Cojin Adaptador Para Silla De Coches Grupo 1-2 Axkid

    Cojin Adaptador Para Silla De Coches Grupo 1-2 Axkid

    Cojin Adaptador Para Silla De Coches Grupo 1-2 Axkid

    Fuera de stock
    20,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


     

    Suave cojín para proporcionar mayor apoyo y comodidad a los bebés. El cojín levanta al niño, de forma que el cinturón de seguridad está mejor colocado, consiguiendo que tu hijo se siente mejor y de forma más segura. Compatible con todas las sillas de seguridad infantil a contramarcha Axkid.

    800803

    Axkid

    Fabricante sueco de sillas de automovil de bebé y sus complementos, especializado en sillas a contramarcha.

    La empresa Axkid nace en Götemburgo, Suecia, en 2009. Sus principios se basan en el derecho de los niños a la seguridad, y en el arte de la ingeniería sueca. Por ello recomiendan viajar hacia a atrás el máximo tiempo posible. 

    SEGURIDAD SUECA A CONTRAMARCHA

     

    Axkid es una empresa sueca comprometida con la seguridad infantil en la carretera. Para ello, en Axkid parten de la premisa de que los bebés y niños deben viajar mirando hacia atrás,  a contramarcha, el mayor tiempo posible. Creen que la seguridad, el confort y la educación deben estar interrelacionados. Unas mejores normas de seguridad y un mayor conocimiento sobre el tema, salvan vidas.

     

    Suecia nos ha demostrado desde hace muchos años es el país más seguro del mundo en la seguridad infantil en carretera. En el año 1967 los suecos inventaron la primera silla de coche a contramarcha, que ha salvado repetidamente la vida a los niños en todo el mundo.

    Al menos hasta los 4 años los niños deberían viajar a contramarcha, siguiendo el modelo de seguridad sueco. Para ello se basan en diferentes estudios basados en accidentes de coche reales, realizados por diferentes organismos suecos especializados en seguridad infantil. 

    Sillas Axkid

    Viajar a contramarcha es 5 veces más seguro. Los resultados de éstos estudios muestran que el riesgo de muerte o lesiones graves en un impacto aumenta alrededor de 5 veces para los niños que viajan en sillas a favor de la marcha, en comparación con los niños que viajan en sillas a contramarcha.

    silla a contramarcha Axkid

    Suecia nos ha demostrado desde hace muchos años es el país más seguro del mundo en la seguridad infantil en carretera. En el año 1967 los suecos inventaron la primera silla de coche a contramarcha, que ha salvado repetidamente la vida a los niños en todo el mundo.

    Además de los conocimientos sobre contramarcha, Suecia es también un líder en la prevención de accidentes de tráfico con una Visión de Lesión Cero: ningún ser humano herido o muerto en las carreteras.

    Axkid es una empresa totalmente comprometida con el modelo de Seguridad Escandinavo. Diseña y fabrica las sillas de coche más seguras, con el Plus Test Sueco, que es la máxima garantía de seguridad en una silla de coche de bebé.

    Axkid es una empresa totalmente comprometida con el modelo de Seguridad Nórdico. Diseña y fabrica las sillas de coche más seguras, con el Plus Test Sueco, que es la máxima garantía de seguridad en una silla de coche de bebé.

     

    Este prestigioso sello sueco, que otorga el organismo público VTI (equivalente a la DGT) es la única prueba en la que se miden y se limitan las fuerzas que actúan sobre el cuello del niño en un impacto frontal, y se mantienen por debajo del límite de supervivencia. Sólo algunas sillas a contramarcha superan esta exigente normativa. Todas las sillas Axkid cuentan con el Plus Test.

    Las sillas a contramarcha Axkid permiten que los niños viajen a contramarcha hasta los 6 años, o más.

    Axkid Minikid 2.0

    Axkid Minikid  es una de las sillas más versátiles de la marca. El nuevo modelo Axkid Minikid 2.0 ha sustituido a la versión anterior, incluyendo importantes mejoras, como el ASIP (sistema de protección en impactos laterales.

    La silla Axkid Minikid Cuenta entre otras mejoras con un cabezal y arnés autoajustable, que se adapta automáticamente a la altura y tamaño del niño.

    Minikid 2 ofrece una solución a contramarcha, con Plus Test, desde los 6 meses hasta los 25 kg, aproximadamente 6 años. No se puede utilizar desde recién nacido, sino desde que el bebé se mantiene sentado.

    La instalación de la silla  Axkid Minikid se realiza con el cinturón de seguridad y correas inferiores lower tether.

    axkid minikid 2.0

    Axkid Move

    Si buscas una silla a contramarcha barata, Axkid Move también cuenta con Plus Test y se puede utilizar desde los 9 kg hasta 25 kg. Axkid Move solución económica, ideal para segundos coches.

    silla a contramarcha hasta 25 kilos barata axkid move

    Axkid Modukid

    El sistema modular ISOFIX de la marca. Está compuesto por Axkid Modukid Infant (grupo 0 o silla portabebés, desde el nacimiento, la base ISOFIX y Axkid Modukid Seat (grupo 1, hasta 105 cm). Homologado con la normativa i-size, cuenta con el Plus Test sueco. Axkid Modukid ofrece una solución integral desde el nacimiento hasta los 4 años.

    modular axkid

    Axkid Rekid

     

    Axkid Rekid es una silla a contramarcha con Plus test del grupo 1-2. Se puede utilizar desde 9 hasta 25 kg. Versión moderna de la antigua Axkid Woolmax. Tiene la ventaja de ser la única silla a contramarcha grupo 1-2  que permite instalación con ISOFIX (hasta los 18 kg, que es límite de peso que soporta este sistema) y posteriormente, hasta los 25 kg con las correas inferiores lower teether.

    Comprar silla Axkid

    Puedes comprar sillas de coche Axkid Minikid 2.0, Axkid Rekid y Axkid Move en Madrid en nuestras tiendas especializadas, con asesoramiento e instalación gratuitos.

    También puedes comprarlas en la tienda online, con envío gratuito. Recibirás tu silla Axkid en 24- 48 h. Si quieres comprar silla Axkid que no aparece en stock, ponte en contacto con nosotros.

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?