cuna convertible en escritorio

Cuna convertible en escritorio

¿Buscas una mini cuna o cuna para tu bebé que puedas seguir usando cuando ya no la necesites?. En el Último Koala apostamos por el medio ambiente, y por las marcas que te permiten dar una segunda vida a tus muebles, favoreciendo el reciclaje. Te contamos cuáles son las mejores opciones de cuna convertible a escritorio.

Cuna convertida en escritorio

En primer lugar, la cuna que se hace en escritorio te supondrá un ahorro económico a largo plazo. Además, algunos modelos de cunas o minicunas permiten la conversión en un pequeño sofa o juguetero infantil. Por ello, a la hora de elegir las mejores minicunas para bebé te recomendamos que busques modelos que te ofrezcan esta funcionalidad en un futuro.

En segundo lugar, podrás seguir manteniendo el mismo estilo decorativo cuando necesites cambiar a tu bebé a una camita. Reciclar su cuna convertible en escritorio es una doble solución.

cuna convertible en escritorio

Cuna que se hace escritorio

¿Qué sistemas permiten la cuna que se convierte en escritorio?. ¿Es necesario comprar algún complemento aparte?. Depende.

Los modelos de minicuna no necesitan ninguna adaptación, simplemente cambiando el montaje de la misma, podemos usarla como mini escritorio para nuestro bebé.

mini cuna convertible en escritorio

En el caso de la cuna convertible en escritorio de Micuna, tendremos que adquirir como accesorio aparte el kit escritorio, que nos permite obtener unas funcionalidades muy interesantes. Este kit está compuesto por elevadores de madera y un tablero regulable en 4 alturas, con posibilidad de montaje inclinado.

KIT micuna cuna convertible en escritorio
Kit Desk para convertir cuna en escritorio (compatible con la mayoria de modelos de cuna Micuna)

Micuna permite esta solución en la mayoría de sus modelos de cunas. En este enlace puedes ver todos los modelos de cuna convertible a escritorio de Micuna.

Nos encanta como queda la cuna convertida en escritorio de Micuna. Cuando tu hijo empiece el cole, no sólo podrá usarlo para hacer sus deberes, sino también dar rienda suelta a su creatividad, pintando sobre el tablero superior como una pizarra. Sus rotuladores de fácil borrado, que se incluyen el kit, lo convierten en una práctica pizarra.

Los elevadores de madera del kit desk de Micuna nos permiten montarlo en diferentes alturas. De este modo tendremos también un escritorio evolutivo, que irá creciendo y adaptándose a nuestro hijo.

Cuna que se convierte en escritorio

¿Has decidido comprar cuna convertible en escritorio? Hemos seleccionado las mejores opciones.

Cunas convertibles Micuna

Las cunas Micuna son nuestras favoritas por muchas razones: en primer lugar, su gran relación calidad- precio.

Muchos de sus modelos de cuna standard de 120 x 60 cm se pueden convertir en cuna de colecho, gemelar o cuna que se hace escritorio.

Para ello solo tenemos que añadir los accesorios de cuna necesarios.

Si lo deseas, puedes combinar los muebles de la habitación de tu bebé con las diferentes colecciones que ofrecen.

Puedes comprar las cunas Micuna a partir de 239 euros

Packs ahorro Micuna

pack ahorro cuna covnertible en escritorio

Los packs ahorro Micuna son una solución económica que nos permite adquirir la cuna + textil + bañera cambiador a un precio inmejorable.

Sólo tenemos que añadir el kit desk para tener la cuna convertida en escritorio. De este modo, aprovecharemos nuestra inversión durante muchos años.

Puedes comprar packs ahorro Micuna con envío gratuito desde 569€

Minicuna que se hace escritorio con vestiduras

mini cuna cuna convertible a escritorio 5 en 1

Las minicunas son la mejor solución para el descanso del bebé durante los primeros meses. La única desventaja es el poco tiempo de uso, unos 6 meses. Por ello, una minicuna convertible es la mejor solución para aprovecharla mucho tiempo.

Esta completa minicuna es 5 en 1: la podrás usar como minicuna colecho, juguetero, sofá y escritorio.

El precio incluye el colchón y las vestiduras.

Puedes comprar la Minicuna completa desde395

Minicuna convertible a escritorio barata

cuna convertible a escritorio colecho

Esta minicuna lo tiene todo. Calidad Micuna, un estilo moderno y versátil y un precio excepcional.

Además, es una minicuna antibacteriana. cuenta con un innovador tratamiento antibacteriano.

Cuenta con el acabado babybacter®micuna. Tiene un principio activo que contiene iones de plata que protegen la superficie en la que se encuentran de forma eficiente y duradera De este modo, su efectividad se extiende en toda la vida del producto, siempre y cuando no se retire la pintura que lo contiene.

Puedes comprar la minicuna colecho You & Me Micuna desde 239 €

En nuestra web puedes comprar cuna convertible en escritorio al mejor precio, con envío gratuito en todos lo modelos.

Pero si lo prefieres puedes visitar nuestras tiendas cunas bebe Madrid, donde contamos con exposición de modelos de cuna que se hace escritorio. De esta forma podrás comprobar la calidad y materiales de primera mano, y recibir asesoramiento si lo necesitas. Te recomendamos acudir con cita previa para que podamos dedicarte el tiempo que necesites.

También encontrarás los mejores colchones para cuna, y todo lo que necesites para tu bebé. Consulta sobre las ventajas de nuestras listas de nacimiento que ofrecemos para nuestros clientes.

EL ULTIMO KOALATIENDAS PUERICULTURA MADRID

Porteo – Sillas a Contramarcha – Carritos de Bebé – Puericultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.