• -10%
Bolso Cambiador Valley Green de Elodie

Bolso Cambiador Valley Green de Elodie

Bolso Cambiador de Elodie diseñado para que sea mucho más que un simple bolso para pañales ya que lo puedes llevar a donde quieras, ya que parece un bolso exclusivo.

Entrega entre 24/72 horas.
48,31 € 53,68 € -10%
Impuestos incluidos

Metodos de pago

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Bolso Cambiador de la marca Elodie es ideal para llevar todas tus cosas y las de tu bebé, gracias a su amplio espacio y su material resistente. 

Gracias a su diseño versátil diseñado por Elodie podrás usarlo y combinarlo con lo que quieras, cuenta con bolsillos para los pañales, las toallitas húmedas, las llaves y el móvil, e incluso con un bolsillo térmico para que no se enfríe el biberón ni se te caliente la bebida. 

Todos los bolsos cambiadores incluyen un suave cambiador, así como correas que te permiten colgarlos del manillar de la silla de paseo.

Ventajas del Bolso Cambiador Valley Green de Elodie:

El bolso de maternidad con cambiador de la marca Elodie, tiene un diseño moderno que te permitirá seguir usándolo como bolso después de que el bebé se haya hecho mayor. Al prolongar la vida útil de los productos, reducimos significativamente su impacto medioambiental.

Este bolso con cambiador de Elodie tiene un gran capacidad y muchos bolsillos especiales para guardar todo lo necesario para salir a dar un paseo con nuestro bebé. Así encontrarás todo lo que necesites cuando lo necesites.

Se incluye un cambiador suave y acolchado para que puedas cambiar al bebé rápidamente estés donde estés. Es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina cuando sea necesario. Además trae un práctico bolsillo térmico diseñado para mantener el biberón en posición vertical y a una temperatura constante.

Con el bolso de maternidad con cambiador de Elodie puedes tener un detalle práctico y bonito si tienes que hacer un regalo.

Características del Bolso Cambiador Valley Green de Elodie:

 

  • Tipo de Producto: Bolso de maternidad.

  • Tipo de Material: Funda: 100% Poliéster | Forro: 100% Poliéster

  • Medidas: 41 cm x 36 cm x 16 cm

  • Otras características: Elimina las manchas pasando un paño húmedo con un poco de detergente suave por la superficie. Si el bolso cambiador se utiliza habitualmente al aire libre, se recomienda hacerlo resistente a la intemperie utilizando de vez en cuando un método de impregnación adecuado al tejido.

COMPRAR BOLSO CAMBIADOR DE ELODIE

Puedes comprar bolso de maternidad con cambiador de Elodie al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de modelos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

 

Encuentra en nuestra web las opiniones del bolso con cambiador de Elodie de otros usuarios.

 

 

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 

Somos una tienda especializada en cuidados del bebé en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos nuestros productos. 

Producto
Complementos
Paseo y viaje
Bolsas de maternidad
Maletas, mochilas y vuelta al cole
Características
De tela
Regalos para
Mamá
ELO-50670114180NA

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Producto añadido a la lista de deseos