Gimnasio Mundo de juegos Boca Abajo de Yookidoo

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


YKD40127

Nuevo

Gymotion Mundo de juegos Boca Abajo de Yookidoo

39,99 €

Yookidoo Gymotion Mundo De Juegos Boca Abajo 0-12 m. Es un gym presenta  un cochecito musical con pilas que se mueve hacia atrás y hacia delante a lo largo de un carril especial, y sirve como base para pasear los juguetes que llaman la atención del pequeño y con fin de promover el ejercicio prolongado de la parte superior del cuerpo.  El pequeño disfrutara levantando la cabeza, los hombros y los brazos siguiendo el movimiento lateral del cochecito electrónico en el cuadro de la granja. El tapete portátil se dobla para formar una maletita con asa para poderlo llevar a todas partes.

INDICACIONES

Yookidoo Gymotion Mundo De Juegos Boca Abajo 0-12 m. Indicado para bebés de 0 a 12 meses. Favorece el desarrollo de levantar y girar la cabeza. Fortalece los hombros y la parte superior del cuerpo, mejora el seguimiento visual y la percepción de profundidad y la coordinación del ojo-mano. Características,

* El cochecito que se mueve por el carril, funciona con pilas.

* Carril de fácil montaje ya que se fija a las correas de los arcos sobre el tapete. 

* 2 muñecos; una vaca y un perro.

* 10 minutos de música consecutiva (se puede poner el modo silencio).

* Tapete lavable a máquina.

* Se dobla cómodamente en forma de maletita para poder transportar. 

 

Productos relacionados