Crema facial para bebé Mommy Care 60 ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


MOMMY020

Nuevo

Crema facial para bebé Mommy Care 60 ml

11,95 €

Mommy Care ha desarrollado una crema facial que nutre, hidrata y ayudar a proteger contra los efectos desecantes del viento, el frío y el Sol.
Elaborado con ingredientes naturales y rica con jojoba, manteca de karité, y Caléndula.

La crema Facial Mommy Care es lo suficientemente suave para calmar la delicada piel de su bebé y devolverle su mejor aspecto de forma natural. Su textura ligera no grasa hidrata sin obstruir los poros que hacen de cada uso una experiencia refrescante.
Mommy Care elige los mejores ingredientes naturales para hidratar y nutrir:
 

Propiedades:

Calendula. Alivia la sequedad y protege la humedad natural de la piel, a la vez que calma las irritaciones.
Jojoba. Suaviza la piel, el aceite de jojoba tiene propiedades similares a los aceites que produce nuestro propio cuerpo.
Karité. Nutre la piel, gracias a la Vitamina E y a los ácidos grasos naturales.
 

Recomendado para el uso diario y después del baño. Adecuado para el recién nacido y para bebés con la piel delicada, dermatitis o pieles atópicas. 

  • Libre de Petroquímicos
  • Libre de parabenos.
  • Libre de SLS / SLES
  • Libre de aceites minerales.


Instrucciones de uso: Aplicar una cantidad generosa y suavemente masajee la cara de bebé. Evite las áreas de la boca y de los ojos.
 

Ingredientes: Aqua (agua), caprílico / cáprico *, estearato de glicerina *, propanodiol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de semilla, carbonato de dicaprililo *, ácido esteárico, alcohol cetílico, Butyrospermum parkii (Shea Butter) frutas orgánicas **, glicerina caprilato *, Flor Aceite de Caléndula officinalis, Bisabolol *, * tocoferol, beta-sitosterol *, escualeno *
* Derivado de fuentes naturales
** Certificado Organico

Productos relacionados