Mini bandolera Quokkababy de juguete Denim Expandir

Bandolera de juguete Quokkababy Denim

Quokkababy Quokkababy

Nuevo

Bandolera de juguete Quokkababy Denim.

Más detalles

16,45 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

El portabebé de juguete Quokkababy es una bandolera de juguete para llevar los muñecos.

VENTAJAS DEL PORTABEBÉ PARA MUÑECOS QUOKKABABY

A los niños les encanta imitar lo que ven que los adultos hacemos.

Con la bandolera de juguete Quokkababy , pueden jugar a portear y llevar cerca a sus muñecos o peluches, igual que papá y mamá cuando portean al bebé.

Este portabebé para muñecos Quokkababy denim lo pueden usar los niños para jugar en las posición de porteo delante y cadera.

Se ajusta con un sistema de anillas de aluminio y su tejido es de rejilla transpirable, por lo que si se moja no hay ningún problema y su secado es muy rápido. Siendo ideal para jugar.

Están fabricadas con el mismo tejido cool mesh que la bandolera de porteo Quokkababy para adultos.

La bandolera de juguete Quokkababy está disponible en varios colores.

CARACTERÍSTICAS DEL PORTABEBÉ DE JUGUETE QUOKKABABY:

  • Tiempo de uso: Para niños a partir de 18 meses.

  • Peso: Para bebés de juguete.

  • Tejido: Tejido técnico de rejilla transpirable Cool Mesh. Permite el paso del aire por lo que es ideal para verano. También se puede utilizar en el agua, gracias a su secado rápido. 100% poliester.

  • Posiciones: Porteo delante y en cadera.

  • Otras características: La bandolera de juguete Quokkababy  es una bandolera ergonómica, igual a la bandolera de anillas que utilizan los mayores.

COMPRAR PORTABEBÉ JUGUETE QUOKKABABY

Puedes comprar portabebé de juguete quokkababy. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y lo recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

QuokkaBaby



Dicen que el Quokka es el animal más feliz del mundo. Esta es la filosofía de Quokkababy, el contacto con nuestros bebés, en similitud con los Quokka, que llevan a su cría en el marsupio hasta que completan su desarrollo, forma parte de la esencia humana.



De esa necesidad de exterogestación que comparten los bebés humanos, y de la filosofía de que nuestra piel y nuestro cuerpo es el hábitat natural del bebé, nace la innovadora camiseta de porteo Quokkababy. 



Para ello Quokkababy combina la experiencia de madres y asesoras de porteo con amplia experiencia y formación, con los conocimientos de profesionales sanitarios ( matronas, una pediatra y una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico). Se crea la primera camiseta portabebés verdaderamente ergonómica, que respeta totalmente la fisionomía del bebé y de la madre o portador. Esta camiseta de porteo ofrece a las familias la posibilidad de practicar un porte ergonómico piel con piel y fácil desde el primer día, incluso para bebés prematuros.




Camiseta portabebe Quokkababy



Quokkababy es la única camiseta portabebés que permite portear de forma ergonómica, piel con piel, desde el nacimiento. También permite el porteo de prematuros



La camiseta de porteo Quokkababy se puede utilizar desde el nacimiento, sin límite de peso, hasta los 9 kilos.





También puedes utilizar la camiseta portabebé encima de la ropa, como haríamos con un fular elástico. El bebé queda colocado como en una cruz envuelta en un fular. Es muy fácil de colocar, ya que no arrastra y no hay que hacer nudos.


Gracias a su refuerzo técnico patentado, oculto en la espalda, el peso del bebé se reparte por todo el cuerpo del porteador. Por ello es uno de los portabebés para recién nacido más cómodos. No tiene broches ni nudos, por lo que puedes portear al bebé en casa e incluso trabajar en el ordenador con total comodidad.



portear a un recien nacido con la camiseta portabebe Quokkababy



El bebé queda colocado cerca del pecho, lo que facilita amamantar al bebé, incluso cuando está porteado en la camiseta.






Camiseta piel con piel 



Con la camiseta piel con piel Quokkababy puedes practicar el método canguro con facilidad, seguridad y comodidad. El contacto piel con piel con el bebé tiene innumerables beneficios para el bebé. 



camiseta piel con piel Quokkababy



En primer lugar, aporta beneficios físicos al bebé. El método canguro se practica con bebés prematuros, pero también con bebés nacidos a término. Ayuda a regular la temperatura, el ritmo cardíaco, la respiración, el tomo vagal, etc.



Quokkababy es una camiseta de porteo ergonómico, ya que el bebé queda colocado en la posición ranita o posición fisiológica, que es la posición adecuada para el desarrollo físico del bebe. Previene la displasia de cadera y la plagiocefalia postural.



camiseta portabebe ergonomica



El porteo ergonómico también previene el cólico del lactante. Mejora el reflujo gastroesofágico, al mantener al bebé en posición vertical. Además ayuda al bebé a la expulsión de gases.



En segundo lugar, el contacto piel tiene múltiples beneficios psicológicos para el bebé. El contacto físico hace que el bebé se sienta tranquilo y seguro, disminuye el llanto y ayuda a crear un apego seguro.




camiseta portabebes piel con piel



Camiseta Quokkababy en embarazo


Durante el embarazo, la camiseta Quokkababy te ayuda a mejorar la postura y aliviar el dolor de espalda. El refuerzo técnico oculto y el diseño de las bandas ayudan a corregir la lordosis propia del tercer trimestre del embarazo. Está diseñada en colaboración con un equipo de profesionales sanitarios.




camiseta de embarazo quokkababy




Bandolera QuokkaBaby



La bandolera de anillas Quokkababy es un portabebé de verano, que también puedes utilizar el resto del año.


 


Puedes utilizar la bandolera portabebé desde el nacimiento hasta los 3-4 años (15 kilos). Si no tienes experiencia en el porteo, te resultará más sencillo colocarla a partir de los 2-3 meses.




bandolera portabebes de agua quokkababy



La bandolera de rejilla Quokkababy es ideal para verano gracias a su tejido transpirable. Su secado rápido permite que puedas utilizarla como portabebé de agua, en la playa o piscina. 



Pero Quokkababy es mucho más que una bandolera portabebés de agua. Tiene 70 cm de ancho y elasticidad en diagonal, con excelente soporte, incluso para niños grandes. Por ello puedes portear todo el año, como con cualquier bandolera de anillas.



bandolera de rejilla quokkababy



Está bandolera portabebés de rejilla fabricada con anillas de porteo grandes,  lo que permite un buen ajuste de la tela. Están libres de metales pesados, el bebé puede chuparlas sin riesgo.



El tejido de la bandolera de porteo Quokkababy tiene un tratamiento antibacterial, que impide que los ácaros y bacterias proliferen en el tejido, siendo totalmente seguro para los bebés, incluso aquellos con la piel sensible.



portabebe de verano quokkababy



Bandolera de Juguete para niños



Además Quokkababy cuenta con portabebés de juguete, que son el regalo ideal para celebrar la llegada de un hermanito.



Con estas bandoleras para niños, los más pequeños puedan portear a sus muñecos, a conjunto con mamá o papá.



bandolera para niños Quokkababy



Comprar Quokkababy



En nuestra web puedes comprar la camiseta de porteo Quokkababy, con envío gratuito. Tenemos todas las tallas y colores disponibles.



También encontrarás las bandoleras de anillas Quokkababy, al mejor precio garantizado.



Puedes acudir a nuestras tiendas de Madrid para comprar los Portabebés Quokkababy con asesoramiento especializado-