Crema Hidratante Sweetness de Jack n Jill

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


JAC-0053

Nuevo

Crema Hidratante Sweetness de Jack n Jill

15,95 €

Crema Hidratante Swetness, 300ML

Usando extractos nativos y aceites orgánicos para limpiar y nutrir a su familia.

Nuestra gama Sweetness es una mezcla de aromaterapia maravillosa y edificante con extracto de Naranja Perla australiana, aceite de coco orgánico, aceite de Neroli, aceite de Palmarosa y aceite de Ylang Ylang.

Esta espuma de baño Sweetness contiene extractos naturales e ingredientes hidratantes para proporcionar una experiencia de baño enriquecedora y divertida. Sumergirse en un baño de burbujas tibias hará que la piel se sienta súper suave y profundamente limpia, y los aceites esenciales relajantes como Ylang Ylang y Palamrosa son perfectos para antes de acostarse.

Los extractos naturales como la corteza de jabón y la perla de naranja proporcionan una acción de limpieza profunda sin un secado excesivo, y la quinoa y el pantenol enriquecen la piel con vitaminas y aminoácidos esenciales. La glicerina y el extracto de naranja perlado se hidratan profundamente para mantener la piel con una sensación de suavidad, suavidad y suavidad. Esta fórmula suave no irrita y es perfecta para pieles sensibles y crea burbujas intensas y duraderas que los niños amarán.

Beneficios:

Extracto de perla naranja nativa australiana:

  • Native Orange Pearl es una especie de vid con extractos de esta planta que contiene poderosos antioxidantes.
  • Protege la piel de la descomposición.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias comprobadas para calmar la piel y ayudar a combatir las bacterias y otras toxinas dañinas.

Aceite de coco orgánico:

  • Cargado con buenas grasas, el aceite de coco conserva el contenido de humedad de la piel, ya que las grasas eliminan la pérdida de humedad.
  • Estimula el crecimiento del vello penetrando profundamente en sus folículos, promoviendo la salud del cuero cabelludo y agregando brillo y suavidad al cabello.
  • El aceite de coco también puede prevenir la rotura del cabello y las puntas abiertas.

En una botella dispensadora de 300 ml, nuestra gama Bathtime está libre de:

Parabenos, sulfatos, aceite de palma, fragancias sintéticas y color.

Hecho en Australia - Tear gratis - Hipoalergénico - Basado en plantas - Botella sin BPA - Sin crueldad - No probado en animales

Ingredientes

Agua (Aqua), Coco-Betaína, Decyl Glucoside, Coco-Glucoside, Glicerina, Citrato de Sodio, Gluconolactona, Goma de Xanthan, Extracto de Quillaja Saponaria Bark, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Oil **, Maclura Cochinchinensis Leaf Extract, Cananga Odorata Flower Oil, Citrus Aurantium Dulcis (naranja) Peel Oil **, Cymbopogon Martini Oil, Citrus Aurantium Dulcis (naranja) Flower Oil, pantenol, ácido cítrico, disodio EDTA, sodio benzoato, gluconato de calcio, limoneno *, linalool *, geraniol *, Benzoato de bencilo*.

Productos relacionados