Botella Chilly's Menta Pastel 260ML Expandir

Botella Chilly's Menta Pastel 260ML

Chilly´s Chilly´s

CHILLY024

Nuevo

Botella térmica acero inoxidable Chilly´s  260ML - Menta Pastel

Más detalles

16,53 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

¿Necesitas una botella reutilizable que mantiene las bebidas frías o calientes?

La botella térmica de acero inoxidable de la marca Chilly's Bottle de 260ml tropical edición limitada con diseño de color Menta Pastel está hecha de acero inoxidable de alta calidad con doble pared de vacío permitiedo que tus bebidas se mantengan frías 24 horas o calientes durante 12 horas, cuidando del medio ambiente porque está libre de BPA.  

Características de la botella Chilly´s 260ml:

  • Tipo de producto:botella térmica.
  • Material:acero inoxidable libre de BPA.
  • Capacidad: 260ml.
  • Otras caraterísticas:doble aislamiento de paredes al vacío, cierre de tapón de rosca hermético a prueba de fugas, viene presentada en una caja cilíndrica de cartón, ideal para regalar.
CaracterísticasDe acero
AlimentaciónBotellas
Capacidad500 - 749 ml

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Botellas Chilly´s




Las Botellas Chilly's se crearon para ofrecer un producto que combinara la comodidad de una botella de plástico con la alta tecnología y los beneficios eco-friendly de un termo convencional.



El resultado es una botella reusable de calidad insuperable y con un diseño moderno y estiloso, que a la gente le gusta llevar a todas partes. Chilly fabrica las mejores botellas reutilizables, que mantienen el frío durante 24 h y el calor durante 12 h, gracias a sus excelentes materiales y aislamiento térmico.



botellas chillys




Chilly´s Bottle nace con la misión de que la sociedad adopte el uso de botellas y productos reutilzables. Chilly´s fue fundada en 2010 por James Butterfield y Tim Bouscarle, para acabar minimizar el impacto ecológico de las botellas de agua de un solo uso.



Para ello, buscaron el objetivo de proporcionar agua fría durante todo el día, sin necesidad de recurrir a las botellas desechables.





El resultado fueron las revolucionarias botellas chillys. Un complemento moderno y elegante, que puedes llevar a cualquier sitio. Combina los beneficios de un termo ecológico con la comodidad de una botella de agua.



Para cumplir su misión, Chilly´s ha ido desarrollando nuevos productos reutilizables, como los termos de café Chillys para tus bebidas, y una gama de complementos para sus botellas.



termos y accesorio para botellas chillys


 


Chilly´s Botella


 


Las botellas Chillys te proporcionan agua helada durante 24 horas, sin importar cuál sea la temperatura exterior. Gracias a su doble cámara de aislamiento de vacío avanzado. Las características térmicas de Chilly´s bottle son inimitables, por eso son las nº1 en el mercado.



Chilly´ Botella mantiene las bebidas calientes durante 12 horas, por lo que también las puedes utilizar para llevar tus cafés e infusiones al trabajo.



chilly´s



El tapón hermético de rosca de las botellas chilly que se pueda derramar accidentalmente. Del mismo modo evita la condensación, al generar un aislamiento al vacío.



Otra característica importante de la botella Chillys es que mantiene las bebidas sin saber. Se fabrican con acero inoxidable 304 duradero y de alta calidad, tanto para la capa interior, como exterior. Por ello es de las pocas botellas reutilizables que mantiene el sabor y el frescor de su bebida sin ninguna contaminación.



botellas reutilizables chilly´s


 


Chilly's Bottle España



Puedes encontrar diferentes modelos de chilly´s bottle en España.



En los estampados lisos, el acabado se realiza utilizando un proceso de pintura en polvo avanzado. Esto ofrece un acabado mucho más resistente, y duradero.



chillys bottle en españa



Puedes encontrar una gama de botellas chillys con estampados tropicales. También hay una gama de botellas florales. Chilly´s realiza colecciones en colaboración con artistas como Emma Bridgewater. Podemos encontrar numerosas ediciones especiales, que cambian cada temporada, y que son un regalo muy especial y original.


 


Comprar botella chilly



Puedes comprar botellas chilly en España en nuestra tienda online. La recibirás en tu domicilio en 24- 48 h. Tenemos todos los modelos de botellas chilly´s al mejor precio garantizado.



La botella chilly 750 ml es ideal para aquellas personas que beben mucha agua. La botella chilly's 500 ml es perfecta para llevar en el bolso. También tenemos los modelos pequeños de chilly´s de 260 ml, ideales para que los niños puedan llevar a clase o al parque su bebida fría.



Conoce las opiniones de las botellas chilly´s en nuestra web. También puedes utilizar el filtro de precios para encontrar botellas chilly oferta y botellas chilly's baratas.



comprar botellas chillys tienda madrid


 


También puedes comprar botellas Chilly´s en Madrid en nuestras tiendas físicas, donde encontrarás todos los modelos o en tienda online.