Taza " Super-Amigas " La vida es algo mas

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


SS17-LVDTZ012

Nuevo

Taza " Super-Amigas " La vida es algo mas

11,00 €

Demuestra a esa Super - Amiga cuanto la quieres con esta taza tan original, esos ataques de risa, esas horas de lágrimas en su hombro...

Porque aunque estéis separadas, esas conversaciones por teléfono y esos mensajes de whatsapp no los cambiarías por nada. Y siempre está ahí para sacarte una sonrisa y sobre todo, ¡para contarte el último cotilleo! Y no te lo cuenta resumido, ¡no! ¿Es posible resumir un cotilleo? ¡Es imposible! ¡Los cotilleos se cuentan con todos los detalles! Porque... "Ojos que no ven... Super - Amigas que te lo cuentan con todo lujo de detalles" :)

Habéis vivido muchas experiencias juntas. Habéis reído sin parar, hasta retorcerte de dolor de tanto reír. Habéis compartido juntas los momentos más felices, pero también momentos malos, desastrosos y también momentos de esos de "tierra, trágame". Y sabes, que pase lo que pase ella siempre estará ahí.

Características:

  • Taza de porcelana blanca.
  • Puede meterse en el microondas y lavavajillas.
  • Capacidad de la taza: 30 cl.

Productos relacionados