mejores marcas de mochilas ergonomicas

Las mejores marcas de porteo ergonómico

Marcas de porteo seguras y de calidad

El porteo tiene múltiples beneficios, tanto para el bebé como para los padres. Para que puedas disfrutar del porteo es fundamental encontrar un portabebés adecuado para tu bebé. Conocer las mejores marcas de mochilas ergonómicas te ayudará a elegir bien.

Un buen asesoramiento es fundamental para a realizar la elección adecuada. Para ello te recomendamos acudir o consultar a una tienda especializada, en la que tendrán en cuenta los factores para elegir el mejor portabebés para ti y tu bebé: edad, peso, clima, para qué quieres usarlo… Si puedes probar el portabebés y que te enseñen a colocarlo correctamente, mucho mejor.

En una gran plataforma de venta online no encontrarás esta especialización, y muchos de los portabebés o no son ergonómicos. Predominan marcas chinas o de dudosa calidad, o que no cumplen normativas de calidad (que no son obligatorias).

Te recomendamos que busques marcas de porteo ergonómico seguras y de calidad. En este post de contamos cuáles son las mejores marcas de mochilas ergonómicas y de portabebés y porqué confiamos en ellas.

las mejores marcas de portabebes ergonomicos

Marcas de mochilas ergonómicas

Fidella

El sector del porteo ha evolucionado mucho en los últimos años, y cada vez encontramos mochilas portabebés con un diseño más ergonómico y materiales y tejidos de mejor calidad. Como ocurre con la marca alemana Fidella.

Sus portabebés están fabricados en tejido de fular, de algodón orgánico o ediciones especiales con mezclas de seda, bambú, etc.

fidella es una de las mejores marcas de mochilas ergonomicas
Flowclick y Fidella Fusion Baby

Es nuestra marca de mochilas ergonómicas favorita, las mochilas Fidella Fusion Baby y Toddler se han convertido en nuestro top ventas. Sus más de 25 estampados hacen que sea complicado elegir.

En la gama de mei tais evolutivos, destaca el FlowClick, portabebés ideal para padres sin experiencia que buscan la máxima sencillez, sin renunciar a la ergonomía.

Ergobaby

La marca americana que ha popularizado el porteo ergonómico, haciéndolo llegar a todos los públicos. La mochila Ergobaby Adapt fue una de las primeras mochilas evolutivas, y una de las más populares.

ergobaby es una de las mejores marcas de mochilas portabebes ergonomicas
Mochila portabebés Ergobaby Adapt

Boba

Boba es otra de las marcas de mochilas ergonómicas americana, de gran prestigio. Sus mochilas de loneta Boba X son una evolución en modelo evolutivo de la popular Boba 4g. Se caracterizan por originales y coloridos estampados.

mochila portabebe boba x ergonomica
Mochila Boba X

Manduca

El porteo ergonómico llegó a España de la mano de Manduca. La primera gran marca conocida que revolucionó el sector. La mochila Manduca XT es la evolución y sustituta natural de la Manduca original.

manduca marca de portabebes ergonomicos
Mochila portabebés Manduca

Moby

Moby es la marca nº 1 de fulares elásticos en USA.

Destacan sus fulares elásticos Evolution fabricados en viscosa procedente de bambú , que ofrecen una excelente combinación de elasticidad y soporte, y un tacto satinado.

También el hibrido entre mochila y fular Moby Fit, que simplifica la colocación del fular mediante un sistema de ajuste de anillas.

moby mejor marca de fulares portabebes
Moby Fit y Fular Portabebés Evolution

Quokkababy

La camiseta de porteo reforzada, ajustable, que permite un porteo fácil y muy ergonómico desde el nacimiento, incluso con bebés prematuros. Diseñada en colaboración con un equipo de profesionales sanitarios, ofrece una excelente alternativa al fular elástico, evitando hacer nudos y que la tela arrastre.

mejor camiseta portabebes
Camiseta portabebés Quokkababy

Tula

Esta marca polaco-americana ha experimientado un importante crecimiento en los últimos años, de la mano hermana de Ergobaby.

mochilas portabebes mejores marcas

Nos encantan sus originales estampados , y su mochilas Tula Toddler, para niños a partir de los 2 años, son las más reforzadas y cómodas del mercado.

Donde comprar las marcas de mochilas de porteo ergonómico

Aunque están son las marcas más destacadas, puedes comprar todas las marcas de mochilas ergonómicas en nuestra tienda online.

Si tienes dudas, puedes venir a uno de nuestros talleres de portabebés que impartimos todas las semanas en la tienda de Pradillo, o pasar por nuestras dos tiendas de Madrid a probarlas.

EL ULTIMO KOALATIENDAS PUERICULTURA MADRID

Porteo – Sillas a Contramarcha – Carritos de Bebé – Puericultura

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.