SILLAS CONTRAMARCHA BESAFE

Silla contramarcha Besafe

Si buscas la máxima seguridad para tu hijo en el automóvil, te vamos a hablar en este post de la silla a contramarcha Besafe para 2022: sus características, modelos y ventajas para ayudarte a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Características de las sillas contramarcha Besafe

Besafe es una de las marcas más comprometidas con la seguridad que podemos encontrar en el mercado. Esta empresa noruega tiene como objetivo lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico. Una de las premisas de la seguridad infantil es que los niños viajen a contramarcha el máximo tiempo posible.

Por este motivo, Besafe cumple con la premisa de diseñar sillas espaciosas y altas, que permiten que los niños más grandes viajen cómodos y seguros en su silla de auto.

silla contramarcha besafe grupos

Otra característica de la sillas a contramarcha Besafe es que cumplen con la máxima garantía de seguridad que nos puede ofrecer una silla de auto: el prestigioso sello Plus Test sueco. Sólo las sillas más seguras pueden pasar esta prueba, siendo la única en la que se mide y se limita la carga cervical, teniendo en cuenta los máximos valores que puede soportar el cuello del niño.

silla contramarcha besafe plus test

Para continuar, las sillas a contramarcha Besafe se caracterizan por desarrollar y comercializar en sus sillas las más innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad y comodidad de nuestros pequeños.

Cómo funcionan las sillas contramarcha de Besafe

Cualquier silla contramarcha Besafe cuenta con los elementos de seguridad necesarios para controlar los movimientos de vuelco y retroceso que se producen en un impacto, protegiendo y previniendo peligrosas lesiones. Estos elementos antirrotacionales son la pata de apoyo, y el arco antivuelco o lower tether (este último lo vamos a encontrar en las sillas que no se instalan con ISOFIX, sino con cinturón de seguridad.)

Besafe ha desarrollado una nueva generación de sillas inteligentes, que cuentan con los mejores avances tecnológicos para solucionar las preocupaciones de los padres y facilitarnos al máximo el día. Algunas de éstas funciones son:

silla contramarcha besafe ventajas

Instalación con ayuda electrónica: El E- fit Guider es una unidad electrónica con la que están equipadas los modelos más avanzados de silla contramarcha Besafe. No sólo nos guía paso a paso en la instalación, confirmando con claros indicadores de audio y visuales que se ha realizado correctamente, sino que nos avisa ante a cualquier problema.

silla contramarcha besafe caracteristicas

Conexión de la silla de auto con nuestro teléfono móvil: El sistema inteligente Digital Safety se comunica directamente, y te avisa de si tu hijo permanece en la silla cuando te alejas del automóvil, o si se ha desabrochado de su silla.

Ventajas de las sillas contramarcha Besafe

Reclinación óptima para bebés y niños en cada etapa

silla contramarcha besafe modelos

En primer lugar, cualquier silla contramarcha Besafe tiene la ventaja de contar con un excelente reclinado, que proporciona al bebé una postura adecuada. Incluso en los vehículos con asientos deportivos o banquetas muy inclinadas, consiguen corregirlo y proporcionar una postura adecuada, alguno fundamental a tener en cuenta para elegir la silla de coche para recién nacido.

De hecho, cuenta con el sello de aprobación de AGR, prestigiosa organización de Alemania dedicada a la salud de la espalda.

Máximo confort

silla contramarcha besafe ventajas

En segundo lugar, cuidan al máximo los detalles para proporcionar la máxima comodidad a los niños y padres.

Podemos encontrar los magnetic belt assitants, que facilitan el acceso del niño al interior gracias a las piezas magnéticas.

El ajuste del reposacabezas y arnés en la silla contramarcha Besafe se realiza en un solo paso. También podemos encontrar en sus modelos de sillas el tejido inteligente peak mesh, que proporciona la máxima ventilación y transpiración, evitando la sudoración excesiva del niño en la silla.

Facilidad de instalación

silla contramarcha besafe grupos

Cualquier silla contramarcha Besafe se caracteriza por la facilidad de instalación. Pero hay que destacar la nueva Besafe Stretch, en la que han conseguido dar un gran salto en la facilidad de instalación, al tratarse de la primera silla a contramarcha instalada con cinturón de seguridad, en la que se ha logrado simplificar al máximo este proceso.

