Base IQ ISOFIX | para Pixel y Aerofix RWF de Avionaut Expandir

Base IQ ISOFIX | para Pixel y Aerofix RWF de Avionaut

Avionaut Avionaut

Nuevo

La base IQ ISOFIX forma parte del sistema modular Avionaut, grupo 0+ Pixel y es imprescindible para la instalación de Aerofix RWF.

Este artículo no se vende on line, solicita tu cita para asesoramiento e instalación llamándonos al teléfono 912372316 o escribiéndonos a info@elultimokoala.es.

Más detalles

165,29 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

La base IQ ISOFIX es una base con anclajes ISOFIX desarrollada para el sistema modular compuesto por ambas sillas. Con señalización con sonido que nos indica que se ha realizado una conexión correcta. No existe riesgo de que la silla quede sin ajustar correctamente a la base, lo que aumenta su nivel de seguridad.

Forma parte del sistema modular Avionaut, grupo 0+ Pixel y es imprescindible para la instalación de Aerofix RWF.

Este artículo no se vende on line, solicita tu cita para asesoramiento e instalación llamándonos al teléfono 912372316 o escribiéndonos a info@elultimokoala.es.

ProductoComplementos
Sistema de instalaciónIsofix
Tipos de complementosAccesorios de instalación

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Avionaut



Avionaut es un fabricante de sillas de coche de bebé y sillas a contramarcha. La fabricación 100% europea, cumpliendo los máximos estándares de seguridad y calidad. Las sillas de coche Avionaut aúnan confort, calidad y seguridad.



silla coche bebe avionaut



Sillas Avionaut



Innovación, confort, seguridad en las sillas de coche de bebé



Es una de las premisas de la marca, constantemente a la búsqueda de nuevas soluciones y tecnología. Por ello sus sillas a contramarcha cuentan con el prestigioso sello Plus Test sueco. Este sello lo tienen las sillas más seguras, solo unas pocas en el mundo, que han superado con creces los estándares de seguridad de la normativa i-Size.



silla a contramarcha plus test avionaut



Avionaut auna diseño y confort



Avionaut también es sinónimo de diseño. En colaboración con diseñadores, desarrollan silla de coche con materiales y acabados de alta gama y asientos tapizados de alta calidad.




silla coche más segura Avionaut



Sillas Avionaut a Contramarcha



Avionaut cuenta con la silla de grupo 0 Pixel, una de las más livianas del mercado. Diseñada especialmente para bebés recién nacidos y prematuros, consigue una óptima posición gracias a su reductor ergonómico, que se adapta perfectamente a las circunstancias fisiológicas y biomecánicas del bebé.



Junto con la Base ISOFIX IQ, y la silla Avionaut Aerofix RWF, forma parte del sistema modular Avionaut que ofrece una solución completa a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años (105 cm).



silla coche a contramarcha avionaut



Comprar silla Avionaut



Las sillas de coche Avionaut no se venden online, siendo necesario acudir a una tienda fisica. De esta manera aseguramos el correcto asesoramiento de instalación de la silla.



En Madrid puedes comprar las sillas de coche Avionaut en nuestras tiendas. La instalación es gratuita.