Base ISOFIX silla a contramarcha Klippan Kiss 2 Expandir

Base Klippan ISOFIX para sillas Kiss 2 Plus

Klippan Klippan

Nuevo

La base ISOFIX Klippan es compatible con la silla Klippan ACM modelo Kiss 2 Plus.

Este artículo no se vende on line, solicita tu cita para asesoramiento e instalación llamándonos al teléfono 912372316 o escribiéndonos a info@elultimokoala.es.

Más detalles

205,79 €

IVA incluído

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

La base ISOFIX Klippan es compatible con la silla Klippan ACM modelo Kiss 2 Plus.

ProductoSillas de coche
Sentido de la marchaA contramarcha
NormativaPlus Test
Sistema de instalaciónCinturón seguridad,Isofix
Tipos de complementosAccesorios de instalación

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Klippan


Es un fabricante finlandes de sillas a contramarcha. Desde que en el año 1967 desarrollara junto a Volvo la primera silla a contramarcha, es una de las empresas más comprometida con la seguridad infantil. Para Klippan la prioridad es fabricar las sillas de bebé más seguras.



La forma más segura de viajar es a contramarcha, al menos hasta los 4 años, y las sillas de coche de Klippan permiten que los niños viajen a contramarcha el máximo tiempo posible.



Sillas Klippan



Las sillas de auto Klippan cuentan con los elementos de seguridad y los mejores materiales de absorción. Por ello tienen el prestigiosos sello Plus Test, que solo reciben las sillas más seguras, sin renunciar al confort de los más pequeños.



Klippan Kiss 2 Plus es una silla a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg, que asegura una óptima posición incluso para los bebés recién nacidos. Tiene sello Plus Test y es muy versátil, ya que permite la instalación con cinturón y con ISOFIX.



Klippan Century y la nueva Klippan Opti, de nueva regulación, son los modelos que más tiempo permiten que los niños viajen a contramarcha, hasta los 25 kg y 125 cm respectivamente.



Klippan Dinofix es el grupo 0+, y permite utilizar la base con la Klippan Maxi, ofreciendo una solución integral a las familias desde el nacimiento.



Cuando los niños ya no pueden ir a contramarcha, el grupo 2-3 Klippan Wego, proporciona la máxima seguridad, gracias a sus excelentes protecciones laterales y el guiado ventral del cinturón.



Comprar Klippan



Puedes comprar sillas Klippan en Madrid en nuestras tiendas especializadas. No se venden online, para asegurar su correcta instalación y asesoramiento.