Silla de Auto AXKID Spinkid
    Silla de Auto AXKID Spinkid
    Silla de Auto AXKID Spinkid
    Silla de Auto AXKID Spinkid
    Silla de Auto AXKID Spinkid

    Silla de Auto AXKID Spinkid

    Descubre la Silla de Auto a Contramarcha AXKID Spinkid, diseñada con la máxima seguridad nórdica y comodidad para tu pequeño desde el nacimiento hasta los 105 cm.

    Esta silla de auto giratoria ofrece un giro de 180°, permitiendo una colocación fácil y segura de tu niño. Equipada con un cojín reductor para bebés y un arco antivuelco flexible, la AXKID Spinkid se adapta perfectamente a tu coche y a las necesidades de crecimiento de tu hijo. Con su sistema avanzado de reclinado y 12 posiciones de reposacabezas, garantiza el bienestar de tu bebé durante todo el viaje. La silla de auto AXKID Spinkid, un producto de alta calidad y seguridad, es la elección perfecta para aquellos padres que buscan las sillas de auto más seguras.

    Color
    • Tar Black
    • Brick Melange - Beige
    • Tile-melange - Burdeos
    • Granite-melange - Gris
    499,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    Silla de Auto a Contramarcha AXKID Spinkid - Seguridad Nórdica y Comodidad desde el Nacimiento hasta 105 cm

    Características de la Silla de Auto a Contramarcha AXKID Spinkid

    La Silla de Auto a Contramarcha AXKID Spinkid es una combinación perfecta de seguridad, comodidad y adaptabilidad, desde el nacimiento hasta los 4 años de edad.

    Esta silla de auto giratoria ofrece un giro de 180°, facilitando la colocación de tu pequeño de manera segura y sin esfuerzo.

    Con características como el cojín reductor para bebés y el arco antivuelco flexible, la AXKID Spinkid garantiza un ajuste perfecto en tu coche y un viaje cómodo para tu hijo.

    Además, cuenta con 12 posiciones de reposacabezas y un sistema avanzado de reclinado, que se adapta a las necesidades de crecimiento de tu hijo, ofreciendo comodidad óptima en cada etapa.

    Te invitamos a visitar nuestras tiendas "El Último Koala" en el centro de Madrid, donde nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y mostrarte la AXKID Spinkid en persona.

    Opta por la seguridad y el bienestar de tu hijo con la silla a contramarcha desde nacimiento hasta 105 cm AXKID Spinkid.

    Giro de 180° para una Colocación Fácil y Segura

    logo 180 grados para detallar las caracteristica rotatoria de axkid spinkid
    La AXKID Spinkid, con su giro de 180°, transforma la colocación de tu hijo en la silla de auto en un proceso sencillo y seguro

    La característica estrella de la Silla de Auto a Contramarcha AXKID Spinkid es su capacidad de girar 180°. Este giro completo facilita enormemente la colocación de tu hijo en la silla, permitiendo un acceso fácil y seguro.

    Con solo presionar un botón, puedes girar la silla hacia la puerta del coche, lo que simplifica el proceso de colocar y sacar a tu hijo del asiento.

    Este giro completo proporciona una posición más cómoda para los padres al abrochar el cinturón de seguridad. 

    Cojín Reductor para Bebés para Mayor Seguridad y Comodidad

    logo confort para describir la ventaja del cojin reductor de la silla a contramarcha axkid spinkid
    El cojín reductor para bebés de la AXKID Spinkid garantiza la máxima seguridad y comodidad para los más pequeños en cada viaje

    La Silla de Auto a Contramarcha AXKID Spinkid viene equipada con un cojín reductor para bebés, diseñado para proporcionar la máxima seguridad y comodidad a los más pequeños.

    Este cojín extra asegura un ajuste perfecto y cómodo para los niños más pequeños, manteniéndolos seguros y cómodos durante todo el viaje, y ayudando a que tenga el reclinado necesario en cada etapa, sin saltos evolutivos. A medida que tu hijo crece, el cojín reductor puede ser retirado para adaptarse a sus necesidades cambiantes.

    Arco Antivuelco Flexible para un Ajuste Perfecto en tu Coche

    logo para describir la pata de apoyo flexible de axkid spinkid
    El arco antivuelco flexible de la AXKID Spinkid asegura un ajuste perfecto en tu coche, proporcionando más espacio para las piernas de tu hijo

    La Silla de Auto a Contramarcha AXKID Spinkid cuenta con un arco antivuelco flexible que garantiza un ajuste perfecto en tu coche.

    Este diseño único ofrece más espacio para las piernas de tu hijo, asegurando su comodidad durante todo el viaje, especialmente cuando crezca.

    Además, el arco antivuelco flexible se adapta fácilmente a diferentes modelos de coches, lo que hace de la AXKID Spinkid una opción versátil y práctica. 

