Cojín de Lactancia Deluxe de Theraline
    Cojín de Lactancia Deluxe de Theraline
    Cojín de Lactancia Deluxe de Theraline
    Cojín de Lactancia Deluxe de Theraline

    Pack Cojín de Lactancia Deluxe con Funda de Theraline

    Cojín de Lactancia Deluxe 190 cm de Theraline tamaño ideal para la lactancia o el descanso convirtiendose en el mejor cojín de la casa. 

    Modelo
    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    70,90 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    El Cojín de Lactancia Deluxe de Theraline proporciona una sensación de bienestar a la hora de la lactancia y en el momento del descanso. Tiene el tamaño que cumple totalmente sus objetivos. 

    Además incluye la funda para cojín de lactancia con estampado diferentes estampados divertidos y diferentes, la funda te permite proteger un poco tu almohada de lactancia de manchas o desgaste por uso.

    Ventajas del Pack Cojín de Lactancia Deluxe y Funda de Theraline:

    El cojín de lactancia deluxe tiene el tamaño perfecto para cualquiera de las actividades que desees desarrollar, descanso o lactancia. Ayuda a relajarse durante el embarazo y a dormir mejor durante la última etapa proporcionando un gran efecto de distensión sobre extremidades, zona cervical y columna vertebral. 

    Además, es perfecto para dar el pecho al pequeño de forma relajada y sin cargar los brazos, los hombros ni el cuello. Una lactancia relajada mantiene al bebé seguro y caliente.

    Este cojín de la marca Theraline es un muy cómodo apoyo para el bebé en sus diferentes etapas. Tanto, que se puede convertir en el mejor cojín de la casa para todos los miembros de la familia.

    Está compuesto por micro perlas de alta calidad que hacen que se adapte a la forma del cuerpo sentado o acostado, corrigiendo posturas y evitando molestias.

    El material con el que se elaboran las bolitas del relleno es sometido a un extenso control de sustancias tóxicas, recibiendo la certificación de no toxicidad (Toxproof) de acuerdo con los estrictos criterios de la entidad certificadora TÜV Rheinland. 

    Características del Pack Cojín de Lactancia Deluxe con Funda  de Theraline:

    • Tipo de producto: Cojín de lactancia .

    • Tipo de material: Funda 100% algodón. Relleno micro perlas de EPS (libre de tóxico)

    • Medidas: 190 x 38 cm aprox. 

    • Otras características: Cantidad de relleno: aprox. 40 litros, Lavable a una temperatura máxima de 60°C, apto para secadora. 

    • Incluye Funda 100% algodón fabricada a partir de materias primas de alta calidad y sus tinte son resistentes a los lavados continuos, para así garantizar la máxima durabilidad. 

      La funda es extraíble con cremallera y lavable en maquina a 60ºC. Cumple con el estándar Okotex 100.

    COMPRAR COJÍN DE LACTANCIA THERALINE

    Puedes comprar cojín de lactancia Theraline al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de modelos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

     

    El envío es gratuito a partir de los 60 euros y los recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

     

    Encuentra en nuestra web las opiniones cojín de lactancia Theraline de otros usuarios.

     

    No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

     

    Somos una tienda especializada en cuidados del bebé en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos nuestros productos. 

    510013603
    4260031640019

    Theraline

    Theraline cojines de lactancia y embarazo más cómodos y prestigiosos.

    Consúltanos