Collar de Lactancia Estela de Bebe-llo

    Collar de Lactancia Estela de Bebe-llo

    El Collar de Lactancia Estela de Bebe-llo está fabricado con perlas de silicona y hará que tu bebé se entretenga durante la lactancia o mientras le porteas.

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    15,95 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     
    El collar de lactancia Estela de Bebe-llo está fabricado con perlas de silicona de colores. Muy agradables al tacto. Son también un estupendo complemento para el porteo.

    Ventajas de los Collares de lactancia:

    Los collares mordedores de bebe-llo pueden estar fabricados con varios  tipos de materiales en función del modelo:

    1.     Collares de lactancia de silicona (100% libres de BPA, producidos siguiendo las normativas LFGB, FDA y DIN EN 71-3).
    La silicona tiene una larga vida y es muy duradera. Aguanta temperaturas altas. No contiene sustancias tóxicas como el BPA, emolientes o plomo. No es poroso, lo que resulta muy higiénico porque las bacterias no se pueden introducir en este material.


    2.     Collares de lacatancia con una combinación de varios materiales, (silicona, madera, tejido de ganchillo).


    Los materiales utilizados en estos collares mordedores de bebé están libres de sustancias nocivas, óxido y níquel, y son resistentes al sudor y a la saliva. Son completamente seguros y están hechos con materiales homologados y según la normativa DIN EN 71-3, por lo que en ningún momento suponen un peligro para el bebé.
    Estos collares mordedores harán que tu bebé se entretenga durante la lactancia, cuando le porteas o mientras le llevas en brazos. Además también le permite entrenar su motricidad fina mientras juegan con ellos. Sin peligro a que se rompa ni a que chupe sustancias nocivas, evitando que tire de tu pelo o te pellizque. 


    Los collares de lactancia de silicona son lavables con agua y jabón. Los que llevan perlas de madera  también se puede lavar, pero con más cuidado.
    Están hechos a mano en Navarra, España.

    Características del Collar de Lactancia Estela de Bebe-LLo:

    • Tipo de producto: colgantes y mordedores.

    • Tipo de material: Silicona 100%, Libre de BPA. 

    • Otras características: Resistentes al sudor y a la saliva. Cierre de seguridad anti tirones. Este artículo es un complemento de moda, no es un juguete por lo que hay que usar bajo la supervisión de un adulto. Se lava fácilmente con agua y jabón.

    COMPRAR COLLAR DE LACTANCIA 

    Puedes comprar collar de lactancia estela bebe-llo al mejor precio garantizado. Tenemos una gran variedad de  modelos disponibles. Puedes visitar nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

     

    El envío es gratuito a partir de los 60 euros y lo recibirás en tu domicilio en 24- 48 horas. Plataforma de pago 100% segura.

     

    Encuentra en nuestra web las opiniones collar de lactancia bebe-llo de otros usuarios.

     

     

    No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

     

    Somos una tienda especializada en cuidados del bebé en Madrid, proporcionamos asesoramiento post venta de todos nuestros productos. 

    Juguetes por edad
    Desde nacimiento
    Juguetes por tipo
    Mordedores
    Características
    Libre de tóxicos
    Lactancia
    Colgantes
    Regalos para
    Mamá
    BEB-BBCOESTELA

    Collares de lactancia Bebe llo

    Los collares de lactancia Bebe llo están fabricados en España, con silicona alimentaria de alta calidad. Cumplen con la normativa Europea, por lo que son totalmente seguros para el bebé.

    También podría interesarle

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?