    Sistema Avanzado de Reclinado para el Bienestar de tu Bebé

    logo con imagen dorada de bebe durmiendo para detallar el confort del sistema avanzado de reclinado de axkid spinkid
    El sistema avanzado de reclinado de la AXKID Spinkid asegura la posición perfecta para tu hijo, adaptándose a sus necesidades durante todo el día

    La Silla de Auto a Contramarcha AXKID Spinkid cuenta con un sistema avanzado de reclinado que ofrece múltiples posiciones, asegurando la posición perfecta para tu hijo en cada momento del día.

    Ya sea para un viaje largo o una salida corta, puedes ajustar y modificar la posición de reclinado para que tu hijo esté siempre cómodo y seguro, por ejemplo cuando se quede dormido. 

    Por qué Elegir la Silla de Auto a Contramarcha AXKID Spinkid

    • Modelo Nórdico de Máxima Seguridad: AXKID es una marca reconocida por su compromiso con el modelo nórdico de máxima seguridad. La AXKID Spinkid, diseñada con los más altos estándares de seguridad, garantiza la protección de tu hijo en cada viaje.

    • Solución Completa para 0-4 años: La AXKID Spinkid es una solución completa para aquellos padres que buscan una silla de auto a contramarcha de máxima seguridad con Isofix para el grupo 0-1 (de 0 a 4 años). Esta silla se adapta a las necesidades de tu hijo a medida que crece, ofreciendo una solución duradera y segura.

    • Buena Relación Calidad-Precio: La AXKID Spinkid no solo ofrece características de seguridad y comodidad de alta gama, sino que también tiene una excelente relación calidad-precio. Por un precio asequible, puedes garantizar la máxima seguridad y comodidad para tu hijo en cada viaje.

    Características Técnicas de AXKID Spinkid

    Giro 180º - Orientación exclusiva a contramarcha
    La rotación de la silla es de 90º a cada lado, no siendo posible su instalación a favor de la marcha, lo que maximiza la seguridad de Axkid Spinkid
    Arco con dos posiciones para adaptarse mejor a los asientos
    El arco antivuelco cuenta con dos posiciones para adaptarse a todo tipo de vehículos, y 7º más de reclinado, siendo adecuado incluso en coches deportivos. Además, esto permite obtener más espacio para las piernas
    Sistema de fácil instalación
    Sólo 6 sencillos pasos para una rápida instalación. Ademas cuenta con Isofix independientes:, lo que facilita la instalación, ya que podemos hacerlo fácilmente desde el lateral del vehículo
    Reclinado con 3 posiciones
    Permite modificar el reclinado fácilmente, con la silla ya instalada
    Reductor evolutivo
    Cuenta con diferentes piezas, que podemos ir quitando para acompañar el crecimiento del bebé
    Detalles de calidad: acolchados e imanes para los arneses
    Axkid Spinkid cuenta con unos acabados en tejido de viscofoam para proporcionar el máximo confort. También incorpora imanes que atraen los arneses para facilitar el meter y sacar al bebé del asiento
    Protección lateral integrada
    En este modelo Axkid ofrece una innovadora solución para integrar las protecciones laterales directamente en el chasis de la silla
    Silla giratoria a contramarcha desde 40 hasta 105 cm
    Cuenta con los elementos antirrotacionales necesarios para ser considerada una silla de máxima seguridad: pata de apoyo y arco antivuelco
    Homologación R-129 i-Size
    Equivalente a un grupo 0-1, ofrece una solución duradera desde el nacimiento hasta 4 años de edad. Instalación con ISOFIX y límite de peso hasta 18 kg
    Reposacabezas que acompaña al arnés
    Ambas partes de la silla están conectadas, lo que permite ir adaptando la silla a la altura del bebé muy fácilmente

    Viaje a Contramarcha para una Mayor Seguridad

    IMAGEN DORADA DE SILLA A CONTRAMARCHA
    Viajar a contramarcha es 5 veces más seguro que hacerlo en una silla a favor de la marcha, y la única forma de que los niños viajen seguros hasta al menor los 4 años de edad

    Se ha demostrado que es hasta  que viajar en una silla a favor de la marcha. ¿Por qué? Porque protege las partes más vulnerables del cuerpo del niño, como el cuello y la cabeza, en caso de un accidente.

    Además, es la única forma de garantizar que los niños viajen seguros hasta al menos los 4 años de edad, ya que el cuello de los bebés no está osificado y no puede resistir la fuerza que ejerce la inercia en un impacto frontal.

    Axkid, una marca líder en seguridad infantil, recomienda que los niños viajen en una silla a contramarcha el mayor tiempo posible para maximizar su seguridad.

    La AXKID Spinkid, diseñada siguiendo la filosofía sueca de seguridad, es una silla a contramarcha que garantiza la máxima protección para tu hijo.

