mejores tronas evolutivas 2020

Tronas evolutivas para bebes

A partir de los 6 meses las tronas evolutivas son un elemento imprescindible para el bebé. Te contamos en este artículo cuáles son las mejores tronas evolutivas, y lo que debes tener en cuenta para elegir correctamente.

tronas evolutivas bebe, las mejores marcas

Recomendamos utilizar la trona evolutiva cuando el bebé pueda sentarse solo. Una de las señales de que el bebé está preparado para empezar con la alimentación complementaria es que haya perdido el reflejo de extrusión, y muestre interés por las comidas. A partir de ese momento las tronas evolutivas se convierten en el  lugar perfecto para explorar y descubrir nuevos alimentos.

Aunque hay diferentes opciones, las sillas evolutivas son las más indicadas, ya que van creciendo con ellos, y se adaptan a las necesidades en cada etapa.

Las mejores tronas evolutivas

Hemos seleccionado las mejores tronas evolutivas, de madera, fabricadas por marcas de calidad: tronas stokke evolutivas, Childhome y Evomove. Te contamos cuáles son las ventajas de cada una de ellas

Trona Evolu 2 Childhome

La trona bebé Evolu de la marca belga Childhome se puede usar como trona a partir de los 6 meses, y como sillita infantil hasta aproximadamente los 6 años de edad.

También permite la posibilidad de usarla como hamaca desde el nacimiento, con el set de recién nacido.

Una de las ventajas de esta trona evolutiva es que podemos añadir, diferentes accesorios para adaptarla a nuestras necesidades. Entre otros accesorios, unas patas más altas para que quede a la altura de las mesas de cocina tipo isla. Si buscas trona para mesa alta, es una excelente opción.

Hay una versión, la trona Evolu One 80º, que rota fácilmente para poner al bebé mirando hacia nosotros. Resulta muy práctica cuando estamos junto al bebé y queremos darle de comer.

Trona Lambda Childhome

La trona evolutiva Lambda es una excelente opción para los que buscan una trona evolutiva barata, que dure mucho tiempo, sin renunciar a la calidad.

tronas evolutivas baratas de madera

Se puede usar a partir de los 6 meses como trona evolutiva, y como silla hasta la adolescencia.

La trona lambda incluye la bandeja y al arnés de 5 puntos. Podemos usarla en la mesa familiar, o con la bandeja como trona independiente.

tronas evolutiva barata lambda

Ocupa poco espacio ya que la bandeja se puede plegar hacia atrás. Cuando el niño ya pueda subir y bajar solo, podremos usarla como silla evolutiva, hasta la adolescencia (límite de peso 85 kg). Se adapta fácilmente, sin necesidad de herramientas.

Silla evolutiva StokkeTripp Trapp

Esta trona evolutiva Stokke es un clasico. Diseñada por Peter Olsvik en 1972, Tripp Trapp es una silla evolutiva que podemos usar desde recién nacido hasta la edad adulta (peso máximo 136 kg).

Es la opción ideal si quieres comprar silla evolutiva para toda la vida, muy ergonómica, atemporal, y versátil.

sillas evolutivas stokke tripp trapp

La posibilidad de uso como hamaca de bebé es una gran ventaja de la silla Tripp Trapp. Por experencia propia, podemos afirmar que el bebé está tranquilo y calmado desde la posición de altura, en la que tiene un amplio campo de visión.

sillas evolutivas stokke tripp trapp

También ofrece la ventaja de que podemos incluirle en la mesa familiar y que nos acompañe en las comidas, desde el primer día.

tronas evolutivas bebe stokke
Tripp Trapp® Forest Green with Pink Stripes Cushion, Moss Green with Green Forest Cushion, Black.

La trona evolutiva Stokke Tripp Trapp se fabrica en diferentes colores, y podemos personalizarla aún más con los accesorios, e incluso grabarla con el nombre de nuestro hijo. En el Último Koala somos punto de venta oficial Stokke en Madrid, y puedes comprar silla evolutiva Tripp Trapp al mejor precio garantizado. También puedes comprarla online, y personalizada, sin coste adicional (demora entre 15 y 21 días la entrega).

Silla evolutiva Nomi de Evomove

La trona Nomi es una de las sillas evolutivas más completas. También se puede usar desde el nacimiento. También creada por el prestigioso diseñador sueco Peter Olsvik, cuenta con un diseño muy ergonómico.

La silla evolutiva Nomi fomenta al máximo la autonomía del niño, permitiendo que suba y baje fácilmente de ella.

Podemos personalizar la trona evolutiva Nomi en 5 pasos, eligiendo los colores y la base de madera natural que más nos gusten.

 Si quieres comprar una silla evolutiva muy completa, la trona Nomi es una excelente inversión. Tu hijo tendrá una de las mejores sillas evolutivas y más ergonómicas, desde el nacimiento hasta la adolescencia (límite de peso 150 kg).

Trona evolutiva Stokke Clikk

Si buscas una trona evolutiva Stokke barata, fácil de montar y ligera, la trona bebé Clikk es la solución más sencilla. Desde los 6 meses hasta los 3 años, incluye todos los accesorios necesarios (tanto la bandeja como el arnés vienen incluídos).

La trona Stokke Clikk cuenta con un diseño nórdico y preciosos colores, y combina la calidad de la prestigiosa marca sueca con la sencillez.

trona barata stokke clikk

Comparar precios de tronas evolutivas

A veces es complicado comparar precios de tronas evolutivas, ya que no siempre incluyen los accesorios, que a veces son imprescindibles. Por eso hemos elaborado estas tablas, que te ayudarán a configurar la trona evolutiva según tus necesidades.

COMPRAR TRONA EVOLUTIVA EVOLU 2 CHILDHOME

comparativa tronas evolutivas bebe

COMPRAR TRONA EVOLUTIVA LAMBDA CHILDHOME

precio tronas evolutivas

COMPRAR TRONA EVOLUTIVA NOMI

sillas evolutivas comprar

COMPRAR TRONAS EVOLUTIVAS STOKKE TRIPP TRAPP

silla stokke tripp trapp precio

COMPRAR TRONA STOKKE CLIKK

tronas evolutivas stokke ofertas

Ofertas en tronas evolutivas

En nuestra tienda online puedes comprar las mejores tronas evolutivas, con envío gratuito.

Si quieres comprar trona evolutiva en Madrid, ven a visitar nuestro showroom del Último Koala en la calle Pradillo 10. Te asesoraremos para encontrar comprar silla evolutiva que mejor se adapte a tus necesidades.

Si tu bebé va a empezar con la alimentación complementaria, puedes encontrar en nuestras tiendas un montón de accesorios funcionales, originales y divertidos, que te facilitarán el día a día.

Tronas evolutivas precio

Puedes comprar las mejores tronas evolutivas a partir de 169€. El precio varía en función de si quieres añadir la funcionalidad de hamaca desde recién nacido, así como los accesorios.

Aunque en algunos casos pueda parecer una inversión elevada, comprar una silla evolutiva te evitará otros gastos, y crecerá con tu hijo. De esta manera siempre tendrás una silla que se adapte a su edad, tamaño y necesidades. Tu hijo podrá sentarse correctamente, según su momento de desarrollo.

EL ULTIMO KOALATIENDAS PUERICULTURA MADRID

Porteo – Sillas a Contramarcha – Carritos de Bebé – Puericultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.