Bañador Pañal Monkey Expandir

Bañador Pañal Monkey de Pop In

Close Parents Close Parents

Nuevo

Bañador Pañal Monkey de Pop In

El bañador pañal Pop In es cómodo y flexible para la piel  de nuestro bebé. Tu bebé podrá disfrutar muy cómodamente de la piscina y playa sin peligro de escapes. Con protección UPF 50+ bloquea 98% de los rayos UV.

Más detalles

11,69 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

El bañador pañal Pop In es ideal para que nuestro bebé pueda utilizarlo en las piscinas o en la playa. Este bañador mantiene a tu bebé libre de escapes, es impermeable, pero transpirable y se caracteriza por ser muy suave y permitir a tu bebé libertad de movimientos. Con protección UPF 50+ bloquea 98% de los rayos UV.

Ventajas del Bañador Pañal Pop In 

El bañador pañal bebé de Pop In se caracteriza porque esta confeccionado en tres capas, una capa de microfibra suave y esponjosa, una capa antimanchas que repele la humedad y entre ambas, una membrana impermeable.

La primera capa está compuesta de una microfibra muy suave ya que es la parte del bañador que está en contacto con la piel del bebé en el interior del bañador pañal.

En la zona intermedia del bañador pañal Pop In, tiene una membrana interior impermeable, que tiene la función de que cualquier escape quede retenido en el interior.

En el exterior tenemos capa de tejido antimanchas de PUL, (poliuretano laminado). Este es un tejido especial, transpirable pero que no permite el paso de la humedad hacia fuera evitando así cualquier tipo de escape al exterior.

Gracias a esta combinación de tejidos, los bañadores pañal Pop In de Close Parent son mucho más flexibles y suaves que los clásicos bañadores de  neopreno tradicional.

El bañador pañal bebé Pop In tiene con un diseño muy confortable ya que dispone de unas pequeñas bandas de tela muy suave alrededor de la zona de las ingles para que se ajuste completamente a las piernas del bebé sin ejercer presión alguna. En la cintura lleva una banda de tela similar, que hace que el ajuste del bañador pañal al cuerpo del bebé sea perfecto y muy confortable. Esto hace que nuestro bebé esté muy cómodo y tenga total libertad de movimiento sin peligro de fugas.

El bañador pañal de Pop In puede utilizarse solo o se puede utilizar con los forros interiores de bañador de la misma marca, que gracias a su capacidad absorbente para retener aún más los posibles escapes, son un complemento. Este forro funciona de manera similar a un pañal de tela reutilizable, se pone y quita fácilmente, haciéndonos más fácil y rápido el cambio si hay algún accidente.

Los bañadores pañal de Pop In están disponibles en varios modelos con colores y estampados muy originales y divertidos.

Puedes escoger entre todas sus tallas para adecuar su uso a la edad y tamaño de tu bebé. Se pueden utilizar desde recién nacido.

Al ser unos bañadores pañal reutilizables, podrás sacarles mucho partido. Además los bañadores pañal Pop In suponen un considerable ahorro de dinero en pañales de usar y tirar para el baño y ayudamos a no contaminar con residuos el medio ambiente.

Si quieres prolongar la vida del bañador pañal bebé Pop In es importante después de cada uso, enjuagarlo muy bien. Si estás en la piscina o playa, una vez enjuagado, se recomienda guardarlo en una bolsita transpirable y, ya en casa, se puede lavar a mano o a máquina sin superar los 30º. No se recomienda el uso de secadora ni lejías que puedan deteriorar los tejidos. Es aconsejable utilizar poca cantidad de detergente. Estas recomendaciones harán que se conserve en buen estado durante más tiempo.

 

Características del Bañador Pañal de Pop In: 

  • Tipo de producto: Para baño.

  • Tipo de material: 100% polyester con PUL (poliuretano laminado) Es  un laminado especial que es más suave y más flexible que el neopreno tradicional y consta de tres capas; en el interior, un forro polar que absorbe rápido, afuera, una resistente capa repelente al agua y entre los dos se encuentra una membrana impermeable oculta.

  • Otras características: No aprietan y son muy cómodos. Lavable en lavadora a 30º. Se recomienda enjuagar después de cada uso. Fácil de quitar y poner.

Es muy importante que sigas las medidas en cm antes de escoger la talla de tu bebé:

COMPRAR BAÑADORES PAÑAL DE POP IN

Puedes comprar bañador pañal pop in al mejor precio garantizado. Tenemos todos los modelos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

Encuentra en nuestra web las opiniones bañadores pañal pop in  de otros usuarios.

 

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en cuidados del bebé en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos  nuestros productos. Te asesoramos!

Higiene paraBebé/Niño
Productos de higieneBañador pañal
Bebes y niñosBaño

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Close Parents



Close Parents es una marca inglesa, que fabrica portabebés y productos para bebés y niños.