Máxima durabilidad

silla contramarcha besafe cual elegir

Diseñadas para mantener a los niños el máximo tiempo posible en sus sillas a contramarcha. Incluso han conseguido extender el límite de peso hasta los 36 kg en la nueva Besafe Stretch, siendo la única de su grupo con esta característica.

Modelos de sillas contramarcha para coche de Besafe

Silla contramarcha Besafe modelos para 2022:

Sillas a contramarcha Besafe para recién nacido

Si buscas una silla contramarcha Besafe desde nacimiento con ISOFIX, puedes optar un sistema modular, compuesto por el grupo 0 más su base Isofix, compatible con el grupo 1 izi modular. La otra opción sería elegir una silla completa, existiendo dos opciones: iZi Twist B, o iZi Turn B. Estás son las ventajas de cada sistema:

BESAFE IZI TWIST B

Desde 0 hasta 4 años aprox

40-105 cm y 18 kg (grupo 0-1)

Rotación 180º

Sello Plus Test

Ver izi Twist B i size

BESAFE IZI TURN B

Desde 0 hasta 4 años aprox

40-105 cm y 18 kg (grupo 0-1)

Rotación 360º

Solución para vehículos 3 puertas

Ver izi Turn B i-size

SISTEMA IZI MODULAR

Desde 0 a 4 años aprox

40-105 cm y 18 kg (grupo 0-1)

Conjunto 3 piezas: 2 sillas + 1 base ISOFIX que puede comprarse en conjunto (+ ahorro) o separadas

Ver Sistema izi Modular x1 i size

Podemos encontrar éstas opciones a partir de los 6 meses: la izi Twist i-size y la izi Turn i-size, sin cojin reductor, te lo recomendamos si tu bebé tiene ya ésta edad, ya que es una solución más económica.

Sillas máximo tiempo posible a contramarcha Besafe

BESAFE IZI PLUS

Desde 6 meses hasta 6-7 años

Límite 25 kg de peso

Homologación antigua, viene a ser sustituida en 2022 por la Stretch

Últimas unidades a precios especiales (consultar)

Ver Sillas Besafe izi

BESAFE STRETCH

Desde 6 meses hasta 8-10 años

Homologación 125 cm y 36 kg

Nueva homologación

Máximo tiempo posible ACM

Innovadora, fácil instalación

Ver Besafe Stretch

Para finalizar, cuando los peques ya han superado los límites para viajar a contramarcha, podemos encontrar las sillas Besafe de grupo 2-3 (100 hasta 150 cm) a favor de la marcha más seguras, y con todas las comodidades para ellos.

sillas a favor de marcha besafe

¿Dudas sobre qué silla elegir para tu hijo según el grupo de edad? Te contámos en este post cómo funcionan los grupos de sillas de coche según edades.

Cómo elegir la mejor silla contramarcha de Besafe

Besafe conoce la clave para que elijas la mejor silla para tu hijo: el asesoramiento especializado. Por este motivo, las sillas a contramarcha de Besafe no se venden online, siendo necesario que te asesoremos en una tienda especializada.

De este modo, también se asegura la correcta instalación de la misma. Este es un servicio gratuito, al igual que la asesoría. En el Último Koala es una de nuestras premisas como especialistas en seguridad infantil.

Para ello, te recomendamos venir a visitarnos con cita previa a cualquiera de nuestras tiendas para Bebés en Madrid. Te asesoraremos teniendo en cuenta los diferentes factores como la edad y percentiles de tu hijo, personas que viajan habitualmente en el vehículo, y probaremos la silla para comprobar que se adapta a tu coche. Puedes solicitar cita en este enlace:

ULTIMO KOALA PRADILLO

Calle Pradillo 10 – 13

Tfno: 91 237 23 16

Metro: Concha Espina

ULTIMO KOALA ATOCHA

Paseo Santa María de la Cabeza 50

Tfno: 91 001 92 47

Metro: Palos de la Frontera

Si no puedes venir a visitarnos, puedes consultar tus dudas con un asesor especializado:

Para finalizar, puedes asistir a nuestros talleres gratuitos sobre Sistemas de Retención Infantil que realizamos periódicamente vía zoom, en los que aprenderás las claves para la seguridad de los niños en el automóvil.

EL ULTIMO KOALATIENDAS PUERICULTURA MADRID

Porteo – Sillas a Contramarcha – Carritos de Bebé – Puericultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.