juguetes madera bebes

Juguetes de madera para bebés

¿Buscas juguetes de madera para bebés?. En El Último Koala apostamos por juegos de madera para bebés sostenibles, educativos y de la mejor calidad. Te contamos cuáles son los mejores modelos y marcas de juguetes madera bebe.

Las mejores marcas de juguetes madera bebés

Juguetes madera bebés

¿Sabes porqué nos encantan los juguetes de madera para bebés?

En primer lugar, los juegos de madera para bebés no sólo son bonitos; también ayudan a los peques a desarrollar y estimular capacidades tan importantes como son su imaginación, motricidad y también la creatividad.

En general, son juguetes sencillos de usar pero que ayudan a que nuestros hijos puedan aprender a la vez que se divierten, y de esta manera trabajen más sus distintas destrezas.

Para continuar, los juegos madera bebé les ayudan a desarrollar sus habilidades psicomotoras, su coordinación y sus destrezas, tales como el agarre de sus manitas, a través del juego activo.

juguetes de madera para bebes

En tercer lugar, la madera con la que son fabricados estos juguetes es ecológica y renovable. De esta manera, al comprar juguetes de madera para bebés no sólo estamos apostando por el respeto al medio ambiente, si no que también fomentamos que nuestros hijos desarrollen valores de compromiso social y comprendan la importancia de cuidar y respetar la naturaleza, a través del juego.

Para terminar, apostamos por juegos madera bebé de las mejores marcas. Aquellas que fabrican de forma ecológica, con pinturas al agua, completamente libres de tóxicos y BPA, y 100% seguros para nuestros pequeños. Son la mejor alternativa a los juguetes de plástico, ofreciendo una mayor durabilidad y un fantástico diseño atemporal… ¿todavía conservas alguno de tus juguetes de madera de cuando eras pequeño?.

Juegos de madera para bebés

Te contamos cuáles son las mejores marcas de juguetes de madera para bebés, las cuales puedes encontrar en nuestra web.

Juegos madera bebé Plantoys

Primeramente, vamos a hablar la marca de juguetes de madera Plantoys. Ésta marca tiene una preciosa historia de cómo fabricar sus encantadores juegos de madera para bebés , a la vez que son grandes partidarios de la sostenibilidad y el desarrollo de una comunidad en Tailandia.

juguetes de madera para bebesjuguetes de madera para bebes
Juego Abejas en la Colmena Plantoys

Plantoys combina el encanto de esos juguetes madera bebé tradicionales que tanto nos encantan , con otros diseños más modernos, prácticos e ingeniosos. Dentro de su gran catálogo que incluye todo tipo de juguetes madera niños podemos encontrar una amplia gama de juegos educativos tanto para bebés como para niños de distintas edades.

Juego Bloques con Agua Plantoys

Juguetes madera bebé Little Dutch

Little Dutch es una prestigiosa marca holandesa que fabrica juguetes de madera para niños y peluches con diseño nórdico y de la mejor calidad.

Esta marca se caracteriza por sus juguetes de madera para bebés en tonos pasteles, que evocan tranquilidad y armonía, y por su cuidada línea estética. Los juguetes de madera Little Dutch son muy originales y diferentes, definitivamente tienen los regalos perfectos, con el punto a favor de ofrecer además una excelente relación calidad-precio.

Juegos maderá bebés y niños Djeco

Los juguetes de madera para bebés y niños de la famosa marca francesa Djeco son muy reconocidos por la comunidad educativa ya que son juguetes fabricados con un enfoque educativo hacia los niños, están diseñados especialmente para fomentar su desarrollo psicomotriz . Cuentan con un catálogo de juguetes muy amplio.

Sus personajes y formas son muy característicos, pero a la vez son simples y sencillos, con diseños de colores llamativos y formas reconocibles para favorecer y estimular la imaginación y el aprendizaje de los más pequeños de casa. Si estás en búsqueda de comprar juguetes madera bebe baratos, aquí encontrarás los precios más competitivos.

Juguetes de madera para bebés Janod

Por último tenemos a Janod, quien es el competidor natural de Djeco, y como ambas marcas nos fascinan, desde luego en el Último Koala les ofrecemos las dos opciones.

Janod también cuenta con un catálogo extenso con muchos juguetes educativos de madera, pero a diferencia de otras marcas ellos nos ofrecen opciones para niños más mayores, incluso con propuestas interesantes para peques de hasta 10 o 12 años de edad.

Podemos encontrar gran variedad de juegos de madera musicales, que sirven para desarrollar la motricidad y estimular de forma auditiva a nuestro bebé.

Juegos madera bebés

¿Buscas algunas ideas originales para comprar juguetes de madera para bebés? Hemos seleccionado nuestros juegos de madera para bebés favoritos, ¡nos encantan! y esperamos que puedan inspirarte.

juguetes de madera para bebés

Tentetiesos Apilables

Estos juguetes madera apilables sirven para que los mas pequeños se diviertan armándolo, encontrando el orden para recomponer la forma del animalito. 

Este juguete apilable es ideal para desarrollar la motricidad fina, la habilidad y la destreza del niño.

juguetes de madera para bebes

Juguetes de Equilibrio

Con los juegos de equilibrio madera los pequeños desarrollan el pensamiento lógico, la motricidad fina, concentración y la precisión. Además, también es un juguete excelente para practicar la habilidad manual y aprender conceptos como: arriba, abajo, de lado, grande, pequeño, mediano, encima, abajo, entre otros.

¡Y se puede jugar en grupo!

juguetes de madera para bebés plantoys

Comida de Juguete

Podemos encontrar desde carnes, pescados, verduras y frutas hasta tartas y sushi, ¡los hay para todos los gustos! ideales para el juego simbolico infantil

Los juguetes simbólicos desarrollan la imaginación y creatividad ya que animan al juego imitativo e imaginativo, estimula la capacidad narrativa, el juego de rol y las habilidades sociales. Con este juego los niños se introducirán en las técnicas de preparación de comida a la vez que estimulará la elección de hábitos saludables. 

Comprar juegos de madera para bebés online

Puedes comprar juegos madera bebés online al mejor precio en nuestra tienda. El envío es gratuito a partir de 60 euros de compra. Para importes inferiores, los gastos de envío son de 6 euros. Lo recibirás en un plazo de 24-48 h. Y si quieres tu pedido envuelto para regalo, sólo tienes que indicárnoslo en las observaciones.

Y si quieres comprar juegos madera bebé en Madrid, puedes venir a visitar nuestras tiendas de bebés en Madrid. Encontrarás los productos para bebés más originales, y te asesoraremos para encontrar los que mejor se adapten a tus necesidades.

ULTIMO KOALA PRADILLO

Calle Pradillo 10 – 13

Tfno: 91 237 23 16

Metro: Concha Espina

ULTIMO KOALA ATOCHA

Paseo Santa María de la Cabeza 50

Tfno: 91 001 92 47

Metro: Palos de la Frontera

EL ULTIMO KOALATIENDAS PUERICULTURA MADRID

Porteo – Sillas a Contramarcha – Carritos de Bebé – Puericultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.