    Con su diseño adaptable y características de seguridad avanzadas, la AXKID Spinkid es la elección perfecta para aquellos padres que priorizan la seguridad de sus hijos en cada viaje.

    En El Último Koala, la seguridad de tu hijo es nuestra máxima prioridad. Por eso ofrecemos productos como la AXKID Spinkid, que garantizan un viaje seguro a contramarcha.

    AXKID Spinkid y el Compromiso con el Sello Plus Test

    IMAGEN SELLO PLUS TEST SUECO
    Todo sobre AXKID Spinkid y el Plus Test sueco, máximo sello de calidad y seguridad en una silla de auto

    El sello Plus Test es una garantía de seguridad adicional que Axkid busca para todas sus sillas a contramarcha.

    Este sello, otorgado por un laboratorio independiente en Suecia, asegura que la silla de auto no expone al niño a fuerzas peligrosas en el cuello durante una colisión frontal.

    Actualmente, el laboratorio Plus Test está en obras para adaptarse a la nueva normativa R-129, por lo que la AXKID Spinkid aún no ha podido obtener este sello.

    Sin embargo, todas las sillas a contramarcha de Axkid se fabrican con el nivel de seguridad y calidad que exige el Plus Test.

    Por lo tanto, se espera que la AXKID Spinkid obtenga este sello una vez que el laboratorio reabra.

    En El Último Koala, valoramos el compromiso de Axkid con la seguridad infantil y su esfuerzo por obtener el sello Plus Test para todas sus sillas a contramarcha. Por eso, ofrecemos la AXKID Spinkid, una silla que cumple con los altos estándares de seguridad de Axkid y que pronto se espera que obtenga el sello Plus Test.

    La Filosofía de Axkid: Seguridad y Comodidad para tu Hijo

    Axkid es una marca que se ha ganado la confianza de los padres en todo el mundo gracias a su compromiso con la seguridad y la comodidad de los niños.

    Nacida en Gotemburgo, Suecia, en 2009, Axkid se basa en la tradición de la ingeniería sueca para ofrecer una amplia gama de sillas de seguridad infantil y accesorios.

    La filosofía de Axkid es clara: ¡Ir sentado mirando hacia atrás es la opción más segura!

    La AXKID Spinkid es un claro ejemplo de esta filosofía. Esta silla a contramarcha se ajusta a las necesidades específicas de tu hijo a medida que crece, garantizando su seguridad y comodidad en cada etapa. Además, Axkid nunca hace concesiones ni ahorra esfuerzos, trabajando cada día para estar a la vanguardia y poder ofrecer productos de máxima seguridad que se adapten a la vida cotidiana.

    ¿Dónde Comprar AXKID Spinkid? Elige El Último Koala para un Servicio Integral

    Si estás buscando dónde comprar la AXKID Spinkid, El Último Koala es tu mejor opción.

    Somos especialistas en sillas de auto a contramarcha y ofrecemos un servicio integral para garantizar la seguridad y comodidad de tu hijo.

    En nuestras dos tiendas físicas en Madrid, te asesoramos personalmente para que encuentres la silla que mejor se adapta a tus necesidades.

    Además, probamos e instalamos gratis tu silla AXKID Spinkid, asegurándonos de que todo esté perfectamente ajustado para la máxima seguridad de tu pequeño.

    Si prefieres comprar online, también te ofrecemos asesoramiento a través de nuestro chat en vivo. Te enviamos la silla gratis a tu domicilio.

    Además, en El Último Koala, te garantizamos el mejor precio en la AXKID Spinkid. Porque creemos que la seguridad de tu hijo no debería ser un lujo, sino un derecho.

    Elige El Último Koala para comprar tu AXKID Spinkid y disfruta de la tranquilidad de saber que tu hijo viaja seguro y cómodo.

    Video análisis de la silla Axkid Spinkid: no te pierdas los detalles

    AX24110121
    7350057589748

    Axkid

    Fabricante sueco de sillas de automovil de bebé y sus complementos, especializado en sillas a contramarcha.

    La empresa Axkid nace en Götemburgo, Suecia, en 2009. Sus principios se basan en el derecho de los niños a la seguridad, y en el arte de la ingeniería sueca. Por ello recomiendan viajar hacia a atrás el máximo tiempo posible. 

    SEGURIDAD SUECA A CONTRAMARCHA

     

    Axkid es una empresa sueca comprometida con la seguridad infantil en la carretera. Para ello, en Axkid parten de la premisa de que los bebés y niños deben viajar mirando hacia atrás,  a contramarcha, el mayor tiempo posible. Creen que la seguridad, el confort y la educación deben estar interrelacionados. Unas mejores normas de seguridad y un mayor conocimiento sobre el tema, salvan vidas.

