tienda el ultimo koala

!Bienvenido a nuestra tienda física!

En la primera sala puedes encontrar una amplia selección de moda infantil de 0 a 8 años de marcas como Bóboli, Tuc Tuc, Mayoral, Name it, Ágata Ruiz de la Prada... Ropa cómoda, divertida y con mucho estilo para los peques.

También contamos con una sección de puericultura; colecciones de Tuc Tuc, gran variedad de muselinas y artículos de Aden Anais, y productos muy originales como rodilleras de gateo, bañadores pañal, baberos, vajillas de lego, termos y mochilas de Beatrix ny...

el ultimo koala

tienda de muselinas madrid

En la segunda sala encontrarás la sección de productos para Lactancia y Maternidad, una amplia variedad portabebés ergonómicos, ropa para bebés prematuros y primera puesta.

Puedes venir a probarte la ropa de lactancia y embarazo de Baobabs BNC, Árbol de Amor, Happymum... En cuanto a la ropa interior para lactancia y embarazo y accesorios hemos apostado por la marca danesa Carriwell, cuyos productos de elevada calidad son diseñados por matronas y fisioterapeutas. 

tienda ropa lactancia madrid

Somos especialistas en portabebés ergonómicos y tenemos gran variedad de marcas; Ergobaby, Boba, Manduca, Caboo, Marsupi...son algunas de las marcas que puedes encontrar y probar en nuestra tienda.

tienda portabebes ergonomicos madrid

En la tercera sala tenemos una zona infantil en la que los niños pueden jugar mientras realizas tranquilamente tus compras, probador, zona de lactancia y realizamos talleres y actividades para bebés, familias y niños, que puedes consultar en nuestra sección de Talleres y Actividades.

taller de porteo madrid