Mochila portabebés Gemelar Minimonkey Ligera
    Mochila portabebés Gemelar Minimonkey Ligera
    Mochila portabebés Gemelar Minimonkey Ligera
    Mochila portabebés Gemelar Minimonkey Ligera
    Mochila portabebés Gemelar Minimonkey Ligera
    Mochila portabebés Gemelar Minimonkey Ligera

    Mochila portabebés Gemelar Minimonkey Ligera

    Mochila Gemelar Ligera Minimonkey

    Minimonkey te permite llevar a tus gemelos o mellizos en una mochila de porteo ergonómica para ti y para tus pequeños. Desde recién nacido hasta los 12 kg. de cada bebé.

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    150,00 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    La Mochila Gemelar Minimonkey ligera te permite portear a tus gemelos o mellizos al mismo tiempo, de una manera ergonómica.

    Minimonkey es un portabebé gemelar apto desde recién nacidos hasta los 12 Kg de cada bebé. Una manera diferente y sencilla que te permite portear a  tus dos hijos de manera muy cómoda.

    Ventajas de la mochila gemelar Minimonkey ligera:

    Esta mochila gemelar puede recordar a una doble bandolera. La sensación al portear a tus gemelos-mellizos en ella es similar a llevar a los bebés en dos bandoleras cada uno a un costado, con la ventaja de que, en esta mochila gemelar,  viene todo de una pieza y es mucho más sencillo e intuitivo de ajustar y colocar que dos bandoleras independientes.

    En Minimonkey los asientos donde van colocados los bebés, están unidos en la base al cinturón, (similar a otras mochilas), lo que nos aporta seguridad sobre todo cuando somos padres primerizos y estamos empezando a portear.

    El tejido de la Mochila Gemelar es de poliester y se ajusta al crecimiento de nuestros bebes gracias a las trabillas en el cinturón regulables, de esta manera, aseguramos una correcta postura ergonómica a la hora de usarla.

    La base del asiento de Minimonkey gemelar que tiene que dar buen soporte, de corva a corva, a los bebés.  Nos permite adaptarlo a las medidas de los bebés haciendo una buena bolsa y colocando los cinturones a la altura correcta. Gracias a esto, conseguimos una buena basculación de las pelvis de nuestros bebés. Para dar soporte en la zona del cuello-cabeza  a los bebés, cuenta con un ajuste y es acolchado y ajustable.

    Esta Mochila Portabebés Gemelar Ligera tiene tirantes anchos y confortables que reparten el peso de los dos bebés, reduciendo la presión en el cuello y los hombros  del porteador, haciéndola muy cómoda y confortable.

    Para los padres que portean, Minimonkey gemelar, resulta cómoda porque distribuye el peso entre caderas y hombros de manera simétrica y equilibrada. 

    Los tirantes de la Mochila Gemelar Minimonkey van cruzados en la espalda para asegurar que el peso este perfectamente repartido. La única precaución que debemos tener en ese sentido es que no se nos desplacen  hacia el cuello y que estén siempre bien situados hacia los hombros.

    Minimonkey, también, te permite distribuir los tirantes sobre uno de los hombros, siendo muy práctico cuando solo se lleva un bebé, (porque el otro bebé está durmiendo en la silla o lo lleve otra persona).

    La longitud de los tirantes de los hombros y el cinturón son ajustables fácilmente.

    El cinturón aporta seguridad y alivia el peso de hombros y espalda del porteador.

    Cuando los bebés sepa sentarse solos, (normalmente a partir de los 6 meses aproximadamente), pueden ser porteados con los brazos por fuera de la mochila.

    La Mochila Gemelar Minimonkey es fácil de usar, intuitiva y sencilla de ajustar.

    Minimonkey gemelar está certificada por el Instituto Internacional de Displasia de cadera, lo que nos proporciona la seguridad y confianza a la hora de portear a nuestros dos bebés en un sólo dispositivo ergonómico y evolutivo de porteo.  Su innovador diseño permite un buen equilibrio entre ambos bebés.

    Características de la mochila portabebés gemelar Minimonkey Ligera:

    • Tiempo de uso: desde el nacimiento.

    • Peso: hasta 12kg de cada bebé.

    • Tejido:100% poliéster 

    • Posiciones: porteo delante.

    • Otras características: Lavado en lavadora, no más de 40º, no usar agentes químicos, no usar suavizante. Enjuagar inmediatamente después de su uso. Lavar con colores similares en bolsa de lavado a bajo centrifugado

    COMPRAR MOCHILA GEMELAR MINIMONKEY LIGERA

    Puedes comprar Mochila Gemelar Minimonkey ligera al mejor precio garantizado. Visita nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid. Tenemos un amplio catálogo de modelos disponibles.

     

     

    Monimonkey Mochila Gemelar Ligera tienen envío gratuito, y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 h. Nuestras plataformas de pago son 100% seguras.

     

     

    Encuentra en nuestra web las opiniones Minimonkey de otros usuarios.

     

     

    No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra.

     

     

    Somos especialistas en porteo ergonómico en Madrid y proporcionamos asesoramiento post venta de todos los portabebés. Te asesoramos!

    MM-GM-MBL
    Consúltanos