Colchón junior Stokke Sleepi. Expandir

Colchón junior Stokke Sleepi.

Stokke

Nuevo

El colchón de cama junior  Stokke Sleepi que va de los 36 meses hasta los 10 años aproximadamente, está hecho con espuma de poliuretano duradera, conocida por sus cualidades de elasticidad y resistencia a la presión.

Se vende enrollado, lo que hace que sea muy fácil de empacar, transportar y llevar en el auto. 

Más detalles

Entrega entre 7-20 días

126,45 €

IVA incluído

Spend 60,00 € more and get Free Shipping!

El colchón de la cama junior  Stokke Sleepi cuenta con canales en la parte inferior para que la circulación de aire sea mucho mayor.

Este firme colchón de la cama junior  Stokke cuenta con una funda en algodón suave al tacto y fácil de retirar además tiene una malla elástica en la parte inferior.

La Espuma Hipoalergénica tiene una estructura transpirable que evapora la humedad acumulada durante la noche, impidiendo así los hongos.

Características del colchón cama junior Stokke Sleepi:

  • Funda suavemente acolchada, extraíble y de 100% algodón

  • Espuma resistente a la presión para un descanso cómodo y seguro

  • Transpirable para permitir una óptima circulación del aire

  • Hipoalergénico y fácil de limpiar

  • Certificado Oeko-Tex standard 100 y CertiPUR

  • La Espuma se puede lavar a mano y la Funda a máquina máx 40º C

  • Dimensiones 165x68x10 cm

colchón cuna Stokke Sleepi

Comprar Colchón cama junior Stokke Sleepi:

Puedes comprar colchón cama junior  Stokke Clikk online con envío gratis en 24 h, al precio mínimo garantizado. Contamos con stock para servicio inmediato. En caso de que no esté disponible, la entrega puede demorarse entre 7 y 14 días.

 

Si quieres comprar cunas, minicunas y colchones Stokke en Madrid, puedes acudir a nuestra tienda en Pradillo, Madrid.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Stokke



La marca Stokke fue fundada en Noruega en 1932 por George Stokke. Inicialmente fue una empresa especializada en la fabricación de mobiliario de alta calidad.


 


 


Stokke destaca por la calidad de sus productos, versátiles y duraderos.


 


 


En el año 1972 Stokke da el salto a la puericultura infantil, con el diseño de la prestigiosa trona Trona Tripp Trapp, de la mano del diseñador sueco Peter Olsvik.



stokke opiniones


 


 


La marca Stokke fabrica desde entonces productos para niños de alta calidad, con materiales duraderos y un diseño atemporal. Algunos de sus productos perduran durante generaciones.


 


 


Stokke se caracteriza por su filosofía respetuosa con el medioambiente, y su diseño nórdico y natural.


 


 


Stokke desarrolla productos que están diseñados para acercarte a tu bebé. Se ha convertido en una de las marcas escandinavas líderes en el sector de la puericultura. Algunos productos Stokke, como la bañera Flexibath, la cuna o las tronas evolutivas, son los más galardonados.



calidad productos stokke


 


Desde hace más de 40 años, la marca Stokke combina el diseño con la tecnología para crear productos elegantes y de calidad, que permitan a los padres y a sus hijos estar siempre cerca.


 


 


Stokke Opiniones


 


 


Uno de los pilares de la marca son las opiniones de Stokke de sus clientes, conocedores de la calidad y el diseño. En nuestra web puedes encontrar lo que opinan otros padres sobre los productos Stokke. Te contamos cuáles son algunos de sus productos estrella.


 


 


Stokke Tripp Trapp


 


 


Uno de los productos estrella de la marca Stokke es la trona Tripp Trapp, que revolucionó la categoría de sillas infantiles cuando salió al mercado. Aún hoy su diseño y funcionalidad convierte a Tripp Trapp de Stokke en una de las tronas evolutivas preferidas por los padres. Las opiniones de Tripp Trapp Stokke de los padres y profesionales del sector la convierten en una de las tronas de bebé más premiadas a lo largo de los años.


 


trona stokke


 


Tripp Trapp es una trona diseñada para acercar al niño a la mesa, permitiendo asi que participe de la vida familiar. El bebé puede participar y socializar en la mesa. añadiendo el set de nacimiento, puede hacerlo desde el primer día. Tripp Trapp de Stokke permite al niño moverse con libertad, y sentarse en una posición ergonómica a cualquier edad.



Tripp Trapp es además unasilla evolutiva de Stokke acompaña al bebé desde el primer día, y puede usarse como silla, hasta los 135 kg de peso.


 


 


Stokke FlexiBath


 


 


La bañera Stokke Flexibath es otro de los productos estrella de la marca.


 


Esta bañera cuenta con un diseño ergonómico y compacto, y permite su uso en cualquier sitio.



bañera stokke


 


 


 La Bañera Stokke puede usarse en casa, como cuando estamos de viaje. Por ello, las opiniones de la bañera Stokke muestran que unas de las bañeras de bebé más apreciadas.


 


 


Stokke Cuna


 


 


La minicuna Stokke cuenta con un original diseño, con las esquinas redondeadas. Gracias a ello el bebé se siente tranquilo y seguro. Además, la cuna Stokke se convierte en una cama evolutiva. Con sus extensiones, podemos usar la minicuna Stokke desde el nacimiento hasta los 10 años de edad.



stokke cama evolutiva


 


 


La calidad, estilo, y diseño atemporal de la cuna Stokke la convierte en un éxito asegurado. Si quieres comprar Stokke en Madrid, la cuna y sus accesorios, puedes visitar nuestro Showroom. La encontrarás al mejor precio garantizado, junto con sus accesorios.


 


 


Stokke Madrid


 


 


En el Último Koala somos punto de venta oficial de Stokke en Madrid, al mejor precio garantizado.


 


 


También puedes comprar Stokke online. Recibirás tu pedido en 24 – 48 h. Si estás interesado en algún producto Stokke que no aparece en nuestra web, no dudes en contactar con nosotros.


 


 


Contamos con stock de todos los productos Stokke en nuestro almacén. Si quieres comprar Stokke en Madrid: la bañera Stokke, la trona Tripp Trapp o la cuna Stokke, no dudes en visitarnos. Te asesoraremos sobre cualquiera de ellos.