Anillos Apilables Pure & Nature de Little Dutch
    Anillos Apilables Pure & Nature de Little Dutch
    Anillos Apilables Pure & Nature de Little Dutch
    Anillos Apilables Pure & Nature de Little Dutch
    Anillos Apilables Pure & Nature de Little Dutch
    Anillos Apilables Pure & Nature de Little Dutch
    Anillos Apilables Pure & Nature de Little Dutch
    Anillos Apilables Pure & Nature de Little Dutch

    Anillos Apilables Pure & Nature de Little Dutch

    Anillos Apilables Pure & Nature de Little Dutch con el que los pequeños de la casa pondrán a prueba sus habilidades. 

    Fuera de stock
    17,95 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista


     

    Los Anillos Apilables Pure & Nature de la marca Little Dutch están compuesto por 6 aros de madera que tienen diferentes tamaños y colores frescos y modernos.

    Este juego permite a los niños apilar los aros y así estimular la coordinación, imaginación, creatividad, equilibrio y actividades de motricidad.

    Ventajas de los Anillos Apilables Pure & Nature de Little Dutch: 

    Está fabricado en madera socialmente responsable de alta calidad y con tintes orgánicos libre de cualquier sustancia toxica (BPA).
    Con los Anillos Apilables  fomentas el desarrollo de la imaginación y mejora la motricidad fina del niño. Tiene distintos tamaños para que los pequeños apilen las piezas según su tamaño en la barra central.

    Características de los Anillos Apilables Pure & Nature de Little Dutch:

    • Tipo de producto:  Apilables y construcciones.

    • Tipo de material: Madera

    • Medidas: 26 x 5 x 13 cm

    • Otras características: Contiene 6 aros en tonos pasteles y 1 base color natural.

    Este juguete está recomendado para niños a partir de 12 meses.

    COMPRAR ANILLOS APILABLES PURE & NATURE LITTLE DUCTH

    Puedes comprar anillos apilables pure & nature Little Dutch al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de juguetes disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

     

    El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24 - 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

     

    No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

     

    LTD-LD4703

    Juguetes Little Dutch: Diversión y Aprendizaje para Niños

    Little Dutch se destaca por crear juguetes que no solo entretienen sino que también enseñan. Cada juguete es una invitación a explorar el mundo de manera creativa y segura. La marca cree firmemente en el valor del juego para el desarrollo integral de los niños. Sus productos son diseñados para fomentar la imaginación, las habilidades motoras y la resolución de problemas desde una edad temprana. Optar por Little Dutch es elegir un aprendizaje significativo a través del juego.

     

    Colección Exclusiva de Juguetes de Madera Little Dutch

    La colección de juguetes de madera de Little Dutch es reconocida por su calidad excepcional y su diseño pensado para durar. Estos juguetes no solo son estéticamente atractivos sino también funcionales, promoviendo el juego sostenible y responsable. La madera, material natural y duradero, se convierte en la base para una variedad de juguetes que acompañan el crecimiento del niño. Little Dutch se compromete a ofrecer productos que son tanto educativos como seguros para los pequeños.

     

    Estimulación Temprana con Little Dutch

    Little Dutch entiende la importancia de la estimulación temprana en los años formativos de un niño. Sus juguetes están diseñados específicamente para impulsar el desarrollo cognitivo, sensorial y motor desde el principio. A través de colores vibrantes, texturas diversas y sonidos estimulantes, estos juguetes capturan la atención de los niños, incentivando el aprendizaje y la exploración. Cada producto de Little Dutch es una herramienta para descubrir nuevas habilidades y talentos en un entorno de juego divertido y seguro.

