• -30%
Bañador Pañal Azul Oceano de ImseVimse
Bañador Pañal Azul Oceano de ImseVimse
Bañador Pañal Azul Oceano de ImseVimse
Bañador Pañal Azul Oceano de ImseVimse

Bañador Pañal Azul Oceano de ImseVimse

El bañador pañal Azul Oceano de Imsevimse es muy cómodo, transpirable y ligero para los bebés. Tu pequeño podrá disfrutar muy cómodamente de la piscina y playa sin peligro de escapes.

Talla Baño
Producto disponible con otras opciones
13,97 € 19,95 € -30%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


 

El bañador pañal ImseVimse es ideal para que nuestro bebé pueda utilizarlo en las piscinas o en la playa. Este bañador mantiene a tu bebé libre de fugas, es impermeable pero transpirable y se caracteriza por ser muy colorido, suave y permitir la libertad de movimientos. 

Las asociaciones de escuelas de natación recomiendan para el baño de bebés el bañador pañal ImseVimse.

Ventajas del Bañador Pañal Azul Oceano de ImseVimse:

El bañador pañal bebé de ImseVimse se caracteriza por tener estampados muy divertidos y coloridos. Su tela es muy transpirable y a su vez con cierta capacidad de impermeabilidad para evitar cualquier fuga.  

Su cierre de corchetes en el lateral izquierdo hacen que el bañador pañal de ImseVimse sea la opción ideal para el verano, ya que puedes retirarlo fácil y cómodamente.

Al no poseer absorbentes adicionales y tener una tela muy ligera, fina y cómoda, los bañadores bebé antifugas ImseVimse son perfectos para los pequeños que practican  alguna actividad acuática porque tendrán total libertad de movimiento.

En su interior tiene una capa de tejido antimanchas de PUL (poliuretano laminado) este es un tejido especial, transpirable y muy suave que está en contacto con la piel del bebé, dejándola respirar con normalidad.

En el exterior tenemos una tela elásticas, muy confortable y con que permiten el ajuste de la cintura y la entrepierna.

Gracias a esta combinación de tejidos, los bañadores de ImseVimse son mucho más flexibles y suaves que los clásicos bañadores de  neopreno tradicional.

Los bañadores pañal de ImseVimse están disponibles en varios modelos con colores y estampados muy originales y divertidos.

Puedes escoger entre todas sus tallas para adecuar su uso a la edad y tamaño de tu bebé. Se pueden utilizar desde recién nacido.

Al ser unos bañadores pañal reutilizables, podrás sacarles mucho partido. Además los bañadores pañal ImseVimse suponen un considerable ahorro de dinero en pañales de usar y tirar para el baño y ayudamos a no contaminar con residuos el medio ambiente.

Si quieres prolongar la vida del bañador pañal bebé de ImseVimse es importante después de cada uso, enjuagarlo muy bien. Si estás en la piscina o playa, una vez enjuagado, se recomienda guardarlo en una bolsita transpirable y, ya en casa, se puede lavar a mano o a máquina sin superar los 40º. No se recomienda el uso de secadora ni lejías que puedan deteriorar los tejidos. Es aconsejable utilizar poca cantidad de detergente. Estas recomendaciones harán que se conserve en buen estado durante más tiempo.

 

Características del Bañador Pañal Bebé de Imsevimse

  • Tipo de producto: Para baño.

  • Tipo de material: Tejido interior: 100% PUL (poliuretano laminado) Tejido exterior: 80% elastan y 20 % poliéster. 

  • Otras características: No aprietan y son muy cómodos. Lavable en lavadora a 40º. Se recomienda enjuagar después de cada uso. Fácil de quitar y poner.

Es muy importante que tengas en cuenta el peso de tu pequeño, antes de escoger la talla:
  • Recién nacido: 4-6 Kg. Para niños entre 0-1 mes

  • S: 6-8 Kg. Para niños entre 1 y 3 meses

  • M: 7-10 Kg. Para niños entre 3 y 6 meses

  • L: 9-12 Kg. Para niños entre 6 y 15 meses

  • XL: 11-14 Kg. Para niños entre 15 y 24 meses

  • XXL: 13-17 Kg. Para niños entre 2 y 3 años

COMPRAR BAÑADORES PAÑAL IMSEVIMSE

Puedes comprar bañador pañal de ImseVimse al mejor precio garantizado. Tenemos todos los modelos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

Encuentra en nuestra web las opiniones bañadores pañal ImseVimse  de otros usuarios.

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en cuidados del bebé en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos  nuestros productos. Te asesoramos!

Productos de higiene
Bañador pañal
Bebes y niños
Baño
Baño
Bañador
IMS-IMSE1113
7392871322415

Imse Vimse

Imse Vimse es un fabricante de pañales de tela, bañadores pañal para bebés y productos de higiene femenina.

Sus compresas de tela, salvaslip reutilizables y discos de lactancia lavables están fabricados con tejidos naturales de gran calidad.

También podría interesarle

Consúltanos