Fular Portabebés Moby Flex Grey
    Fular Portabebés Moby Wrap Flex Grey
    Fular Portabebés Moby Flex Grey
    Fular Portabebés Moby Flex Grey
    Fular Portabebés Moby Flex Grey
    Fular Portabebés Moby Flex Grey
    Fular Portabebés Moby Flex Grey

    Fular Portabebés Moby Wrap Flex Grey

    El Fular Portabebés Moby Wrap Flex color Grey  para recién nacido perfecto, cómodo y seguro. Al tener un tejido de malla técnica le hace un magnifico fular  para todas las actividades de tu día a día.

    Entrega en 24/48 horas
    53,68 €
    Impuestos incluidos Entrega en 24/48 horas

    Metodos de pago

    Añadir a mi lista de regalos

    ¡Felicitaciones!
    Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
    Producto agregado a la lista
    Cerrar
    Iniciar sesión

    Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

    ¡Lo siento!

    Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma
     

    El Fular portabebé Moby Wrap Flex permite un porteo ergonómico, cómodo y seguro, desde recién nacido gracias a su tejido técnico de malla que es muy ligero y transpirable.

     

     

    VENTAJAS DEL FULAR DE PORTEO MOBY WRAP FLEX GREY:

     

    El Fular de porteo Moby Wrap  está elaborado en un agradable tejido técnico. Por su confección, es especialmente suave y con el punto perfecto de elasticidad para mayor comodidad tanto del bebé como del porteador. Lo puedes utilizar todo el año pero es un fular de verano ideal, ya que es muy transpirable y fresquito.

     

     

    El fular de porteo Moby Wrap nos permite mantener a nuestro bebé muy cerquita de nosotros, (tan cerca que podrás besarlo), aumentando la conexión entre padres e hijos, ayudando a desarrollar su vínculo innato. Favorece también la lactancia materna.

     

     

    El pañuelo porteo Moby Wrap es uno de los portabebés más recomendados para comenzar a portear desde recién nacido, ya que la tela se adapta a su cuerpo, permitiendo un ajuste punto por punto por su espalda, cuello y cabecita, que todavía no sujeta por sí mismo,  respetando su apertura de cadera.

     

     

    Con el Fular elástico de porteo Moby Wrap puedes hacer el asiento perfecto para el bebé, de rodilla a rodilla, respetando su postura fisiológica: rodillas flexionadas en forma de "M" y espalda curvada en "C". Esta curvatura de la espalda será menos pronunciada a medida que el bebé vaya creciendo y desarrollándose, pero es importante aunque nuestro bebé sea más grande que las rodillas queden siempre por encima de sus nalgas.

     

     

    El Fular portabebés Moby Wrap se puede utilizar con un preanudado sencillo, delante, que consiste en anudar primero el fular y después colocar al bebé pudiendo utilizar las dos manos cómodamente y con total seguridad. Además este nudo te permite cambiarlo fácilmente de postura al bebé y meterle o sacarle sin tener que deshacer el nudo, lo que resulta muy práctico.

     

     

    De cara al porteador el uso del fular portabebé Moby Wrap es beneficioso, ya que el peso del bebé se reparte muy bien entre los hombros, la espalda y la cadera. Por ello portear con fular de porteo Moby Wrap resulta muy cómodo y nos ayuda a no empeorar o prevenir lesiones como lumbalgias o contracturas, etc ...

     

     

    ¿Hasta cuándo podemos utilizar los fulares de porteo Moby Wrap?

     

    El tipo de tejido de los Fulares Moby Wrap Flex es técnico, de malla, ideal para cualquier actividad de tu día a día, como la práctica de yoga, porque es muy ligero y transpirable.  

     

     

    Se puede utilizar cómodamente hasta que el bebé tenga cierto peso, (el fabricante indica hasta los 15 kg aproximadamente). Pero nosotros recomendamos que a medida que el bebé vaya creciendo y cogiendo peso comprobemos que la tela no ceda mucho al portearle y que el bebé no vaya “botando” o desplazándose un poco hacia abajo.

     

     

    Tanto en nuestra web como en nuestras tiendas físicas tienes disponibles  los fulares elásticos de porteo Moby Wrap Flex en distintos estampados y colores super originales y modernos, todos ellos muy actuales para que puedas portear con mucho estilo!.

     

     

    Características del portabebés Moby Wrap Flex:

     

    • Tipo de producto: fular elástico.

     

     

    • Tipo de material: 100% tejido técnico de polyester.

     

     

    • Edad recomendada: desde el nacimiento.

     

     

    • Peso: 3.6kg a 15.8kg.

     

     

    • Posiciones: Porteo delante y en cadera.

     

     

    • Otras características: permite nudo preanudado,(medidas: 55 cm ancho - 5,5 m largo), muy transpirable y suave, ideal para porteo en verano. Lavable en lavadora.

     

     

    COMPRAR FULAR DE PORTEO MOBY WRAP FLEX

     

    Puedes comprar Fular portabebé Moby Wrap Flex Grey al mejor precio garantizado. Somos distribuidores, tenemos todos los modelos disponibles en web y en las tiendas físicas de Madrid. 

     

    El envío es gratuito a partir de 60 euros  y lo puedes recibir en tu domicilio en 24-48 horas. Nuestras plataformas de pago son 100% seguras.

     

    Encuentra en nuestra web las opiniones Moby Wrap de otros usuarios.

     

     

    No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra. Te asesoramos!.

     

    Somos especialistas en porteo ergonómico en Madrid y proporcionamos asesoramiento post venta de todos los portabebés. Visita nuestra web y nuestras tiendas físicas en Madrid.

     

    Edad de uso del Portabebes
    Nacimiento
    Tejido del portabebes
    Tejido elástico, Tejido técnico
    Posiciones de uso
    Delante
    Características del portabebes
    Ideal para el verano
    Facilidad de uso
    ***
    Tipo de portabebes
    Fular portabebes
    MFL-GREY-04IN

     

    También podría interesarle

    Los usuarios que compraron este producto también compraron:

     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !