Avionaut sky silla grupo 0 1 2

Nueva silla Avionaut Sky a contramarcha Grupos 0 1 2

Recién salida al mercado, una importante novedad en las sillas de máxima seguridadAVIONAUT SKY, una silla a contramarcha de los grupos 0 1 2; desde el nacimiento hasta 25 kg – 125 cm.

Fabricada por la marca polaca AVIONAUT, os contamos todo sobre esta nueva silla, que ofrece importantes soluciones a la seguridad de nuestros pequeños en el automóvil.

Avionaut sky silla a contramarcha barata grupo 0 1 2

Silla a contramarcha 0 1 2

AVIONAUT SKY es un grupo 0 real, desde recién nacido

La principal novedad de SKY es que permite su uso desde el nacimiento, siendo un grupo 0 real. En otras sillas homologadas como grupo 0 no se recomienda su uso hasta los 6 meses, ya que los reductores no son adecuados para recién nacidos, y el arnés no queda a la altura del hombro.

En la silla SKY se consigue una óptima posición para el bebé recién nacido. Esto es debido a su sistema de reductores, similares a los del grupo 0+ de esta marca, Pixel.

sill a contramarcha avionaut

El reductor de AVIONAUT SKY eleva al bebé recién nacido desde las piernas y mantiene recta su espalda, proporcionando así la reclinación necesaria para que al bebé no se le caiga la cabeza, una de las premisas fundamentales para elegir la mejor silla de coche para un recién nacido.

sill a contramarcha avionaut grupo 0 1 2
mejor silla bebe GRUPO 0 1 2

Este tipo de reductor permite al bebé quedar colocado e una posición semi-recostada, lo que garantiza una mecánica de respiración adecuada al usar la silla de coche.

Además, el reductor le permite esquivar el habitual bloqueo y presión sobre los hombros del bebé, y no dificulta el trabajo del diafragma.

También ofrece una excelente protección para las partes más vulnerables del cuerpo del bebé; cabeza, cuello y tórax.

Silla de nueva normativa i-size hasta 125 cm a contramarcha

silla acontramarcha grupo 0 1 2

AVIONAUT SKY está fabricada con excelentes materiales y un proceso de fabricación que se realiza exclusivamente en Europa, cuenta con una ventilación óptima, lo que diferencia a la silla Avionaut de otras en el mercado. Tiene con un reposacabezas adaptable y un sistema de ajuste de reclinado.

Acompañando el crecimiento del bebé, iremos quitando el sistema de reductores, y tendremos una excelente silla hasta los 125 cm o 25 kg de peso. Esta silla grupo 0 1 2 nos durará aproximadamente hasta 6 años de edad, exclusivamente a contramarcha.

A contramarcha es la forma más segura de viajar, y por ello recomendamos que lo hagan durante el máximo tiempo posible.

Esta silla a contramarcha grupo 0 1 2 está disponible en dos versiones: Avionaut Sky Up, con reductor bebé incluido, y Avionaut Sky Basic, sin reductor.

AVIONAUT SKY Plus Test y homologación i-size

avionaut sky plus test

Avionaut Sky una de las pocas sillas en el mundo que cuenta con el prestigioso sello Plus Test, máxima garantía de seguridad en una silla de coche de bebé.

Aunque se ha atrasado la realización de la prueba por el covid, en abril 21 ha obtenido esta certificación.

La instalación de AVIONAUT SKY se realiza con cinturón de seguridad y lower tether.

La silla Sky de Avionaut es una silla a contramarcha compacta, siendo una óptima solución en su grupo para coches pequeños con poco espacio.

silla avionaut a contramarcha sky

Silla a contramarcha Barata grupo 0 1 2

Es una silla grupo 0 1 2 a contramarcha barata de alta seguridad.

El precio de la silla Avionaut Sky Up (con reductor bebé incluido) es de 369 €, y de Avionaut Sky Basic es de 320€ (sin reductor).

Como todas las sillas de AVIONAUT, no se vende online, y será necesario acudir a tienda física para asegurar su correcta instalación.

Puedes comprar Avionaut Sky Madrid en nuestras tiendas. La instalación es gratuita y te asesoramos y enseñamos el manejo de la silla.

NUESTRAS MARCAS DE SILLAS DE COCHE

EL ULTIMO KOALATIENDAS PUERICULTURA MADRID

Porteo – Sillas a Contramarcha – Carritos de Bebé – Puericultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.