Bañador Pañal con volante Palmera...
    Bañador Pañal con volante Palmera...

    Bañador Pañal con volante Palmera Mostaza de Fresk

    El bañador de Fresk es muy cómodo y ligero para los bebés. Tu pequeño podrá disfrutar muy cómodamente de la piscina y playa sin peligro de escapes. Además de tener un volante en la parte de atras que encantará a los más pequeños

    Disponible en varias tallas.

    Talla Baño
    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    21,95 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    El bañador pañal Fresk es ideal para que nuestro bebé pueda utilizarlo en las piscinas o en la playa. Este bañador mantiene a tu bebé libre de fugas, es impermeable pero transpirable y se caracteriza por ser muy suave y permitir la libertad de movimientos. 

    Los bañadores pañal con volante de la marca Fresk cuentan con protección solar UPF50+ para bloquear el 97.5% de todos los rayos UVA y UVB dañinos. 

    Diseñados para ir a juego con los accesorios de playa con estampado de palmeras en color mostaza de Fresk.

    Ventajas del Bañador Pañal con volante Palmera Mostaza de Fresk:

    El bañador pañal bebé de Fresk se caracteriza por tener estampados muy  coloridos y divertidos. Su tela es muy transpirable y a su vez con cierta capacidad de impermeabilidad para evitar cualquier fuga.  

    En el exterior tenemos una tela elástica, muy confortable y suave que permiten el ajuste de la cintura y la entrepierna. Esto hace que el bañador pañal de Fresk sea la opción ideal para el verano, ya que puedes retirarlo muy facilmente.

    Al no poseer absorbentes adicionales y tener una tela muy ligera, y fina, los bañadores bebé antifugas  son perfectos para los pequeños que practican alguna actividad acuática porque tendrán total libertad de movimiento.

    Al ser unos bañadores pañal reutilizables, podrás sacarles mucho partido. Además los bañadores pañal Fresk suponen un considerable ahorro de dinero en pañales de usar y tirar para el baño y ayudamos a no contaminar con residuos el medio ambiente.

     

    Características del Bañador Pañal Bebé de Fresk

    • Tipo de producto: Para baño.

    • Tipo de material: nailon reciclado. 

      • Tallas disponibles:

                     - S: 3 - 6 meses 62 - 68cm)  

                     - M: 6 - 12 meses (74 - 80cm)

                     - L: 1 - 2 años: (86 - 92cm)


    • Otras características: Lavable en maquina a 30º. Se recomienda enjuagar después de cada uso. No se recomienda el uso de secadora ni lejías que puedan deteriorar los tejidos. Fácil de quitar y poner. 

    Atención: el uso de este bañador no sustituye el uso de cremas de protección solar y se debe evitar la exposición solar del niño en las horas en las que el sol está más fuerte.

    COMPRAR BAÑADORES PAÑAL FRESK

    Puedes comprar bañador pañal de Fresk al mejor precio garantizado. Tenemos varios modelos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

     

    El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

     

    Encuentra en nuestra web las opiniones bañadores pañal Fresk  de otros usuarios.

     

    No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

     

    Somos una tienda especializada en cuidados del bebé en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos  nuestros productos. Te asesoramos!

    Productos de higiene
    Bañador pañal
    Bebes y niños
    Baño
    Baño
    Bañador
    Tallytate
    FRE-SW-025-042/S
    8720574690873
    ¡Hola! ¿Qué necesitas?