     

    Suecia nos ha demostrado desde hace muchos años es el país más seguro del mundo en la seguridad infantil en carretera. En el año 1967 los suecos inventaron la primera silla de coche a contramarcha, que ha salvado repetidamente la vida a los niños en todo el mundo.

    Al menos hasta los 4 años los niños deberían viajar a contramarcha, siguiendo el modelo de seguridad sueco. Para ello se basan en diferentes estudios basados en accidentes de coche reales, realizados por diferentes organismos suecos especializados en seguridad infantil. 

    Sillas Axkid

    Viajar a contramarcha es 5 veces más seguro. Los resultados de éstos estudios muestran que el riesgo de muerte o lesiones graves en un impacto aumenta alrededor de 5 veces para los niños que viajan en sillas a favor de la marcha, en comparación con los niños que viajan en sillas a contramarcha.

    silla a contramarcha Axkid

    Suecia nos ha demostrado desde hace muchos años es el país más seguro del mundo en la seguridad infantil en carretera. En el año 1967 los suecos inventaron la primera silla de coche a contramarcha, que ha salvado repetidamente la vida a los niños en todo el mundo.

    Además de los conocimientos sobre contramarcha, Suecia es también un líder en la prevención de accidentes de tráfico con una Visión de Lesión Cero: ningún ser humano herido o muerto en las carreteras.

    Axkid es una empresa totalmente comprometida con el modelo de Seguridad Escandinavo. Diseña y fabrica las sillas de coche más seguras, con el Plus Test Sueco, que es la máxima garantía de seguridad en una silla de coche de bebé.

    Axkid es una empresa totalmente comprometida con el modelo de Seguridad Nórdico. Diseña y fabrica las sillas de coche más seguras, con el Plus Test Sueco, que es la máxima garantía de seguridad en una silla de coche de bebé.

     

    Este prestigioso sello sueco, que otorga el organismo público VTI (equivalente a la DGT) es la única prueba en la que se miden y se limitan las fuerzas que actúan sobre el cuello del niño en un impacto frontal, y se mantienen por debajo del límite de supervivencia. Sólo algunas sillas a contramarcha superan esta exigente normativa. Todas las sillas Axkid cuentan con el Plus Test.

    Las sillas a contramarcha Axkid permiten que los niños viajen a contramarcha hasta los 6 años, o más.

    Axkid Minikid 2.0

    Axkid Minikid  es una de las sillas más versátiles de la marca. El nuevo modelo Axkid Minikid 2.0 ha sustituido a la versión anterior, incluyendo importantes mejoras, como el ASIP (sistema de protección en impactos laterales.

    La silla Axkid Minikid Cuenta entre otras mejoras con un cabezal y arnés autoajustable, que se adapta automáticamente a la altura y tamaño del niño.

    Minikid 2 ofrece una solución a contramarcha, con Plus Test, desde los 6 meses hasta los 25 kg, aproximadamente 6 años. No se puede utilizar desde recién nacido, sino desde que el bebé se mantiene sentado.

    La instalación de la silla  Axkid Minikid se realiza con el cinturón de seguridad y correas inferiores lower tether.

    axkid minikid 2.0

    Axkid Move

    Si buscas una silla a contramarcha barata, Axkid Move también cuenta con Plus Test y se puede utilizar desde los 9 kg hasta 25 kg. Axkid Move solución económica, ideal para segundos coches.

    silla a contramarcha hasta 25 kilos barata axkid move

    Axkid Modukid

    El sistema modular ISOFIX de la marca. Está compuesto por Axkid Modukid Infant (grupo 0 o silla portabebés, desde el nacimiento, la base ISOFIX y Axkid Modukid Seat (grupo 1, hasta 105 cm). Homologado con la normativa i-size, cuenta con el Plus Test sueco. Axkid Modukid ofrece una solución integral desde el nacimiento hasta los 4 años.

    modular axkid

    Axkid Rekid

     

    Axkid Rekid es una silla a contramarcha con Plus test del grupo 1-2. Se puede utilizar desde 9 hasta 25 kg. Versión moderna de la antigua Axkid Woolmax. Tiene la ventaja de ser la única silla a contramarcha grupo 1-2  que permite instalación con ISOFIX (hasta los 18 kg, que es límite de peso que soporta este sistema) y posteriormente, hasta los 25 kg con las correas inferiores lower teether.

    Comprar silla Axkid

    Puedes comprar sillas de coche Axkid Minikid 2.0, Axkid Rekid y Axkid Move en Madrid en nuestras tiendas especializadas, con asesoramiento e instalación gratuitos.

    También puedes comprarlas en la tienda online, con envío gratuito. Recibirás tu silla Axkid en 24- 48 h. Si quieres comprar silla Axkid que no aparece en stock, ponte en contacto con nosotros.

    Consúltanos