Bañera Shnuggle Blanca y gris estrellas
    Bañera Shnuggle Blanca y gris estrellas
    Bañera Shnuggle blanca y azul marino
    Bañera Shnuggle blanca y azul marino

    Bañera Shnuggle Blanca y gris estrellas

    Bañera de bebé Shnuggle Blanca con respaldo gris y detalles de estrellas

    **- En el caso de Canarias, el envío se harán a través de correos con servicio de 4 a 5 días laborables, consultar tarifa del mismo en info@elultimokoala.es o 912372316.

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    40,90 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    La bañera Shnuggle se puede utilizar desde el nacimiento hasta 12 meses. Se caracteriza por su innovador y funcional diseño, con curvas de apoyo para el cuerpo del bebé, y un suave interior fabricado en foam, con un tacto muy agradable.

    Funcionalidades bañera Shnuggle

     

    El bebé queda muy recogido en la bañera Shnuggle, al igual que el útero materno, por lo que es una bañera ideal para recién nacidos y bebés con cólicos. Su diseño ergonómico ofrece una posición segura y elevada para el bebé. Otra gran ventaja es que permite a los padres interactuar con las dos manos, permitiéndonos disfrutar del baño del bebé con seguridad.

    bañera bebe shnuggle 

    Además, el tamaño reducido ayuda a mantener el agua caliente por más tiempo, y permite un ahorro económico, ya que la podemos llenar con solo 2 litros de agua.

     

    La bañera Shnuggle sólo pesa 1,2 kilos y la podemos llevar a cualquier parte. Tiene asas para trasladarla con mayor facilidad. Se puede colocar dentro del fregadero, o también en el plato de ducha. Es ideal para bañar al bebé en espacios reducidos, y para almacenarla en lugares pequeños debido al reducido espacio que ocupa.

    bañera shnuggle compacta en fregadero

     

    Es muy fácil limpiar la bañera de bebé Shnuggle los bordes ayudan a facilitar su limpieza y también ayuda a transportarla de un lado a otro de la casa. Cuenta con un tapón para facilitar el vaciado de la bañera.

     

    Para mayor comodidad, podemos adquirir un soporte adicional donde colocar la bañera. Este soporte se pliega con gran facilidad y no ocupa casi espacio.

    soporte bañera shnuggle

    La Bañera Shnuggle cumple con todas las directivas de seguridad y con todos los requerimientos de seguridad aplicables al mismo.

     

    Características Shnuggle 

     

    -          Bañera ergonómica de bebé desde 0 hasta 12 meses

    -          Tamaño compacto y peso 1,2 kg

    -          Diseño funcional que permite a los padres interactuar con las dos manos.

    -          Dimensiones 60 x 39 x 35 cm.

    -          Homologada según la normativa europea

     

     

    Comprar  Shnuggle Bañera

     

    Puedes comprar bañera Shnuggle con envío en 24- 48 h en nuestra tienda online al mejor precio.

     

    También puedes comprar la bañera de bebé Shnuggle en nuestra tienda de Madrid de la calle Pradillo, y visitar nuestra exposición de bañeras de bebé.

        

    SHN-SBP-WBS-

    Shnuggle

     

    Shnuggle es una marca británica fundada por dos padres británicos, Adam y Sinead Murphy. Su inspiración llegó con su paternidad, con el objetivo de diseñar productos que hicieran la vida más fácil a los padres y más cómoda y segura a los bebés.

    Sus innovadores productos, como la bañera Shnuggle y la cuna de colecho transpirable, han sido galardonadas con más de 50 premios de los consumidores.

    bañera ergonomica para bebe Shnuggle

     

    Shnuggle ha crecido desde 2009, teniendo en la actualidad un amplio equipo de trabajo que ha convertido muchos productos tradicionales para bebés en ideas innovadoras para facilitar la vida.

    cuna colecho shnuggle

     

    Bañera Shnuggle

     

    Shnuggle ha diseñado una bañera ergonómica que ofrece una solución cómoda e inteligente para el baño del bebé. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 12 meses, y existe un tamaño toddler para niños.

     

    El primer lugar, la bañera Shnuggle ofrece la ventaja de que podemos bañar al bebé utilizando ambas manos. Gracias a su diseño, el bebé se mantiene en posición vertical. Por ello, podemos disfrutar del momento del baño sin tener que sostener al bebé durante el proceso.

    bañera bebe shnuggle

     

    La bañera de bebé Shnuggle cuenta con un respaldo de foam, que proporciona gran comodidad al bebé. Su diño funcional cuneta con curvas de apoyo para el culete del bebé, que ayuda a evitar que se deslice.

     

    Además, la bañera Shnuggle tiene un tamaño compacto que mantiene el agua caliente por más tiempo, y ayuda a ahorrar agua. Con un mínimo de 2 litros de agua, podemos disfrutar de un baño para el bebé.

     

    Otra ventaja de Shnuggle es que es muy fácil de almacenar en cualquier parte. Cabe en cualquier plato de ducha. Los bordes facilitan su limpieza y transporte.

    También podemos colocar la bañera Shnuggle dentro del fregadero, y llenarla directamente, Cuenta con un sistema de desagüe para vaciarla cómodamente.

    soporte bañera bebé shnuggle 

    Para mayor comodidad, podemos adquirir un soporte para la bañera Shnuggle, que nos permite bañar al bebé sin agacharnos. El soporte se puede plegar una vez finalizado el baño, y no ocupa espacio. Este concepto es una solución muy práctica para las familias que no cuentan con mucho espacio, y buscan una bañera de bebé compacta.

     

     

    Shnuggle Cuna

     

    La minicuna de colecho Shnuggle se puede utilizar durante los 6 primeros meses de vida, o hasta que el bebé empieza a darse la vuelta o alcanza los 9 kg. Pero gracias al kit de conversión en cuna podemos convertirla en una práctica cuna para el bebé, hasta aproximadamente 2 años de edad.

     

    Shnuggle es una cuna de colecho con múltiples ventajas. En primer lugar, destaca la gran transpirabilidad. Su diseño maximiza el flujo de aire en el interior, a la vez que nos permite tener una amplia visibilidad para vigilar al bebé. El colchón Air Flow, incluido, está fabricado en fibra hipoalergénica y es muy transpirable.

    cuna colecho transpirable Shnuggle

    En segundo lugar, la cuna Shnuggle cuenta con posibilidad de reclinado, para aliviar a los bebés que padecen reflujo y cólicos.

     

    En tercer lugar, la cuna Shnuggle permite practicar el colecho con total comodidad y seguridad. La cremallera lateral permite que podamos estar en contacto con el bebé, o que podamos cerrarlo en cuestión de segundos para que el bebé pueda descansar seguro cuando no estamos.

    cuna colecho anticolicos reclinable 

    Las patas de la minicuna Shnuggle tienen 7 tamaños ajustables para poder adaptase a la altura de prácticamente todas las camas. Para usar como cuna de colecho se ajusta de forma fácil y segur,a tanto a somieres como arcones de las camas.

     

    Comprar Shnuggle

     

    Puedes comprar Shnuggle online al mejor precio en nuestra tienda online. El envío es gratuito a partir de los 60 euros, en caso contrario el coste del envío es de 6 euros.

     

    Si quieres comprar la bañera Shnuggle o la cuna Shnuggle en Madrid, puedes acudir a nuestra tienda el Último Koala Pradillo, donde contamos con exposición y te enseñaremos sus ventajas.

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?