Lámpara Bola de Nieve Bailarina de Djeco

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


DJC-53400

Nuevo

Lámpara Bola de Nieve Bailarina de Djeco

39,90 €

Hermosa luz quitamiedos y bola de nieve de Bailarina.

No hace falta agitarla ya que el mecanismo hace que la purpurina gire y proyecte diferentes y preciosas formas. Cuenta además con varios colores que van cambiando ofreciendo un precioso juego de luces alrededor de la bailarina y proyectadas en la habitación. Apagado automático gracias al temporizador.

Esta bola de nieve y luz quita miedos con la bonita bailarina de su interior será un regalo perfecto para los más pequeños.

Cuenta con luz de distintos colores que cambian automáticamente.

Apagado automático después de 45 minutos.

Luz LED de bajo consumo.

Funciona con 3 pilas A (no incluidas).

Viene presentado en preciosa caja de cartón duro y preciosa que podrá utilizarse para decorar la habitación del niño y que este pueda guardar sus pequeños tesoros.

-Medidas: alto 14 cm. Diametro 11cm.

Indicada para niños a partir de 2 años. Es entre los 2 y los 4 años cuando los niños comienzan a desarrollar su imaginación y por tanto puede comenzar a imaginar cosas nuevas que le pueden asustar. Encontrarse a oscuras en la habitación y alejado de los padres pueden producir miedo en el pequeño. Esta etapa puede durar desde los 2 a los 8 años aproximadamente y es una etapa normal que la mayoría de niños desarrolla.

Para los miedos nocturnos, aconsejamos que la habitación del bebé se ilumine con una o 2 lucecitas quitamiedos de poca potencia, la suficiente para que el niño la sienta pero no de mucha potencia, ya que puede afectar al sueño del pequeño.

Productos relacionados