• -10%
Agrupador de Arnés de Klippan
Agrupador de Arnés de Klippan
Agrupador de Arnés de Klippan
Agrupador de Arnés de Klippan
Agrupador de Arnés de Klippan
Agrupador de Arnés de Klippan

Agrupador de Arnés de Klippan

Protectores pectorales con click de Klippan para mantener a los peques bien colocados en su silla con arnés de cinco puntos.

Compatible con: Century, Opti 129 y Triofix.

Entrega entre 24/72 horas.
17,11 € 19,01 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Este agrupador de cinturones de Klippan está diseñado para que los más pequeños no se quiten el arnés cuando van sentados en la silla del coche.

Ventajas del Agrupador de Arnés de Klippan:

Es un dispositivo de Bloqueo que impide que su pequeño saque los brazos por fuera de los arneses. 

Es un accesorio de seguridad específico de la marca y se adapta perfectamente a las sillas Klippan con arneses de cinco puntos de anclaje (Triofix, Century, Opti129)

Este sistema antievasión para SRI dispone de un velcro para facilitar su instalación y una hebilla que se abre con sólo presionarla. Su clip en la zona del pecho garantizará una seguridad y protección óptima ya que fijará la zona de los hombros en todo momento. 

Características del Agrupador del Arnés de Klippan:

  • Tipo de artículo: Accesorio para sillas de coche.

  • Fabricado con materiales resistentes y de alta calidad.

  • La hebilla se abre presionándola.

  • Cuenta con un velcro para facilitar la instalación.

  • Color: negro.

  • Compatible con las sillas de la marca Klippan.

COMPRAR AGRUPADOR DE ARNES KLIPPAN

Puedes comprar agrupador de arneses para sillas de coche en nuestras tiendas físicas en Madrid u online.

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

Somos una empresa especializada en sistemas de retención infantil. No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

KLI-KL15053010

Klippan

Es un fabricante finlandes de sillas a contramarcha. Desde que en el año 1967 desarrollara junto a Volvo la primera silla a contramarcha, es una de las empresas más comprometida con la seguridad infantil. Para Klippan la prioridad es fabricar las sillas de bebé más seguras.

La forma más segura de viajar es a contramarcha, al menos hasta los 4 años, y las sillas de coche de Klippan permiten que los niños viajen a contramarcha el máximo tiempo posible.

Sillas Klippan

Las sillas de auto Klippan cuentan con los elementos de seguridad y los mejores materiales de absorción. Por ello tienen el prestigiosos sello Plus Test, que solo reciben las sillas más seguras, sin renunciar al confort de los más pequeños.

Klippan Kiss 2 Plus es una silla a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg, que asegura una óptima posición incluso para los bebés recién nacidos. Tiene sello Plus Test y es muy versátil, ya que permite la instalación con cinturón y con ISOFIX.

Klippan Century y la nueva Klippan Opti, de nueva regulación, son los modelos que más tiempo permiten que los niños viajen a contramarcha, hasta los 25 kg y 125 cm respectivamente.

Klippan Dinofix es el grupo 0+, y permite utilizar la base con la Klippan Maxi, ofreciendo una solución integral a las familias desde el nacimiento.

Cuando los niños ya no pueden ir a contramarcha, el grupo 2-3 Klippan Wego, proporciona la máxima seguridad, gracias a sus excelentes protecciones laterales y el guiado ventral del cinturón.

Comprar Klippan

Puedes comprar sillas Klippan en Madrid en nuestras tiendas especializadas. No se venden online, para asegurar su correcta instalación y asesoramiento.

Los usuarios que compraron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a la lista de deseos