silla iSOFIX a contramarcha AXKID ONE

Silla de coche Axkid ONE

La silla de coche Axkid One + del prestigioso fabricante sueco, es la primera silla a contramarcha con homologación R129 i-Size apta desde el nacimiento hasta los 125 cm de altura, y con sello Plus Test. Esto la convierte en la primera silla a contramarcha con ISOFIX 0 1 2 que llega hasta los 23kg de peso.

También existe una segunda versión, la Axkid One (sin +), a partir de los 61 cm de altura.

silla a contramarcha grupo 0 1 2

Haciendo uso de una estructura de acero aligerado y aluminio, con esta silla coche bebé Axkid ha conseguido fabricar una silla apta para niños de hasta 6/7 años (23kg y 125 cm de altura máxima). Y todo ello, bajo el sello de homologación i-Size, algo hasta el momento inédito.

silla de coche axkid one

Para alcanzar este hito en la fabricación de sillas a contramarcha, Axkid ha reducido el peso de la silla de coche Axkid ONE, haciendo uso de esta estructura de metal aligerado y una silla de EPP.

La silla a contramarcha con ISOFIX más ligera

silla a contramarcha 0 1 2 axkid one

De esta manera, ha conseguido reducir el peso de la silla a tan solo 10 kg. Recordemos que el sistema ISOFIX está homologado hasta un total de 33 kg (peso de silla + niño). Por ello, al aligerar el peso ha conseguido prolongar al máximo el uso del ISOFIX (en la mayoría de las sillas a contramarcha llegaba hasta los 18 kg ).

Pese a que la reducción de peso ha sido una máxima en el desarrollo de la silla de auto Axkid One, no han dejado de lado factores tan importantes como la comodidad de la misma. Está dotada de una cubierta de espuma viscoelástica al cabezal para que nuestros hijos puedan ir cómodos y seguros durante toda la vida útil de la silla.

Esta silla a contramarcha con ISOFIX grupo 0 1 2 también cuenta con un arco antivuelco adaptable. Ésto permite que la silla quede perfectamente instalada, con independencia del ángulo del respaldo sobre el que la instalemos.

Es gracias a este arco antivuelco y a su bajo peso que no es necesaria la instalación de tethers inferiores, que eran de obligada instalación en las sillas a contramarcha de homologaciones anteriores. Lo cual facilita la instalación y desinstalación de la silla enormemente.

Silla de coche para niños Axkid One

SILLA ISOFIX FÁCIL DE INSTALAR EN 6 SIMPLES PASOS

Axkid ha marcado en 6 pasos bien diferenciados las fases de la instalación, para reducir al máximo la posibilidad de errores en la misma. Pese a ello, siempre os recomendamos acudir a nuestras tiendas especializadas en las sillas a contramarcha más seguras. Os probaremos, instalaremos y explicaremos los pasos para que podáis realizar la desinstalación y reinstalación de manera cómoda y segura (el servicio es gratuito).

La facilidad de instalación y ligereza la convierte en una de las sillas ideales para las familias que quieren una silla a contramarcha de máxima seguridad, pero que al vivir en el centro de la ciudad hace uso de coches de alquiler o carsharing. Hasta el momento estas familias se encontraban en una situación de “desamparo” al llegar el peso del bebé a los 13kg (final del grupo 0+). Pero ahora cuentan con esta opción, que les aportara 10 kg más de recorrido.

La silla de auto Axkid One también es una óptima solución para aquellas familias que tienen dos vehículos y quieren cambiar la silla entre coches. La ligereza y la facilidad de instalación hace que sea más sencilla de instalar que otras sillas a contramarcha, sobretodo en las de grupo 1 2.

EXCELENTE RECLINADO, Y EL MAYOR ESPACIO PARA PIERNAS DEL MERCADO

La silla de coche Axkid One destaca por tener un excelente nivel de reclinado, apto para niños muy pequeños y fácilmente regulable.

Este reclinado puede ir deshaciéndose con el paso del tiempo a la vez que se ofrece mas espacio para las piernas de los niños a medida que crecen.

La marca sueca Axkid también ha tenido en cuenta el uso de esta silla en países más cálidos, dotando al respaldo de unos agujeros de ventilación que facilitan la transpiración en viajes en condiciones más calurosas.

Silla de auto Axkid One Precio

El precio de la silla auto Axkid One + es de 799€. A priori nos puede parecer un precio muy elevado, pero hay que tener en cuenta que tiene una gran durabilidad, y que, como su nombre indica, con una única silla a contramarcha podemos cubrir todas las etapas. En concreto, su duración es de 2555 días.

Existe una segunda versión, la silla coche bebé Axkid One, a partir de los 61 cm. Tiene un precio de 699€, y no incluye cojín reductor. Estará disponible en nuestro país a partir de Octubre.

Axkid One Plus Test

Una pregunta muy frecuente que nos hacemos tanto padres como profesionales, es si la silla de coche Axkid One cuenta con el sello Plus Test sueco.

silla de coche axkid one plus test

Aunque salió al mercado sin Plus Test por los retrasos en la realización de la prueba, provocados por el covid 19. Pero en Diciembre 2020, podemos anunciar Axkid One + ha obtenido este prestigioso sello.

El Plus Test es la mayor garantía de seguridad que podemos encontrar en una silla de coche.

Comprar silla de coche Axkid One

Recomendamos probar esta silla antes de su compra, para asegurándonos que el bebe se adapta bien al reductor One+ de la silla y que la silla encaja en el espacio del coche. Al tener un gran respaldo y un excelente reclinado, podría no ser una opción optima en coches pequeños.

En resumen, Axkid One cuenta con importantes ventajas: La simplicidad de instalación , su enorme recorrido temporal, y la posibilidad de modificar el reclinado para conseguir más espacio para las piernas de los niños más mayores. Por todo ello, es una excelente opción para las familias que buscan alargar al máximo el viaje a contramarcha de sus hijos.

Puedes comprar Axkid One online al mejor precio garantizado en nuestra web. El envío es gratuito y la recibirás en tu domicilio en 24- 48 h.

Si quieres comprar la silla de coche Axkid One en Madrid, no dudes en acudir a nuestras tiendas. Te asesoraremos, probaremos tu silla y la instalaremos de forma gratuita. Contamos con un servicio de atención con cita previa, para poder dedicarte el tiempo que necesites.

EL ULTIMO KOALATIENDAS PUERICULTURA MADRID

Porteo – Sillas a Contramarcha – Carritos de Bebé – Puericultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.