Cuento Voy a comedte

    Cuento Voy a comedte

    Cuento Voy a comedte

    ¡Recíbelo entre 24 y 72 horas!
    12,50 €
    Impuestos incluidos

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     

    Este cuento trata sobre un lobo malo, hambriento y que habla de una forma rarísima. 

    Él espera en el bosque a que aparezca algún delicioso bocado, con tal mala suerte que se topa con un par de conejitos muy listos que le quitarán un pelo que tiene en la lengua y, sober todo... ¡las ganas de comer carne!

    El primer conejito descubre que el lobo habla raro porque tiene un pelo en la lengua. Le promete quitarselo y, con esa artimaña, escapa.

    Otro conejo lo engaña enseñandole a cazar bien. El lobo al final se equivoca, ataca a un oso y al huir se da un trastazo y pierde todos los dientes. ¡Y se hace vegetariano!.

    Puede parecer la típica historia del lobo malo que es escarmentado por los inocentes animalitos, sin embargo, es un cuento muy arriesgado tanto desde el punto de vista narrativo como gráfico. Tiene una paleta de colores muy atractiva, una tipografía que juega con los tamaños y evoca al cómic y al dibujo animado.

    Un cuento que se atreve a “hacer hablar” mal al lobo durante toda la historia, desde el mismo título, los niños se divertirán mucho con la mala dicción del lobo y seguramente la frase “voy a comedte” se convertirá en su favorita.

    KOK-0863

    Editorial Kokinos

    Esta editorial Española es una de las más prestigiosas en cuentos infantiles. Cuenta con una amplia variedad de títulos de cuentos educativos imprescindibles para niños.

    Las editorial Kokinos es una de las más recomendadas por profesores y profesionales de la educación infantil. 

    Libros Kokinos

    Con los cuentos de Kokinos los niños aprenden a gestionar sus emociones, y valores importantes como la solidaridad, la empatía y la asertividad.

    Su amplio catálogo cuenta con importantes títulos, como Adivina Cuánto te Quiero, la Pequeña Oruga Glotona o la colección de Pomelo, entre otros.

    Los libros de Kokinos se caracterizan por su particular estética, con dibujos alegres, coloridos y con mucha personalidad, que atrapa a los más pequeños, fomentando el hábito de la lectura desde la más tierna infancia.

    ¡Hola! ¿Qué necesitas?