Mostrar productos de la marca Rocky Horror Baby

Fabricante de bodies de bebé con divertidos mensajes, baberos, set de primera puesta y regalos para recién nacidos originales.

Rocky Horror Baby

Rocky Horror Baby es una marca española que fabrica desde hace años regalos para bebés originales: bodies bebe rock, baberos con mensajes divertidos, conjuntos de primera puesta, y ropa de bebé moderna.

Los bodies originales de bebé son el perfecto regalo para padres primerizos y para padres frikis. Si no te gustan las ñoñerías y buscas complementos para bebé con estilo moderno y divertido, te encantará Rocky Horror Baby.

La ropa de bebé moderna, con estampados alternativos y alegres colores es el distintivo de Rocky Horror Baby.

Sus tejidos son de alta calidad y algodón 100% con certificación OEKOTEX. Cuentan con una presentación muy chula, ideal para hacer regalos de bebé originales sin complicarse.

bodie bebe rock

 

Body bebé Rocky Horror Baby

Uno de los productos más demandados y conocidos es el body de Rocky Horror Baby. Los famosos bodies de bebe rockero,  o con temática de Star Wars son el regalo para padres frikis que más triunfa. “He pasado 9 meses en el lado oscuro” o “Si teta quieres, llorar debes”, son algunos ejemplos de los divertidos mensajes de estos bodies de bebé originales.

 Los bodies para bebés  Rocky Horror Baby con temática de Juego de Tronos, le encantarán a todos los padres fans de esta saga. Con mensajes como “Viva la Kaleeshi que me parió” o “Juego de tronas” son perfectos para sacar una sonrisa.

 

Cada vez más padres frikis buscan nuevas formas originales para vestir a sus bebés. Los bodies originales “Papi es un friki” y “Mami es una friki” les sorprenderán y encantarán.

bodie bebe rocky horror baby

Regalos originales bebé Rocky Horror

 

Cada temporada, Rocky Horror Baby innova con nuevos regalos originales para bebés, con mensajes originales y divertidos. Las bandanas o recogebabas de bebé con mensajes para los abuelos, abuelas y tíos, son un regalo con el que siempre acertarás. Estos recoje babas reversibles, son un regalo de bebé original y barato, además de práctico.

 

Las muselinas de Rocky Horror Baby, conjuntos de primera puesta, y bandanas de bebé son otros complementos de bebé modernos de la marca.

El sentido del humor de Rocky Horror Baby empatiza con los padres primerizos, la falta de sueño o las bromas sobre la lactancia siempre consiguen sacarnos una sonrisa.

 

Regalos para anunciar embarazo

Una forma original y emotiva de comunicar a la familia que estais embarazados son las tazas originales con mensaje. “Me ha dicho un pajarito que voy a ser abuelito” o “Adivina quién va a ser abuela”, forman parte de la temática de regalos para anunciar embarazo de Rocky Horror Baby.

 

Comprar Rocky Horror Baby

Puedes comprar Rocky Horror Baby en nuestra tienda online. Los regalos de bebe originales, bodies bebe rock y otros regalos para padres frikis de Rocky Horror Baby en nuestra tienda online, y los recibirás en 24- 48 h.

También puedes comprar Rock Horror Baby en Madrid en nuestras tiendas de Atocha y Pradillo.

Todos los modelos de bodies bebé originales y ropa de bebé moderna los puedes encontrar en nuestra sección de ropa de bebé, al precio mínimo garantizado.

El envío es gratuito a partir de 60€ de compra, y en importes inferiores el coste del envío es de 6€. Si quieres que te lo envolvamos para regalo, solo tienes que indicarlo en las observaciones la hacer tu pedido, y ya tendrás tus regalos originales de bebe listos para entregar.

Consúltanos