juguetes plantoys comprar

Juguetes Plantoys de madera: sostenibles… e irresistibles!

¿Conoces los Juguetes Plantoys?. Es, probablemente, la empresa de juguetes más sostenible y eco-friendly del mundo.

Porqué comprar Juguetes Plantoys

Plantoys ha conseguido dar una segunda vida a los bosques de caucho de Tailandia. Éstos árboles, cuando cumplían 30 años y ya no servían para producir más látex, eran quemados.

juguetes plantoys de madera

Además, provocaban en el cielo una masa de humo negro que contaminaba los pueblos de su alrededor, y el aire que sus gentes respiraban.

Un joven de la zona decidió que esto no podía seguir ocurriendo: ¡esos árboles que hacían respirar al planeta no podían morir sin más!. Por ello, decidió que tenía que hacer algo para darles otra vida. Su madera no servía para hacer muebles, era demasiado blanda.

Se le ocurrió una gran idea: ¡JUGUETES DE MADERA! Era una madera ideal para moldearla y poder fabricar juguetes. Una forma ecológica de aprovechar todos estos árboles y poder darles una segunda vida.

Pero, de la fabricación de juguetes, seguía sobrando madera: las partes que se desechaban, ramas, etc… así que vió que se podrían prensar y ¡hacer más juguetes!

juguetes plantoys comprar

Aún así, seguía habiendo partes que sobraban… ¿qué podría hacer? Y, con estas maderas totalmente inaprovechables generó combustible: el combustible para poder fabricar los siguientes juguetes… ¡al fin podría aprovechar todo!

juguetes plantoys

Y, ¿sabéis lo que pasó? Pues que producía mucha, muchísima energía, mucha más de la que necesitaba para abastecer a su fábrica. Así que, con esa energía, abasteció a todos los pueblos de la zona donde ahora, sus habitantes, además de tener trabajo, ya no tendrán que respirar el sucio aire de los bosques quemados.

Esta es la historia de los juguetes Plantoys, probablemente una de las empresas más sostenibles del mundo.

Juguetes de madera sostenibles

juguetes plantoys

Plantoys ha hecho crecer su filosofía verde en el valor del Juego Sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza.

Nuestros hijos crecerán sabiendo y respetando la preservación de los recursos naturales para las futuras generaciones.

Los mejores Juguetes Plantoys

Plantoys se ha ganado el reconocimiento en todo el mundo, por sus filosofías y sus bonitos juguetes de madera, por su fabricación con la máxima eficiencia y ecología y por su enorme capacidad de optimización de recursos.

Sus diseños cuidados, sencillos y naturales cautivan por igual a mayores y niños. En su amplísimo catálogo puedes encontrar juguetes de todo tipo:

Sonajeros de madera para bebés

Los sonajeros de Plantoys tienen un diseño cuidado para que tu bebé pueda manejarlo y estimular sus sentidos.

Juguetes Plantoys para expresar las emociones

El juego es la base del aprendizaje. Cuando nuestros hijos aún no tienen un vocabulario rico para expresar sus emociones, pueden hacerlo y aprenderlo a través del juego.

Juguetes Plantoys musicales

Los juguetes musicales de Plantoys tienen un cuidado y armónico diseño y están pensados para que el niño pueda manejarlos con facilidad.

juguetes plantoys

Juguetes de Plantoys para estimular la psicomotricidad

Y quizá los más famosos son sus juegos para desarrollar la estrategia, la lógica, la motricidad, como abejas en la colmena o el cactus equilibrista, para toda la familia.

Juguetes de madera para juego simbólico

Nuestros bebés aprenden a través del juego y reproducen escenas de la vida cotidiana. Esto les da seguridad y asienta el aprendizaje. Les ayuda a superar situaciones estresantesy fomenta la imaginación y mejora el desarrollo del lenguaje.

Comprar Juguetes Plantoys baño

Si quieres comprar juguetes Plantoys para que tu bebé disfrute en el baño, tienes muchas opciones. ¡Es uno de los momentos en los que más vas a disfrutar!. En la playa o piscina, y fuera de ella. Los juguetes Plantoys están diseñados para durar y que acompañen a tu peque mucho tiempo.

Puedes comprar juguetes Plantoys online al mejor precio en nuestra web, con envío en 24-48 horas y portes gratuitos a partir de 60 euros.

También puedes visitar nuestras tiendas para comprar juguetes Plantoys en Madrid, y te asesoramos sobre los juguetes de madera más adecuados para cada etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.