collares de lactancia

¿Para qué sirve el collar de lactancia?

Una de las cosas que cambia cuando llega la maternidad, son los accesorios que utilizamos. Guarda durante una buena temporada tus collares, porque a partir de ahora serán un complemento molesto y peligroso para el bebé. Pero no te preocupes, puedes cambiarlos por el collar de lactancia.

collar de lactancia para bebés

¿Qué es el collar de lactancia?

Si eres madre primeriza, te preguntarás por el collar de lactancia y para qué sirve.

A diferencia de otros colgantes que utilizamos, estos collares mordedores se diseñan buscando la máxima seguridad para el bebé.

collar de lactancia seguro para el bebé fabricado con silicona alimentaria

Hay diferentes modelos de collares modedores para bebés. Primando la seguridad, recomendamos solo aquellos que están fabricados en materiales de silicona 100% libres de BPA, siguiendo las normativas europeas.

Que el collar mordedor de bebés esté fabricado con silicona ofrece muchas ventajas. En primer lugar, tiene una larga vida y mantiene su aspecto durante más tiempo. En segundo lugar, la silicona aguanta temperaturas altas (de -80 hasta 150 grados Celsius)· Por último, la silicona no es un material poroso, de lo cual es muy higiénico. No se pueden “meter” las bacterias.

También puedes encontrar otro tipo de collares de embarazo, que son los llamadores de ángeles. El llamador de ángeles es una joya indonesia de plata dirigida a embarazadas. El colgante emite un ruido suave que se parece a una campanilla. Cuando  caminas o te mueves, este agradable sonido tranquiliza al bebé a lo largo del embarazo. Permiten destacar con elegancia el vientre de la futura madre y su ropa de embarazo. 

Beneficios de los collares mordedores

Son muchos los beneficios que tiene el collar de lactancia, te los contamos:

accesorios para lactancia y bebés

Entretenedor para el bebé durante la lactancia: Los bebés llegan a esa etapa en la que se aburren cuando les amamantamos, y suelen buscar entretenimiento. Si no tienen nada más a mano, se entretendrán con nuestro pelo, o con el pezón libre.

El collar de lactancia les ofrece una alternativa más divertida, colorida, y que les permite entrenar la motricidad fina. También les entretiene durante el porteo.

Un collar mordedor para bebés siempre a mano, limpio y listo para ser utilizado. Así de práctico. Durante la época de dentición, el collar de silicona proporciona un gran alivio al bebé. Llevar los collares mordedores colgados en nuestro cuello es una gran ventaja, ya que evita que se rocen o que entren en contacto directo con el suelo.

accesorios chulos para embarazo

Un complemento muy chulo para las mamás. Hay muchos modelos de collares de lactancia , para todos los gustos. Y solo otras mamás como tú sabrán que son collares mordedores.

Comprar collares de lactancia

Te recomendamos comprar collares de lactancia homologados, que cumplan con las normas europeas, y evitar aquellos de fabricación artesanal que no cumplen las normativas.

Pueden suponer en peligro, en primer lugar por la dudosa procedencia de la silicona. A veces se compran los materiales en páginas chinas cuya silicona no está certificada para uso alimentario, y pueden ser tóxicos ya que entran en contacto directo con la boca del bebé. En segundo lugar, deben pasar controles para evitar que puedan romperse, y las piezas pequeñas supongan un riesgo para el bebé.

En el Último Koala contamos con una sección de productos para mamás y bebés donde puedes comprar collares de lactancia online de diferentes modelos. Sólo trabajamos con marcas que cumplen con los controles de calidad, y cuyos productos están homologados y son 100% seguros para el bebé.

También puedes visitar nuestras tiendas en Madrid para embarazadas y bebés , donde encontrarás un montón de productos originales relacionados con la crianza de tu bebé.

Tienda de bebés y embarazadas en Madrid
Tienda el Último Koala

EL ULTIMO KOALATIENDAS PUERICULTURA MADRID

Porteo – Sillas a Contramarcha – Carritos de Bebé – Puericultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.