     

    Juegos Creativos para el Desarrollo de Habilidades

    Los juegos creativos de Little Dutch son una fuente inagotable de diversión y educación. Permiten a los niños expresarse artísticamente mientras desarrollan habilidades esenciales como la motricidad fina, el pensamiento crítico y la capacidad de solución de problemas. Estos juguetes alientan a los pequeños a pensar de manera innovadora y a experimentar con nuevas ideas. Little Dutch se esfuerza por crear juguetes que inspiren a los niños a imaginar sin límites y a aprender de manera activa y participativa.

     

    Por Qué Elegir Little Dutch para Tu Pequeño

    Elegir Little Dutch es decidirse por juguetes que promueven un desarrollo saludable en un entorno lúdico y seguro. La marca se destaca por su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el diseño innovador. Sus juguetes no solo son herramientas de aprendizaje, sino también objetos de afecto que crean recuerdos duraderos. Little Dutch se dedica a acompañar a las familias en el viaje de crecimiento de sus hijos, asegurando que cada momento de juego sea una oportunidad para aprender y crecer juntos.

     

    Más sobre Little Dutch

    Esta marca holandesa fabrica juguetes de madera para niños y juguetes de peluche de gran calidad.

    Little Dutch se caracteriza por sus tonos pasteles, que evocan tranquilidad y armonia, y por su cuidada linea estética. Los juguetes de madera Little Dutch son originales y diferentes, con una excelente relación calidad precio.

    juguetes de madera little dutch

    Little Dutch fue fundada en 2008 en los Países Bajos. Cuando su fundadora Rinke estaba embarazada, no encontró la decoración para la habitación de su bebé que estaba buscando, y decidió confeccionarla. Debido al gran éxito empezó a confeccionar textiles para bebés, colaborando con un taller de costura.

    Nació Little Dutch, que poco después amplió su gama de productos con peluches para bebés. Poco después creaban una gama de juguetes de madera, y se establecían por toda Europa, alcanzando un gran prestigio.

    muñecos tela little dutch

    Little Dutch se caracteriza con la gran calidad de sus productos, seguros y funcionales.

    Las características colecciones de Little Dutch están diseñadas en tonos pastel, combinando funcionalidad y estilo. Cada año lanzan un nuevo tema y una colección textil, con un cuidado diseño.

    Ya sean elementos esenciales, juguetes, ropa o decoración, los artículos de Little Dutch son modernos pero eternos, lo que garantiza que puedas combinarlos fácilmente y disfrutarlos sin fin.

    juguetes montessori little dutch

    El lema de la marca es “disfruta las cosas pequeñas”, y por ello cuidan la importancia de todos los detalles.

    Juguetes Little Dutch

    Cuentan con diferentes líneas de juguetes para bebés y niños.

    Little Dutch tiene una amplia colección de juguetes de tela para bebés. Sonajeros de tela y madera, dou dou, mordedores, muñecas de trapo y centros de actividades para bebés. Sus tonos pastel transmiten armonía y serenidad, y son perfectos para los amantes del diseño, decorando cualquier habitación.

    gimnasio actividadades bebe little dutxh

    También fabrican libros de tela para bebés combinado diferentes texturas, con temáticas y colores de sus colecciones. Sus muñecos de trapo enamoran a los niños de todas las edades.

    Los juguetes de madera Little Dutch tienen una excelente calidad y un precio inmejorable. Podemos encontrar juegos de madera de pedagogías como Waldorf o Montessori, para que los niños experimenten el juego libre y aprendan a través del juego.

    juguetes madera niños little dutch

    Los juguetes de madera educativos de Little Dutch, como los ábacos de madera, cajas registradoras de juguete o los arcoris, mantienen la línea de colores armónica que caracteriza a Little Dutch.

    También fabrican juguetes de madera musicales, como los xilófonos o guitarras de juguete.

    Comprar Little Dutch

    Puedes comprar Little Dutch online al mejor precio. Contamos con una amplia variedad de juguetes de madera y juguetes para bebés, con envío en 24- 48h.

    juguetes tela bebe

    En nuestras tiendas de juguetes para bebés puedes comprar juguetes Little Dutch en Madrid.

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?