Aceite para baño Mommy Care 200 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


MOM-2386

Nuevo

Aceite para baño Mommy Care 200 ml

11,95 €

Aceite de baño para bebés, elaborado con una mezcla de ingrediente orgánicos y naturales para nutrir y proporcionar un efecto sedante y relajante durante el baño.

Los pediatras recomiendan el uso de aceite de baño para recién nacidos para proporcionar un revestimiento natural para proteger e hidratar la delicada piel del bebé. Nuestro aceite de baño está hecho de una mezcla de ingredientes naturales y orgánicos diseñados para nutrir y proporcionar un efecto sedante y relajante a la hora del baño.

Contiene aceite de semilla de girasol, que es rico en vitamina E, que ha  demostrado que proporciona una barrera protectora contra las infecciones de la piel de los bebés.

La mezcla de aceites de frutas y flores, incluyendo caléndula y manzanilla, refuerzan la humedad natural de la piel de tu bebé además de proporcionar otras propiedades beneficiosas.

Entre sus ingredientes principales encotraremos: Aceite de semilla de girasol, camomila, caléndula, jojoba y lavanda.

  • Libre de SLS/SLES
  • Sin parabenos.
  • Libre de aceites minerales.

Productos relacionados