Bandolera Minimonkey Gris
    Bandolera Minimonkey Gris
    Bandolera Minimonkey Gris
    Bandolera Minimonkey Gris

    Bandolera Minimonkey Gris

    Bandolera Minimonkey Gris

    Fuera de stock
    40,50 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


     

    La bandolera Minimonkey es ideal para el porteo ergonómico de bebés, desde recién nacido hasta los dos años aproximadamente.

    Ventajas de la Bandolera Minimonkey

      

    Esta Bandolera Portabebé es muy ligera, compacta, sencilla y cómoda de poner. La bandolera Mini Monkey te permite dar el pecho de una manera natural y discreta.

    Esta bandolera portabebé permite llevar al bebé de la manera más ergonómica, en forma de "ranita", su pelvis queda bien basculada y la espalda en forma de "C". Las rodillas quedarán por encima del culito, como en forma de "M". 

    En cualquier caso, el bebé  siempre debe de ir mirando hacia el adulto para evitar una sobre-exposición al entorno y una sobre-estimulación.

    La Bandolera Porteo Minimonkey, no lleva incomodas anillas que se clavan. Tiene un sistema de su tira ancha que se coloca sobre el hombro y ofrece gran comodidad, dando una buena sujeción en la espalda. Podemos usarla en posición delantera y en la cadera. 

    Con la bandolera Minimonkey tendrás una buena sujeción que te permitirá tener ambas manos libres. 

    Al ser un bandolera, la sujeción es lateral, pero el reparto del peso en la espalda del porteador está bien equilibrado. La tela es ancha en el hombro y espalda, lo que proporciona un mayor confort.

    Como recomendación, si vas a portear de manera prolongada, puedes ir cambiándola, tu minimonkey, de hombro y de lado para evitar portear siempre una sola parte del cuerpo y así equilibrar los pesos.

    La Bandolera Minimonkey no  tiene tallas, se ajusta con una tira y un clip que está a la altura de la espalda, que sólo hay que tirar hacia abajo.  Después, en la parte delantera hay otro clip para adaptarlo al tamaño de tu bebé y ajustar la parte que da soporte al cuello. También tiene una cinta interior por la que pasa la pierna del bebé, que nos ayudará a formar con la tela el asiento y nos evitará que la tela se resbale. 

    Esta Bandolera proporciona un asiento seguro a nuestro bebé y gracias a sus acabados acolchados, tu bebé o niño tiene una mayor comodidad. Cuando el niño es capaz de sentarse por sí solo podrás desplazarla hasta la cadera y hacer porteo lateral, lo cual resulta muy rápido, sencillo y cómodo.

    Minimonkey está confeccionada en tejido tipo malla 100% poliéster, un tejido muy transpirable y fino, con perforaciones de ventilación, que la hace ideal en verano como Bandolera de Agua. Puedes mojarse en el agua porque se seca muy rápidamente. Disfrútala en la playa o piscina, porque puedes mojarla y seguir porteando a tu bebé.

    Está disponible en varios colores, entre ellos negro y blanco.

    Se pliega sobre sí misma, por lo que  esta Bandolera Bebé no ocupa prácticamente espacio y la puedes llevar en cualquier sitio.

    CARACTERÍSTICAS DE LA BANDOLERA MINIMONKEY

    • Tiempo de uso: desde recién nacido hasta aproximandamente 18 meses.

    • Peso: hasta los 15 kg.

    • Tejido: tejido de rejilla.

    • Composición: 100% polyester.

    • Posiciones: porteo delante y en cadera, favorece la lactancia.

    •  Otras características: sin anillas, bandolera de agua ideal para el verano, se puede utilizar también en el agua gracias a su secado rápido. Lavado a mano o máquina a un máximo de 40º. No planchar.

    COMPRAR BANDOLERA MINIMONKEY

    Puedes comprar Bandolera Minimonkey al mejor precio garantizado en nuestra web y en las tiendas físicas de Madrid. 

     

     

    Envío gratuito a partir de 60 euros en 24-48 horas. Nuestras plataformas de pago son 100% seguras.

     

     

    Encuentra en nuestra web las opiniones Minimonkey de otros usuarios.

     

     

    No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra.

     

     

    Somos especialistas en porteo ergonómico en Madrid y proporcionamos asesoramiento post venta de todos los portabebés. Visita nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.Te asesoramos!

    Edad de uso del Portabebes
    1 año, 1 mes, 6 meses
    Posiciones de uso
    Cadera
    Características del portabebes
    Ideal para el verano, Lactancia
    Facilidad de uso
    ****
    MM-BD-G
    Consúltanos