TALLER GRATUITO DE PORTEO

¿Estáis embarazos y queréis aprender a portear a vuestro bebé? ¿Vuestro bebé ha nacido y queréis portearle? Este es vuestro taller. Aprenderemos las bases para un porteo seguro y conoceremos los diferentes tipos de portabebés ergonómicos para que podáis probar y elegir cuál se adapta mejor a vuestros gustos y necesidades.

Contenido del Taller:

Primera parte teórica:

- Hablaremos sobre la necesidad de los bebés de ser llevados, el origen del porteo y su evolución.

- Explicaremos los beneficios que tiene llevar cerca a nuestros bebés para ellos y para nosotros, las pautas para portear con seguridad,  posición adecuada y las características a tener en cuenta para poder distinguir los portabebés ergonómicos de los que no lo son.

Segunda parte práctica:

- Aprenderemos cómo se utilizan los portabebés ergonómicos más frecuentes; fular elástico, fular tejido, mochilas 0 a 6 meses, mochilas a partir de 6 meses y reductores, bandoleras, mei tais...para qué edades y usos son más adecuados.

- Podréis probarlos con vuestro bebé o con nuestros muñecos de prueba para conocer cuál es el más adecuado para vosotros.

- El asesoramiento personalizado que prestamos tras el talleres sólo se realiza sobre los portabebés de nuestra tienda, o que se hayan comprado en la misma.

Impartido por: Beatriz/ Arantxa Pérez Sánchez. Instructoras de porteo avanzadas certificadas por la escuela de Porteo "Llévame Cerca", y madres porteadoras con más de siete años de experiencia.

GRATUITO. Necesaria reserva

Duración aproximada: 90-120 min

Frecuencia semanal- quincenal

RESERVA TU PLAZA PARA EL PRÓXIMO TALLER DE PORTABEBÉS