compacto para llevar de viaje. Se puede utilizar desde los 6 meses hasta los 3 o 4 años. Prácticamente carece de acolchados, por lo que no resulta cómoda para portear durante periodos prolongados. En cambio, la Caboo Dx Go es una mochila transpirable y autoplegable, que podemos llevar en el bolso y ocupa muy poco espacio.

mochila caboo dx

 

 

Comprar Mochila Portabebés Close Caboo

 

Te recomendamos comprar la mochila portabebés Close Caboo en tiendas especializadas de porteo ergonómico. Para elegir el portabebés adecuado, podemos requerir asesoramiento, antes y después de la compra de la mochila.

 

Close Caboo es una mochila sencilla de utilizar, pero debemos conocer algunas claves para un correcto ajuste.

 

En primer lugar, la cruceta de la mochila Caboo debe quedarnos siempre centrada en la espalda. Es frecuente que se nos suba hacia las cervicales, y en ese caso podríamos sufrir dolor de espalda. Comprueba que esté bien centrada antes de colocar al bebé.

mochila close caboo lite

 

En segundo lugar, en las anillas que regulan en ajuste de la tela en la Close Caboo, debe estar correctamente ordenada, evitando que se retuerza. De esta forma, podremos ajustar la tela con facilidad.

 

En tercer lugar, una vez que hemos colocado al bebé dentro de la cruz de la mochila Close Caboo, hay que estiran las bandas para que cubran por completo desde una rodilla hasta la otra, y ambas capas de tela deben coincidir bajo el cuello del bebé para dar un soporte adecuado. Después terminaremos de regular la tela entre las anillas, ajustando progresivamente a pequeños tirones.

 

Por último, anudamos por encima de nuestro cuerpo la capa extra de soporte, para un mejor reparto del peso del bebé por nuestro cuerpo.

 

Mochila Close Caboo online

 

En el Último Koala puedes comprar mochila Close Caboo online al mejor precio, con envío gratuito en 24- 48 h. Te asesoramos antes y después de la compra de tu mochila.

 

Contamos con stock de todos los modelos de mochilas Caboo en nuestras tiendas físicas en Madrid, donde puedes acudir y te enseñaremos a utilizarlas correctamente.

 

Si tienes dudas sobre porteo, puedes apuntarte a uno de los talleres de portabebés gratuitos online que realizamos periódicamente.

 

 

Mochila Portabebés Close Caboo

 

La mochila Close Caboo es un portabebés adecuado para los padres que busquen una mochila de porteo de primera etapa, con la que portear a su bebe durante los primeros meses.

 

Las ventajas de la mochila portabebés Close Caboo son la facilidad de uso y la posición ergonómioca para el bebé, similar a la que tenemos con el fular portabebés elástico.