minicuna de viaje

Minicuna de Viaje

Para aquellas familias que viajan o se desplazan fuera de casa con los bebés, la minicuna de viaje es muy útil y funcional. Si buscas una minicuna de viaje plegable, te interesa este post.

minicuna  viaje parque infantil de Bugaboo

Minicuna Viaje

La minicuna es la mejor opción para el descanso del recién nacido, ya que le aporta un entorno seguro y recogido. Te hemos contado en otros post cuáles son las mejores minicunas de colecho y sus ventajas, pero ¿qué pasa cuando viajamos con el bebé?.

Dependiendo de la edad de tu bebé y el espacio con el que cuentes para almacenarla, hay diferentes modelos de minicuna de viaje.

En primer lugar, este práctico bolso cambiador que se convierte en minicuna viaje, es una práctica solución para los primeros tres meses del bebé.

minicuna de viaje en formato bolso de maternidad

Como principal ventaja, la facilidad y rapidez de uso. En solo unos segundos la tendremos montada, y podremos usarla en un hotel, cuando estemos de visita en casa de algún familiar.

Aunque su tiempo de uso es limitado a causa del reducido tamaño, la amortizaremos en su uso como bolsa de maternidad durante mucho tiempo. Además, el colchón es a su vez un práctico y cómodo cambiador de bebé.

Minicuna de viaje plegable

mini cuna de viaje plegable Bugaboo

Pero si estás buscando una cuna para viajes que te pueda durar más tiempo, y que además puedas usar desde recién nacido, te presentamos Stardust de Bugaboo, la Minicuna viaje plegable, que a su vez es cuna y parque infantil.

De todos los modelos de cunas para viajar que hemos conocido, nos quedamos con Bugaboo Stardust. En solo un segundo podremos desplegarla, y plegarla en tres. Gracias a su posición de altura, podremos usarla como minicuna viaje desde recién nacido. Pero también tendremos un cómodo y fresco parque infantil que podremos colocar en cualquier parte de la casa.

La minicuna de viaje plegable de Bugaboo cabe perfectamente en cualquier maletero. Sólo tiene 14 cm de ancho, y es perfecta para viajes en coche. Para aquellas familias con una segunda residencia es ideal, ya que es muy ligera y fácil de transportar. Sin embargo, para los viajes en avión no nos resultará tan práctica debido a sus dimensiones.

cunas de viaje para bebes
Stardust de Bugaboo

Minicuna colgante

Si buscas una solución muy compacta, te planteamos una tercera opción: la minicuna – hamaca colgante de bebé Nonomo.

El concepto de Minicuna colgante viene de Alemania, y se extendió rapidamente por los países nórdicos, donde Nonomo es una éxito en ventas.

minicuna de viaje colgante nonomo
Pack viaje cuna colgante Nonomo

Esta hamaca cuenta con homologación como minicuna. Podemos usarla desde el nacimiento hasta 15 kg.

Viene en una práctica bolsa de viaje y apenas ocupa espacio. Viene con la cadena para colgar en el techo, y si añadimos la pinza de soporte podremos colocarla en cualquier marco de puerta.

Además, su balanceo ayuda a calmar al bebé, y es un aliado fundamental para los cólicos del lactante.

No solo la usaremos cuando viajemos fuera; en cualquier lugar de casa podremos acoplarla fácilmente, y tener a nuestro bebé siempre cerca.

La mejor minicuna de viaje

Para encontrar la mejor minicuna de viaje, primeramente tienes que plantearte cuál va a ser su uso fundamental, y durante cuánto tiempo la vas a utilizar.

Si buscas usarla más allá de los primeros meses, aunque tengas que hacer un desembolso mayor te interesará que se pueda usar como cuna, incluso como parque infantil.

En nuestras tiendas puedes encontrar todos los modelos de cunas de viaje plegables y minicunas, con envío gratuito.

Puedes visitar nuestras tiendas para bebés en Madrid, donde encontrarás los productos más originales para tu bebé en Puericultura, las sillas de coche más seguras y los mejores carritos de bebé y portabebés ergonómicos.

ULTIMO KOALA PRADILLO

Calle Pradillo 10 – 13

Tfno: 91 237 23 16

Metro: Concha Espina

ULTIMO KOALA ATOCHA

Paseo Santa María de la Cabeza 50

Tfno: 91 001 92 47

Metro: Palos de la Frontera

ULTIMO KOALA ATOCHA – Pº Santa María de la Cabeza 50 – 28052 -Madrid – tfno 91 001 92 47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.