Mei tai y mochilas evolutivas de fular

El mei tai es un portabebé ergonómico de origen asiático que permite portear al bebe en las posiciones delante, cadera y espalda.  Se pueden confeccionar artesalmente con telas normales y tirantes acolchados para mayor confort, o con tela de fular, en cuyo caso las tiras anchas son las que distribuyen adecuadamente el peso por la espalda y hombros del porteador.

Los  mei tais evolutivos, también llamados fly tais, de la prestigiosa marca alemana Fidella están confeccionados con tela de fular, entramado de Jacquard y algodón 100% orgánico. Te contamos cuáles son sus principales caracteristicas:

Mei tai evolutivo: desde el nacimiento hasta los 3 años de edad

El cuerpo del mei tai es ajustable en los 4 lados, por lo que se trata de un portabebé evolutivo que podemos ir adaptando al crecimiento de nuestro bebé. Fidella fabrica dos tallas, Baby Size y New Size.

Si nuestro bebé es recién nacido , con la Baby Size podemos acortar el puente hasta los 7 cm. Para bebes un poquito más grandes, con la New Size el puente se extiende desde los 11 cm…¡hasta niños de 92 cm de altura o más!

Para ajustarlo correctamente al tamaño de tu bebé, colócale en posición ranita y toma dos medidas: la del puente; desde debajo de una rodilla hasta la otra, y la de espalda; desde el cuello hasta el culete.  Esas son las medidas que debes dar al cuerpo del portabebé.

MEI TAI FIDELLAPara portear delante, en cadera o espalda

Con el Mei Tai de Fidella podemos portear a nuestro bebé o niño delante, en cadera o espalda. En estos videos podemos ver cómo colocarlo correctamente. Es muy sencillo. Además, las tiras largas nos permiten reforzar en el culete para sujetar mejor el peso con niños grandes.

Mei Tai en posición delantera:

Mei Tai en espalda:

https://https://youtu.be/sLf5CHSqGkI

Mei Tai en la cadera:

https://https://youtu.be/PCQdpzdsg0E

Las tiras anchas no sólo te permiten una adecuada distribución del peso cuando porteas a tu bebé en la espalda, también puedes hacer acabados muy glamourosos, mira este video 😉

https://https://youtu.be/5vx3o6yPYrc

Los Mei Tais de fular son ideales para los papás que buscan la comodidad y versatilidad del fular tejido pero les resulta demasiado complicado, o buscan un portabebé más rápido. Los puedes comprar aquí desde 109,90€

Mochilas portabebé de fular Fidella Fusion

Como has podido ver el Fly Tai es muy sencillo y ofrece un montón de posibilidades, pero si buscas algo todavía mas sencillo las mochilas Fidella Fusión son una excelente opción.

Se puede portear al bebé delante y en la espalda.

Características:

mochilas fidella fusionDado que no necesitan reductor y podemos adaptarlas fácilmente al tamaño de nuestro bebé o niño, son una excelente opción para papás que buscan un portabebé único para portear a niños de diferentes edades:

mochilas fidella fusion-1

¿Que te han parecido las mochilas Fidella Fusion? Puedes comprarlas por 129,90 aquí.

Estampados originales para todos los gustos

Tanto para papás modernos con sus estampados rockeros como si buscas algo más clásico con los estampados Paisley, Fidella ofrece una amplia variedad:

mochilas fidella fusion-2

Y si tienes dudas sobre cuál elegir, puedes venir a probarlas a nuestra tienda física en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.