 


Close Parents fue fundada en 2004, por unas madres inglesas apasionadas por los portabebés y los pañales de tela.



close parents y sus pañales de tela para bebes



Desde entonces Close Parents se ha establecido a nivel mundial como una gran marca de crianza, líder en pañales de tela.



La empresa Close Parents se sustenta en los valores de sustentabilidad, buscando un impacto adecuado para el medioambiente.



Para ello fabrican con innovadores tejidos y materiales de bajo impacto para el planeta. Las nuevas colecciones Pop in están fabricadas con RPET, un material de poliéster de bajo impacto que esté hecho con botellas de plástico 100% recicladas.



pañales de tela pop in de close parents



Los pañales Pop in no solo evitan los pañales en los vertederos, sino también las botellas de agua. Cada pañal Pop in recicla 2 botellas y media de agua, y un traje de baño Pop in 6 botellas



Al usar pañales de tela Pop in a tiempo completo estamos desviando 50 botellas de plástico del vertedero. Reciclar de esta manera no solo mantiene el plástico fuera del vertedero, sino que también reduce en gran medida el impacto de las emisiones de gases de efecto invernadero y de carbono y también requerirá menos energía en general para producir el nuevo producto, ayudando a conservar los recursos naturales.



pañales pop in de close parent 



Además, Close Parents colabora en sus colecciones con diferentes organizaciones benéficas y ONG, donando parte de sus beneficios a diferentes proyectos sociales y a WWF.


 


 


Pop in


  


La gama de pañales de tela Pop in, bañadores pañal y pantalones de aprendizaje acompaña al niño desde el primer pañal hasta el control de esfínteres.



braguita de aprendizaje


 


 Son muchos los beneficios de utilizar pañales Pop in; económicos, ecológicos y bienestar para el bebé.


 


 En primer lugar, a nivel ecológico reducen el considerablemente el impacto medioambiental, en comparación con los desechables.



pañales tela de recien nacido pop in


 


En segundo lugar, a nivel económico el uso de pañal de tela supone un importante ahorro para las familias. Se calcula un ahorro en torno a 1000 euros, ¡incluso teniendo en cuenta el uso de agua, electricidad y detergentes!.



En tercer lugar, los pañales de tela Pop in, son mucho más cómodos para los bebés. Tienen mucha mejor transpirabilidad que los pañales desechables, y están fabricados con tejidos suaves y naturales, fabricados según los estándares oekotex. Los bebés que usan pañales de tela mejoran sustancialmente las escoceduras y dermatitis provocadas por el pañal.


 


pañales tela pop in



Además, los originales diseños y estampados Pop in que fabrica Close Parents visten al bebé por sí mismos.


 


Baberos Pop in


 


Además de los pañales de tela, otro de los productos estrella de Pop in son los baberos. Cuentan con diferentes modelos, desde bandanas de bebé hasta baberos con mangas. Todos ellos diseñados con los alegres y coloridos estampados de sus colecciones.



baberos de tela pop in


 


Fabricados con tejidos resistentes y repelentes al agua, a la vez que transpirables, los baberos Pop in tienen una excelente relación calidad precio.


 


Caboo


 


Close Parents cuenta con una gama de portabebés ergonómicos. La más popular es la mochila portabebés Caboo, un híbrido entre fular y mochila.  Este portabebés permite un ajuste fácil a través de las anillas.


 


Al igual que el fular elástico, la mochila Caboo es ideal para utilizar durante los primeros 6 meses de vida.



mochila portabebes caboo 



Podemos encontrar diferentes modelos de Caboo. Una versión más ligera, y otras fabricadas con algodón orgánico.


 


La mochila Caboo Dx Go es un portabebés ligero, autoguardable, perfecto para llevar a cualquier parte. Se puede utilizar a partir de los 6 meses, hasta los 3-4 años. Esta mochila ligera es ideal para irse de viaje o para personas que portean puntualmente, y buscan una mochila económica y ligera que no ocupe espacio.


 


mochila caboo dx



Comprar Close Parents


 


En nuestras tiendas puedes comprar Close Parents al mejor precio.


 


Puedes comprar Caboo con asesoramiento especializado, nuestro equipo de asesores de porteo resolverá tus dudas antes y después de la compra. El envío de todos los portabebés Caboo es gratuito y los recibirás en 24-48h.



comprar pop in 



También puedes comprar Pop in online, contamos con todos los productos de la marca:  pañales de tela, todos los modelos de baberos Pop in, bañadores pañal y pantaloncitos de aprendizaje.


 


 Y por supuesto, puedes comprar Pop in en nuestras tiendas de Madrid. Te asesoraremos sobre los beneficios y cuidados de los pañales de tela.


 


No dudes en venir a probar tu portabebés Caboo. Puedes acudir con tu bebé o probar con uno de nuestros muñecos de prueba.