Manta-bolso juego Printed Arcoiris de...
    Manta-bolso juego Printed Arcoiris de...
    Manta-bolso juego Printed Arcoiris de...
    Manta-bolso juego Printed Arcoiris de...

    Manta-bolso juego Printed Arcoiris de Play & Go

    Manta y bolso de juegos de la marca Play and Go, ideal para recoger los juguetes de una forma rápida y sin preocupaciones.

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    36,95 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    Con esté bolso de juegos recoger los juguetes ya no será un problema, porque cuando el niño termine de jugar solamente cerramos el bolso y todos los juguetes quedarían adentro.

    Además podemos utilizarla como manta para que nuestros niños jueguen encima de ella. El Regalo ideal para nuestros niños ya que les encantará por su diseño dulce y delicado de arcoiris creado por Play&Go

    Características de la Manta-Bolso juego Printed Arcoiris de Play&Go:

    • Tipo de material: 70% algodón y 30% poliéster.

    • Medidas: 140 cm.

    • Otras características: Puedes transportarla donde quieras gracias a sus cuerdas que sirven de cierre y mochila. Se puede lavar a máquina en frío.

    COMPRAR MANTA-BOLSO DE JUEGOS DE PLAY & GO

    Puedes comprar manta-bolso de juego Play&Go al mejor precio garantizado, tenemos una gran variedad de diseños disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

     

    El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

     

    No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

     

    Somos una tienda especializada en cuidados del bebé y juguetes educativos en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos nuestros productos. 

    Características
    De tela
    PLG-49024

    Play and Go sacos

    Los sacos para guardar juguetes de Play & Go permiten ordenar y recoger de forma rápida los juguetes de los bebés y niños. Fomentan la autonomía de los niños en el orden de sus juguetes, y permiten realizar esta tarea de forma lúdica y sencilla.

    sacos ordenación juguetes play and go

    Ademas los sacos Play & Go sirven como alfombra de juegos, son perfectos para llevar a cualquier parte y que los niños transporten sus juguetes con total comodidad. 

    Existen diferentes tamaños de sacos para juguetes Play and Go. Son impermeables, por lo que podemos usarlos como manta de juegos en el parque o jardín.

    sacos ordenar juguetes

    Los modelos de sacos Play & Go Soft son especialmente suaves y acolchados, y sirven como alfombra de juegos para el bebé.

    Comprar sacos Play and Go

    Puedes comprar los sacos Play and Go al mejor precio en nuestra tienda online, con envío en 24- 48 h. Los portes son gratuitos a partir de 60 euros de compra, en importes inferiores son de 6 euros. 

    También puedes comprar los sacos Plan and Go en Madrid en nuestras especializadas en juguetes y productos de crianza.

    Consúltanos