NONOMO set de Hamaca Clásico BEBÉ NATURAL Natural Expandir

Pulsera Liip Smart Monitor

Liip Liip

LIP-1194

Nuevo

Pulsera Liip Smart Monitor, pulsera inteligente para los cuidados del bebé

Más detalles

206,53 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!
La pulsera smart monitor Liip es un monitor sin cable de pulsioximetría y temperatura para niños de 0 a 7 años.
Detecta las principales constantes vitales del bebé, informa de los cambios que puedan suponer un problema e indica las pautas de actuación.

Características de la Pulsera Liip Smart Monitor

La pulsera smart monitor Liip mide sin cables y en tiempo real el pulso, oxígeno y el confort térmico de tu bebé. Junto a la app móvil, Liip Smart Monitor emite alarmas y notificaciones inteligentes, permite la conexión con múltipes dispositivos iOS y Android, así como realizar un histórico de notificaciones para realizar un mejor seguimiento de las constantes. De esta forma, al instante conocerás las constantes vitales de tu bebé y si hubiera alguna alteración recibirías una notificación indicándolo.
La Pulsera Liip Smart Monitor cumple con todas las normas de seguridad de productos eléctricos e infantiles. Ha sido estudiado en más de 400 bebés y niños hasta 7 años. Fabricado con materiales hipoalergénicos, seguros y biocompatibles. Cuenta con protocolos de actuación pediátricos para tu bienestar y el del bebé.
La pulsera smart monitor Liip debe colocarse a modo de pulsera en el tobillo o muñeca.
Se debe utilizar preferentemente en la pierna izquierda. El núcleo debe quedar hacia el frente, con el USB mirando hacia arriba y el logo hacia arriba.
Debe quedar sujeto con firmeza, de forma que no rote alrededor de la pierna del bebé al ejercer la más mínima presión.
A partir de lo 10-12 meses puede ser utilizado también en la muñeca. En este caso la forma correcta de ponerlo es en el brazo izquierdo, con el USB hacia la mano y el logo mirando hacia dentro. En caso de duda consultar las instrucciones del envase.
 
El núcleo y las pulseras se tienen que lavar por separado.
Las pulseras se deben lavar a mano con agua fría. No usar lejía. No usar secadora. Se recomienda pegar los velcros a la pulsera para evitar que se adhieran a otros tejidos.
El núcleo se debe lavar con un trapo seco, teniendo un especial cuidado en mantener los sensores libres de suciedad para un correcto funcionamiento de los mismos.
 Liip Smart Monitor debe ser utilizado bajo la vigilancia de un adulto.
No es un producto sanitario y no debe ser usado con fines diagnósticos, terapéuticos o de prevención de enfermedades.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Liip Pulsera inteligente bebé