Calzado ergonómico Attipas Two Style Black Expandir

Calzado ergonómico Attipas Two Style Black

Attipas Attipas

Nuevo

Calzado ergonómico Attipas Two Style Black

Más detalles

18,60 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

Es el calzado ideal para los primeros pasos del bebé, Attipas se puso en marcha en el año 2011 después de 7 años de investigación y desarrollo, convirtiéndose rápidamente en la opción número uno en primer calzado para bebés y niños en muchos países del mundo.

Características del Calzado Ergonómico Attipas:

  • Tipo de producto: calzado
  • Material: composición: 80% Algodón- 20% Elastano. Material exterior: Sintético. Suela: Silicona. Materiales no tóxicos
  • Otras características: confortables. Transpirables. Permite el libre movimiento ascediente y descendiente de los dedos. fabricados con Materiales que se pueden meter en la boca. No resbalan y son resistentes. Permiten que el niño pueda arrodillarse o gatear con total libertad. Lavables a máquina, secan rápidamente.

Se recomienda que el tamaño del zapato sea 1 cm mayor que el pie

 

Bebes y niñosCalzado y gateo

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Attipas



Attipas son los zapatos ideales para gateo y primeros pasos. Están diseñados respetando la ergonomía y el desarrollo del pie del bebé.


 


Los zapatos Attipas respetan el movimiento del pie, proporcionando la flexibilidad necesaria para que el bebé empiece a caminar.


 


Permiten que los niños sientan la suela de los zapatos y muevan los dedos de los pies con libertad. De esta manera los Attipas ayudan a distribuir de manera uniforme la presión del pie y corregir la marcha del niño al caminar.




zapatos primeros pasos




Zapatos Attipas




Attipas son zapatos de primeros paseos, ideales para los bebés que gatean y empiezan a caminar. Los Attipas tienen características únicas que los diferencian de otros zapatos de bebé.


 



Confortables:


 


Los zapatos Attipas se caracterizan por su comodidad, ya que están diseñados teniendo en cuenta la forma de los pies de los bebés, en abanico. Por eso la puntera de los zapatos de bebé Attipas es amplia. Con ello se favorece la libertad de movimiento ascendente y descendente de los dedos. 


De igual manera, proporcionan una distribución uniforme de la presión del pie. Su diseño está basado en estudios físico-dinámicos y cinéticos. Los zapatos Attipas permiten que los niños aprendan a caminar gradualmente, con mayor facilidad.


 


No produce cambios drásticos en las articulaciones del tobillo cuando los bebés comienzan a caminar. Por ello, ayudan al desarrollo del cerebro por la sensación del movimiento único del pie.


 


 


Transpirables:


 


En los zapatos Attipas el aire circula a través del zapato. Los materiales con los que están fabricados dejan respirar al pie. Además, son lavables a máquina, se pueden utilizar encima de un calcetín y se secan rápidamente.




zapato transpirable bebe




Amplia puntera:


 


 Los pies de los bebés tienen forma de abanico, por eso la puntera de los Attipas es amplia. Los dedos de los pies de los bebés se mueven como las manos. Gracias a su diseño, se favorece la libertad de movimiento ascendente y descendente de los dedos. 


 



Seguros:


 


Los zapatos Attipas están fabricados con materiales no tóxicos, que pasan la prueba de formaldehido y silicio, ya que a veces los bebés chupan los zapatos. No resbalan y son resistentes.



No produce cambios drásticos en las articulaciones del tobillo en los comienzos del caminar.
Ayudan al desarrollo del cerebro por la sensación del movimiento único del pie.




zapatos para gateo y primeros pasos Attipas



Zapatos flexibles bebé Attipas



Una de las características más importantes que debe cumplir un zapato de bebé para primeros pasos según el Instituto Biomecánico de Valencia es la flexibilidad.


 


El calzado Attipas se adapta sin oprimir los pies, incluso a bebés con los pies gruesos. También permiten que en bebé pueda arrodillarse, sin limitar los movimientos.


 


Los Attipas zapatos son extraordinariamente ligeros, y los bebés no notarán que los llevan.



zapatos flexibles bebe



Loa Attipas zapatos de primeros pasos son extraordinariamente ligeros, y los bebés no notarán que los llevan.


zapatos attipas opiniones


Video zapatos Attipas para bebes






Attipas Tallas


 


Los zapatos Attipas se fabrican a partir del número 19.


Para elegir correctamente la talla de Attipas, coloca el pie de tu bebé sobre un folio en el suelo, y toma la medida. Esta tabla de tallas te orientará para elegir correctamente. También puedes adquirir las plantillas de Attipas, con las que el pie del bebé quedará más recogido.




 



Comprar Attipas



En nuestra tienda puedes comprar Attipas online al mejor precio. Tenemos todos los modelos de Attipas. El envío es gratuito a partir de 60 euros. Los recibirás en tu domicilio en 24- 48 h con MRW.


 


Descubre en nuestra web las ofertas zapatos de Attipas, tallas y modelos. Utiliza nuestros filtros para encontrar la talla que necesitas. Descubre la nueva colección de calzado Attipas para bebés.


 


También puedes encontrar opiniones Attipas de otros usuarios.


 


Si quieres comprar Attipas en Madrid, puedes acudir a nuestras tiendas físicas. Encontrarás toda la variedad de zapatos Attipas y calzado flexible para bebés.



Todas las ofertas zapatos de Attipas, tallas y modelos. Utiliza nuestros filtros para encontrar la talla que necesitas. Descubre la nueva colección de calzado Attipas para bebés.