TALLER DE ALIMENTACIÓN AUTORREGULADA POR EL BEBE, BABY LED WEANING

Nuestro bebé crece y llega la hora de ofrecerle nuevos alimentos. Parece una tarea sencilla, pero la cosa se complica cuando la información es a menudo confusa y contradictoria. Lo que leemos no concuerda con lo que nos recomiendan y ya no sabemos qué ni cómo hacerlo. Este taller tiene como objetivo aclarar todos esos interrogantes ofreciendo información científica reciente y contrastada.

Analizaremos el calendario de "introducción" de alimentos, y ofreceremos a las familias alternativas para que puedan decidir cuál es la manera que más y mejor se adapta a cada uno de ellos y sus hijos.

Haremos también una introducción al BLW (Baby led Weaning o alimentación autorregulada) exponiendo sus ventajas frente a las tradicionales papillas y dando pautas para disfrutar de este método, y resolveremos dudas como sobre complementar la lactancia materna con la introducción de alimentos.

Un taller interesantísimo que no puedes perderte!

Dirigido a: Papás y mamás de niñ@s de 0 a 1 año y futuros papás/mamás. Profesionales y educadores que quieran aprender sobre este método.

Impartido por: Sara Jiménez Espartero de Nace Una Familia. Licenciada en Biología y especialista en Nutrición, también está formada como Doula y Asesora de Lactancia. Puedes encontrar más información en http://www.naceunafamilia.es/

Necesaria reserva: info@elultimokoala.es

Precio:  10€/persona – 15 €/familia.

Duración aproximada: 2 horas

Próxima fecha: